Hoy era un día muy agradable y divertido para dos chicas. En ese momento la alfa castaña se encontraba mirando muy atenta algunos vestidos blancos, quería encontrar el perfecto para usar en su esperado día en el que se casaría con su amada.
— ¡M-Mei-chan! — llamo una voz detrás de ella, la oji azul volteo emocionada, sus oídos conocían aquella bella voz de su albina.
Se dio la vuelta encontrándose con una albina de cabellos cortos.
— ¡Woa! Nene-chan te ves muy bien. — alago acercándose a la oji rubí. Mientras Mei dijo que buscaría unos vestidos, Nene menciono que iría a cortarse el cabellos, así que quedaron de verse — ¿Enserio? ¿no esta demasiado corto? — la mayor negó.
Nene lucia un estilo de corte hasta los hombros, haciendo que sus mechas color menta desaparecieran, ademas de un corto copete.
— Nop, se ve perfecto. — guiño un ojo, levantando su pulgar, dando a entender que todo estaba bien, haciendo sonreír a la mas baja que sus mejillas se tornaron rosas. La albina se acerco a la castaña, para dejar un pequeño pero dulce beso en la mejilla de Mei.
— Aww~ Nene-chan ¡me amas! — expreso contenta la mas alta, encerrando a Nene en sus brazos — Si, si, ahora sigamos comprando, después se hará mas tarde. — Mei asintió dándose la vuelta para tomar dos vestidos que anteriormente había tomado.
— Mira, encontre estos dos, ambos me gustaron para las ambas, ¿te gustan?
Eran dos vestidos sencillos, pero lindos y elegantes, de color blanco, uno era de tirantes, la falda del vestido llegaba a las rodillas, con un encaje en las orillas. El otro vestido tenia una falda mas larga, y tenia la espalda descubierta, también de tirantes.
— Son muy bonitos Mei-chan. — menciono tomando uno de los vestidos — ¿Quieres que usemos estos?.
La albina los miro por un momento, observando detalladamente los vestidos. Habían tomado la decisión de tener una boda sencilla, no querían hacer una gran boda, eso seria costoso. Así que tenian ya pensado rentar un gran jardín en el que se realizaría.
Así que no comprarían vestidos costosos.
— ¿Y bien?
— Umm... pues, me parecen perfectos, ¿que vestido te gustaría usar a ti?
Mei inmediatamente tomo el vestido largo, haciendo reír a la albina por su comportamiento — Bien, entonces yo usare este. — volvió a hablar.
— ¿Nene-chan? — menciono una tenue voz detrás de ambas chicas, Nene y Mei voltearon confusas, observando a una chica de baja estatura, de cabellos morados que combinaban con sus ojos.
— ¿¡Aoi-chan!? ¿Que haces aquí? — expreso sorpresiva la albina, dando un salto hacia atrás por la repentina presencia de la pelo morada — Ah... bueno solo pasaba por aquí, y las vi, entonces decidí acercarme. — explico sonriente. Aquella dulce sonrisa fue contagiada para la oji rubí, que sonrió bobamente a su amiga.
Desde ese momento la tensión iba a comenzar a crecer ese día. A los ojos de la castaña podía ver esa mirada enamoradiza que solía tener Nene en un pasado cada vez que se encontraba o hablaba de uno de sus crush o amores platónicos. Apretó su mandíbula de tan solo presenciar aquella escena.
— ¡Ejem! Nene-chan... — interrumpió llamando la atención de su pareja,
haciendo un gesto molesto que mostraba su disgusto con aquel comportamiento que estaba teniendo con la omega — ¡E-eh! Ah si ¿que pasa Mei-chan?— Tsk, no nada. Anda vayamos a pagar esto. — su ceño se fruncia ligeramente, y su mirada bajaba hacia el suelo empezando a caminar hacia las cajas de paga — Oh, claro. — menciono contenta la alfa, siguiéndole el paso a las alfa castaña, pero antes hizo una seña para la omega, indicando que viniera con ellas. Si Mei hubiera visto eso, enloqueceria. Con solo verlas parecen que están coqueteando entre si, vaya momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
FanfictionYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021