19

3.2K 166 210
                                    

— Yashiro... — menciono la castaña en voz baja — ¿Que pasa Mei? — dio un salto y volteo asustada — ¿¡Yashiro!? ¿que haces aquí? — dijo sonrojada — Iba a mi casa y pues...te vi aquí ¿Pasa algo Mei? — se empezó a acercar y la castaña retrocedía.

— N-nada, no pasa nada — sonrió nerviosa y la peliplata tomo su mano — ¿Ah...si? Entonces ¿porque mencionaste mi nombre? ¿Eh...Mei?~ — Mei se alejo y evito la mirada de Yashiro.

— T-te equivocas, no dije tu nombre — se volteo "enojada" y se fue, la peliplata la miraba confundida — Mei... — sin duda amaba a Mei.

Pero la castaña pensaba todo lo contrario, Mei camino por un rato hasta llegar a un parque se fue a sentar en una banca que estaba cerca, se sentó y después puso sus manos en su cara — Que tonta soy...Yashiro se debe de estar burlando de mi — lagrimas empezaron a caer de sus mejillas.

— Esa otra chica...probablemente va a estar con Yashiro...ella prefiere a los omegas...nunca quisiera estar con una alfa como y-yo... — seco sus lagrimas, pero seguían saliendo, haciendo que sus ojos se pusiera rojos, sollozo mientras seguía se secando las lagrimas.

 — seco sus lagrimas, pero seguían saliendo, haciendo que sus ojos se pusiera rojos, sollozo mientras seguía se secando las lagrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno aquí va ver lemon, si no les gusta, pueden pasar esta parte ^^

A-amane —  decía con pesadez mientras Amane lamía uno de sus pezónes — Ya~ no te desesperes, comenzaremos ahora — se acerco y lo beso apasionadamente, alargando el beso mas de lo normal.

Se separo y tomo las piernas de Tsukasa abriendolas — ¿Listo? — menciono viendo la cara sonrojada del omega, este asintió sin decir nada.

Amane introdujo el primer dedo en la entrada de Tsukasa sacándole un chillido, metió el segundo seguido del tercero — A-ah Amane~ — sacandole un quejido — Creo que ya estas listo — volvió a tomar las piernas de Tsukasa y las puso arriba de sus hombros.

Tsukasa tomo la mano de Amane con fuerza, Amane se dio cuenta de eso — Tranquilo — se acerco y le beso la mejilla, este soltó el agarre, el mayor saco su miembro y lentamente lo comenzó a introducir en la entrada de Tsukasa — ¡A-ah! — gimió, llamando la atención de Amane.

— ¿Te duele? — menciono preocupado — ¿Eh?...no, no es eso — el contrario sonrió y siguió, acomodo bien las piernas de Tsukasa y comenzó a dar embestidas — ¡A-ah!~ ¡Amane! ¡Espera! — sus respiraciones comenzaban a aumentar, Tsukasa agarraba fuertemente las sabanas mientras Amane sujetaba fuertemente sus muslos, que probablemente dejarían una marca, ambos jadeaban excitados y cansados.

Las embestidas comenzaban a aumentar, pronto llegarían a su límite — ¡A-Amane! Creo que me voy a venir~ — dijo agitado — Si yo también Tsukasa — ambos llegaron al climax, Tsukasa en su abdomen y Amane dentro de Tsukasa, sin darse cuenta ya había anudado dentro de Tsukasa — ¡Amane! — chillo de dolor — Tranquilo Tsukasa, ya pasara — tomo una de sus manos y dándole un dulce beso.

¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora