El alfa azabache había llegado hace unos segundos a su hogar, en cuanto llego lo primero que hizo fue dirigirse lo mas rápido a la cocina en busca de sus supresores, los había olvidado esta mañana.
Tomo una vaso y lo lleno de agua, pasarse las pastillas sin agua era todavía para el un problema, aun que a pesar de tomar los supresores probablemente se encerraría en la otra habitación cuando se terminara el efecto de la pastilla.
No quería llegar a pasarse y hacerle daño al omega, después de todo ya estaba en el octavo mes de gestación, su doctora les prohibió tener relaciones sexuales, así que están en abstinencia todo lo que resta del embarazo, así que no pasarían esta vez el celo del alfa juntos.
Después de haber tomado sus supresores decidió ir junto al menor por un momento, aprovecharía todo el efecto de la medicina para estar junto al omega.
En estos momentos solo quería estar aun lado de Tsukasa, sin separarse de el, era la primera vez en mucho tiempo que no pasarían su celo juntos, la ultima vez que no lo hicieron fue cuando el omega tenia el brazo roto.
— Tsukasa ¿estas dormido? — hablo mientras abría la puerta, estaba apunto de asomarse pero un fuerte golpe en la puerta hizo que retrocediera.
Lo único que pudo ver es como un zapato salio volando hacia el, azotando en la puerta, pudo haberlo golpeado en la cara.
— ¡No entres! — alzo la voz el omega del otro lado de la puerta, sonando algo amenazante.
— ¿P-porque? —
— ¡Porque no! —
Un suspiro salio de su boca, dejando caer su frente en la puerta, Tsukasa ha estado actuando muy raro estos días.
Hay algunas veces en las que el menor se la pasa acostado todo el día en la cama, diciendo que se sentía mal o estaba cansado, otros días era todo lo contrario, en los que se quedaba pegado a el todo tiempo sin querer separarse de el un solo segundo, incluso si tenia que estar parado.
— Tsukasa déjame pasar — menciono nuevamente, esperando una respuesta, pego su oído a la puerta, intentando escuchar algún ruido.
Escucho como unas pisadas acercándose a el, se separo rápido de la puerta, viendo como la puerta se abría un poco, dejando ver al omega con un puchero en sus labios.
— ¿Que quieres Amane? —
— Que me dejes entrar —
— No — dijo en seco, volviendo a cerrar la puerta — ¡Tsukasa por favor! —
Iba a intentar abrirla, pero se detuvo al notar que Tsukasa volvió — Esta bien, te dejare pasar, pero ten cuidado — Amane asintió, tenia algo de curiosidad por la actitud del contrario.
Abrió la puerta por completo haciéndose aun lado para dejar pasar al mayor.
Entro a la habitación, a primera vista lo único que llamo su atención fue el olor de las fermonas, era las fermonas de ambos mezcladas, lo único que se pregunto fue ¿porque había fermonas de el? Si apenas había llegado.
Volteo a mirar a Tsukasa, quien lo miraba de manera amenazante, sin quitar su mirada de el, no entendía porque de su actitud, o porque no quería que entrara al cuarto.
Hasta que volteo hacia la cama, notando como todas sus camisas y algunas pocas prendas de Tsukasa estaban regadas por toda la cama.
— ¿Porque sacaste toda esta ropa? — se acerco e intento tomar una de sus camisas, después tendría que recoger y acomodar todo esto.
— ¡No Amane! — grito enojado, acercándose rápido al alfa para jalarlo de su camisa y evitar que quitara la prenda.
Amane miro asustado al menor, sintiendo las fermonas agresivas que liberaba, volvió a mirar la cama asimilando todo — Oh...ya entiendo —
Se castigo mentalmente al recordar lo que estaba apunto de hacer, había leído sobre esto en algún punto de su vida, eso era un nido, los nidos son hechos por los omegas cuando estan embarazados, siendo un lugar muy intimo para ellos, normalmente son construidos instintivamente por la necesidad inmensa de tener a su pareja junto a ellos durante este periodo, construyendolo con prendas de ambos para sentirse mas tranquilos y seguros.
También los empiezan a hacer cuando se acerca la fecha en la que darán a luz, siendo un lugar seguro donde cuidarán a los cachorros después de que hayan nacido.
Al ser un lugar extremadamente intimo para ellos, no dejaran que nadie se acerque o entre a ellos, si alguna persona llega a entrar al nido, el omega entrara en una crisis y depresión por haber sido inútil protegiendo el nido.
Incluso a su misma pareja en ocasiones no dejan que pase al nido sin su consentimiento.
— ¡Amane! ¡casi lo arruinas! — reprocho Tsukasa enfadado, empujando al alfa lo mas que podía lejos del nido en la cama.
— L-lo siento, no fue mi intención — tartamudeo apenado, no ponía fuerza en ser empujado, si eso hacia que el menor se sintiera mejor, entonces tomaría su distancia.
— ¡Pero casi lo tocas! ¡no lo he terminado aun! —
Siguió empujando al mayor hasta llegar a la puerta, antes de regresar al nido miro al alfa de manera amenazante, Amane trago saliva y no se movió de donde estaba.
Tsukasa subió a la cama, buscando una manera cómoda en la que acostarse, ignorando la presencia de Amane quien no se movió del marco de la puerta.
— ¿Entonces no puedo acostarme en la cama? —
— Hmm...no, hasta que lo termine —
— ¿Y cuando lo terminaras? — se cruzo de brazos, recargandose en la pared del cuarto, Tsukasa volteo a mirarlo de mala gana de nuevo, haciendo notar su molestia ante las palabras de Amane.
— ¡Amane no me apresures! Lo terminare cuando me sienta mejor —
— ¿Mejor? ¿te sientes mal? — unas ganas inmensas de acercarse al omega lo invadieron, no sabia si era porque estaba en celo o por el comentario que hizo este, últimamente estos días tiene el instinto de estar mas cerca del Tsukasa, pero creyo que se trataba porque su celo estaba cerca.
— No, no es eso, solo me siento algo adolorido —
— Ya veo...debe de ser cansado —
El silencio ambrumo el lugar, ambos se quedaron en silencio.
— Oye, Amane —
— ¿Si? — otros segundos de silencio pasaron — ¿Estas en celo? ¿verdad? —
— ¿E-eh? — y lo había descubierto.
Holaaa, que tal el capitulo? Creí que no alcanzaría a publicarlo, pero aquí esta uwu, ya vieron la traducción del manga de hanako? Es horrible xd, pero no me quejo, al menos lo tendré en físico al fin el manga ✨.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
FanfictionYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021