11

3.7K 231 209
                                    

Después de haber hablado con Tsukasa, Yashiro se quedo esperando a Kou o alguno de sus amigos incluso a la castaña.

— Yashiro — la peliplata salio de sus pensamientos y volteo — Eh...Mei... — la mencionada se acerco con una sonrisa y toco el hombro de Yashiro.

— Oye...¿te pudiste disculpar con Yugi? — pregunto curiosa y Yashiro se río nerviosa.

— S-si, ya estamos bien — menciono mientras tocaba su cabello nerviosa — ¡Que bien! Y...¿donde esta? Quiero disculparme yo también con el — dijo mientras volteaba a todos lados tratando de buscar a Amane.

— Bueno Mei-chan creo que el ya se fue — era una escusa para que la castaña no fuera a molestar otra vez Amane, ademas que no quería echar a perder el plan que tenia su amigo.

— Ah...que pena — dijo decaída, pero después volvió a sonreír de forma burlona — En ese caso, dime donde es su casa — Yashiro contesto rápido — ¡No! no creo que sea bueno que vayas de esa manera — Mei la miro confundida y después se alejo triste.

— ...Que mal...quería disculparme hoy para que los tres pudiéramos salir y reconciliarnos, hay un lindo lugar donde podríamos ir a comer todos — estaba apunto de irse hasta que Yashiro la detuvo — Espera Mei... — se detuvo y después sonrió.

Ya era tarde, Amane y Tsukasa se encontraban acostados en la sala viendo la tele, bueno realmente no la estaban viendo, ambos estaban juntos en su mundo, Tsukasa se encontraba acostado aun lado de Amane, usando las piernas de este como almohada y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era tarde, Amane y Tsukasa se encontraban acostados en la sala viendo la tele, bueno realmente no la estaban viendo, ambos estaban juntos en su mundo, Tsukasa se encontraba acostado aun lado de Amane, usando las piernas de este como almohada y Amane peinaba los cabellos de su hermano.

— ¿Ya tienes sueño? — Tsukasa negó — No...quiero seguir así con Amane — se acurruco en las piernas de este y bostezo — Podemos seguir arriba — Tsukasa sonrió y asintió feliz.

Amane se levanto y después Tsukasa alzo sus brazos y Amane lo cargo — Pareces un niño pequeño — dijo burlón — Me gusta que Amane me trate así~ — sonrió acercando sus labios a los de Amane.

— ¿Puedo? — pregunto, pero Amane solo lo beso tiernamente — Ahora vayamos arriba — Tsukasa asintió y se aferro a la camisa de Amane, subió las escaleras cuidadosamente y abrió la puerta del cuarto, recostó a Tsukasa en la cama, pero Tsukasa no lo soltó — No te vayas... — trato de acercar a Amane haciendo que este cayera arriba de el, aprovecho y lo beso.

Amane obvio correspondió el beso, se hizo largo y se separaron con hilo de saliva, se miraron por unos momentos y continuaron.

Tsukasa sujeto a Amane con sus piernas y el contrario sujeto sus muslos.

Iban a seguir si no fuera porque alguien toco el timbre de la puerta, Tsukasa se quejo — Espera, ya vuelvo — Tsukasa asintió molesto.

Amane bajo rápido y abrió la puerta, pero frunció el ceño en cuanto de quien se trataba.

¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora