Los Yugis seguían muy callados desde que salieron de aquel lugar, se podía sentir la tensión entre ambos, principalmente del mayor, quien solo caminaba con una expresión seria.
Llegaron a su hogar, sin haberse dirigido ni una sola palabra, Tsukasa sentia en algunos pequeños momentos como Amane apretaba su mano.
Dirigía su mirada hacia el alfa, que solo se mantenía con un semblante frío, quería que le dijera de una vez por todas lo que le molestaba, era obvio lo que ocasionaba su molestia, pero quería que se lo dijera para que acabara esto ya mismo.
— Amane... — hablo primero, logrando captar la atención — ¿Que? —
— ¿Estas enojado...? — expreso temeroso, el mayor dejo de acomodar las cosas, volteando su mirada hacia el menor — No, no estoy enojado — sus palabras se contradecían, su profunda mirada hacia que el azabache menor temblará.
— ¿E-estas seguro? —
Amane se quedo callado por un momento, pensando bien las palabras que diría, soltó un suspiro largo y dejo de lado lo que estaba haciendo para después dirigirse hacia Tsukasa.
— Tsukasa... — menciono tranquilo, tratando de contener sus fermonas para no incomodar al omega, se sentó en el sofá a su lado, y poso su mano en la pierna del mas pequeño.
— Esta bien, si estoy algo enojado, pero no te preocupes — dijo por ultimo, expresandole una suave sonrisa, se levanto y decidió seguir con lo de antes.
— Pero...no deberías molestarte de esa manera por Natsuhiko —
Con tan solo mencionar el nombre de aquel alfa extrovertido, el mayor se detuvo, no se contuvo mas y comenzó a soltar sus fermonas, que poco a poco se iban haciendo amargas y fuertes, mostrando su disgusto y enfado con aquel chico.
Se acerco de nuevo a su omega, que reacciono encogiéndose de hombros, tomo asiento aun lado de este nuevamente, tomando ambas manos del omega, que incomodo trato de separarse.
— Me molesta porque tu, tu seguiste acercándote y hablando con ese idiota detrás de mis espaldas, cuando claramente te dije que no te acercarse mas a el —
— A-Amane...pero... — sus ojos comenzaron a inundarse de lagrimas.
— No soy un idiota, quise alejarte de ese tipo por tu bien, por el bien de ambos — comenzaba a perturbar al menor, quien se negaba a mirarlo, desviando su mirada hacia abajo, sintiendo como cada segundo las manos de Amane iban haciendo su agarre mas fuerte.
— ¡Amane! ¡no tenia planeado hacer algo malo! —
— ¡Te rompió el brazo! — levanto su voz, soltando bruscamente los brazos del omega, que rápido puso su manos como protección, separándose un poco de Amane.
El mayor reacciono, cambiando su expresión a una angustiada, tomo de nuevo la manos de Tsukasa, solo que estaba vez de una forma mas delicada.
— Tsukasa...perdón, no fue mi intención, pero... — se detuvo por un momento, para concentrarse en quitar las manos del omega de este y poder mirar su cara.
— Pero...no quiero que te acerques mas a ese alfa, y aun mas ahora — el menor solo se limitaba a mirar al mayor asustado, sin poder formar ni una sola palabra.
— Esta bien que tengas amigos, pero, ese bastardo no es la mejor opción —
— ¿Esta bien? — el mencionado no dijo nada, no era porque no estaba de acuerdo con lo dicho, sentía que iba a desmayarse por las fermonas agresivas del alfa.
Y sus fermonas tampoco se salvaban, comenzaron a salir fermonas agridulces del menor, que eran opacadas por las del contrario.
— ¿Tsukasa? — volvió a llamar, el mencionado trago saliva y se digno a mirar de una vez por todas a Amane.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
FanficYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021