Epílogo 25

895 53 15
                                    

Las cosas habían tenido un giro inesperado, ¿en que clase de situación se había metido Amane? La acciones de la castaña eran perfectamente cuestionables.

La vista del Yugi se nubló al sentir el tacto de los labios de la contraria en los suyos. Las manos frías de la alfa sosteniendo sus mejillas, el escalofrío que recorrió su espalda fue una sensación abrumante, no creía que llegara a tal extremo Mei.

Un flash a sus espaldas resplandecío antes de que el azabache se pudiera alejar, haciendo un poco de fuerza por el agarre de la chica. Sus semblante se oscureció, no podía mirar a la cara a su "amiga".

— ¡Ja! Tome una foto. — entono una voz rechinante detrás de ellos. Ambos voltearon inconscientemente intrigados por aquella voz conocida.

Encontrándose con el chico pelirosado, su mirada se hundió en el pánico, deseando con todo su ser que solo sea un producto de su imaginación aquel chico, sabia que seria un problema si esa foto llegara a las manos de su omega, probablemente todo volvería como al principio, pidiéndole acercarse a sus amigos.

Si bien no era su culpa, pero, sabia que eso no le va importar al menor, se lo recalcaria el resto del día, semanas, incluso el mes.

— ¡Mitsuba borra esa foto! — regaño dirigiéndose al ya mencionado. Mientras que Mei observaba todo, aunque parecía mas metida en sus pensamientos. 
   
En ese momento yacía la castaña preparada para su partida, castigandose mentalmente por sus acciones, arrepintiendose por aquel momento, ahora tenia que pagar su imprudencia. Y lo aceptaba.

— ¡T-tu Shijima! — grito la albina, mientras se dirigía a la castaña totalmente enfadada. Hoy seria la primera vez que Mei vería tal expresión en Nene — ¿¡Como es posible!? — menciono regañadientes. La mano de Yashiro se alzo, acercándose veloz a la mejilla de Mei, recibiendo una fuerte cachetada.

— Nene-chan... tranquila. — hablo la omega en un tono tímido, tratando de evitar la pelea de alfas. Nene por instinto movió a la peli morada hacia atrás de ella, siendo como un tipo de escudo.

Todo a los ojos de la castaña, haciendo que fácilmente su semblante cambiara a uno amenzante.

— Nene... tu, tu ¿amas a esa omega no?

La expresión de la albina cambio drásticamente a una mas relajada — ¿Qué... ?  — su voz salio tenue, siendo apenas audible para las otras presentes — Deja de mentirte a ti misma y a mi. Si tanto deseas un omega, solo déjame, y olvidemonos de todo esto.

— Parese que nuestros alfas nunca se aceptaran, solo te estaría atando a una vida dolorosa. Parece que tu alfa desea a esa omega ¿no? — sus manos se tensaban de tanto estrujarlas, pero no podía evitarlo, tenia que evitar hacer cualquier otra locura, pero era tan su desesperación de soltar todo.

Su mirada se dirigió a la chica mas baja, la odiaba. Omega y alfa, su odio comenzaba a crecer ante ese ideal, por mas que sus sentimientos fueran auténticos, su segundo genero no se lo permitiría.

Por esta sociedad las parejas de omega y omega, alfa y alfa eran un tabú, siendo mal vistas por algunas personas, siendo visto como gente "extraña" que no logra adaptarse.

Tonterías, eso ero lo único que llegaba a su mente cada vez que pensaba en eso. Esas opiniones no le impedirían amar.

Pero parece que Nene es dominada por su alfa interno, manteniendo sus instintos de querer estar con un omega, auque después de todo eso era lo que quería Nene.

— Mei, no digas esas cosas. — regaño. La mirada de la contraria se oscureció, no sabia si era lo correcto, a su punto de vista era lo mejor — Yashiro... quiero casarme con una persona que esta segura de su compromiso. Que no pase por su cabeza arrepentimiento de haberse casado conmigo. Yo nunca en tu presencia he tomado a un omega, deberías hacer lo mismo.

Paso su mano por su dedo, deslizando su anillo hacia afuera. Tomo la mano de la albina, entregándole el anillo, el labio de la oji rubí temblo, tratando de evitar gritarle a la castaña que se detuviera — Me iré a casa, quiero estar un tiempo sola. Ademas creo que reflexionare sobre mis errores hoy. — dijo firme. Su mirada cambio hacia la oji purpura, mirándola despiadadamente.

Oye Aoi, tienes ya tienes oportunidad. — menciono con una voz profunda, haciendo que la omega se estremeciera por usar su voz de mando.

— Bien me voy.

— ¡Hey enano! Hace tanto tiempo que no nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Hey enano! Hace tanto tiempo que no nos vemos. — hablo coqueto el alfa peli rojizo, recargando su hombro en el marco de la puerta. El menor trago saliva, se giro para mirar a su amiga amiga la peli verde, que se encogió de hombros al no saber que contestar.

— Necesito hablar contigo. — menciono nervioso sin dejar de mirar a todos lados, vigilando que Amane no llegara. Si el alfa llegara a ver al chico que mas detesta, cerca de su territorio lo mas seguro es que no reaccione de buena manera.

Aparte de sacar a golpes al oji plata, también se enojaria con el y se lo recalcaria durante días. Así que debía de alejarlo lo mas posible de su hogar.

— Oh, claro, ¿a donde vamos? — hablo bastante carismático, estaba mas concentrado en su emoción de volver a ver al omega azabache — Vayamos a un parque lejano o algo. — termino con una risa algo fingida.

— Emm... Sakura. — volvió de regreso, acercándose a la beta — No te preocupes, yo cuido de tus cachorros. — hablo despreocupada — Pero ¿que debería decir si llega Amane?

— Dile que fui a la tienda, y que regresare rápido. — la mayor suspiro, asintiendo con su cabeza, solo esperaba que no se metiera en problemas — Bien, ve con cuidado, y no tardes. — el mas bajo asintió. Se despidió, retirándose con el alfa.

Ambos caminaron juntos, el alfa tratando de acercarse un poco mas al omega, mientras que este mismo se alejaba cada vez que lo hacia. Iban bastante callados, sin dirigirse una sola palabra, el único ruido era el de Natsuhiko, que tarareaba una canción.

Estaban apunto de dar la vuelta de la calle, cuando Tsukasa visualizo a un azabache venir a su dirección, retrocedió veloz, tomando al mayor del brazo para jalarlo hacia atrás. Tal vez era mejor que caminaran por otro lado.






























Holaaa, solo tengo que decir, perdón por no actualizar ayer, no me dio el tiempo, pero aquí esta el epílogo, se vienen la pelea uy, va no xd, pero si algo intenso? Sera muy entretenido de escribir, cambiando de tema, ya vieron el nuevo cap de jibaku? Re intenso, bueno es todo lo que tengo que decir, mañana igual hay actualización ✨.


   

¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora