— Amane ~ — menciono exhausto el menor, acercándose al alfa azabache, colocandose aun lado de este para después posar su cabeza en el brazo del mayor.
— ¿Que pasa Tsukasa? — quito la vista de su celular por un momento, para voltear su vista al menor, que abrazaba posesivamente el brazo de Amane.
— Ya estoy cansado, me duelen los pies — los Yugis se encontraban en un supermercado haciendo las compras del mes, y Amane le pidió a Tsukasa que fuera con el para que saliera un poco, el omega acepto sin problemas, pero supo que fue un error cuando sus pies comenzaron a doler.
— Solo espera, nos faltan algunas cosas — su vista volvió hacia su celular, donde tenía una lista de las cosas que comprarían.
— ¿Faltan muchas cosas? —
— Hmm...no, de hecho solo falta una cosa — Tsukasa suspiro aliviado — ¿Me esperas aquí? Regresare rápido — el omega lo miro no convencido, lo cual hizo que Amane soltara una pequeña risa.
— Tranquilo, regresare rápido —
— ...Esta bien, pero no te tardes —
— Bien, ya regreso, cuida las cosas — antes de irse dejo un beso en la mejilla de Tsukasa, y después se marcho, dejando al omega solo.
Tsukasa inhalo y exhalo, estaba cansado, tanto como le dolían los pies también no aguantaba su espalda, deseaba que hubiera una silla justo ahí — Solo unos pocos meses... — dijo para si mismo.
Bajando su vista hacia su vientre, e inconscientemente sonreír, su instinto maternal salia con solo pensar que dentro de pocos meses podría tener a su o sus cachorros en sus brazos.
Salio de su burbuja al sentir una mano en su hombro.
— ¿Tu eres Tsukasa? — dijo una voz detrás de el bastante conocida.
El mencionado volteo con el ceño fruncido, al ver de quien se trataba le sorprendió un poco, lo miro de pies a cabeza asimilando que hacia parado enfrente de el aquel alfa de cabellos rojizos.
— ¡Lo sabia eres Tsukasa! Incluso de espalda puedo reconocerte — rasco su nuca, terminando de hablar con su típica sonrisa, liberando ligeramente sus fermonas por la emoción de encontrarse con el omega de nuevo.
Tsukasa solo miraba a Natsuhiko sin decir nada — ¿No me vas a saludar? — el menor sacudió su cabeza, reaccionando a las palabras del mayor — Ah...si hola — expreso con algo de inseguridad.
— ¿Como has estado? ¿o como va por haya la escuela? —
— Si...bastante bien — ni siquiera prestaba atención a lo que decía el alfa, solo miraba hacia atrás para verificar que Amane no viniera.
— Y... — iba a mencionar otra cosa, pero reacciono al ver la expresión incomoda de Tsukasa, examino al omega con la mirada.
Nada fuera de lo normal, hasta que su vista se fijo en el vientre abultado del omega, no lo había notado.
— Felicidades — soltó de repente, haciendo que el menor distraído prestara su atención en el — ¿Eh...? —
— Enano ¿Porque no me dijiste que estas embarazado? — dijo señalando su vientre, ganado una mirada mala por parte del menor — ¿Es necesario decirte cuando es muy obvio? —
— Pues claro, yo miro a la gente en la cara cuando hablo —
— Si claro... —
— Me ofendes, yo soy un alfa muy caballeroso — tomo la mano de Tsukasa y la acerco hacia sus labios, dejando un casto beso.
El omega reacciono rápido quitando su mano.
— ¡E-espera no hagas eso! —reclamo alejándose un poco del alfa — ¿Porque? ¿que tiene de malo? —
— ¿Y si Amane te ve? — el alfa volteo hacia todos lados, vigilando que el azabache mayor no llegara.
— ¿Te preocupa que me vea contigo? — este asintió — No te preocupes — metió su mano en su bolsillo buscando algo, saco de ese un papelito para después dárselo al contrario.
— ¿Que es esto? — dijo mirando el papelito algo dañado en sus manos — Es mi numero — guiño un ojo e hizo un pulgar arriba mirando al omega, quien lo miro de mala forma al hacer ese ridículo acto, bueno así lo veía.
— ¿Ya lo tenias preparado? —
— ¿Eh? No, no sabia que te encantaría aquí, pero siempre llevo mi numero en un papel porque suelo olvidarme de el — Tsukasa sonrió al escuchar las palabras de Natsuhiko.
— ¿Y que se supone que quieres que haga con esto? —
— Ya sabes — dijo expresando una mirada atrevida — No, no se, dime tu — el alfa se golpeo internamente, siempre era muy difícil cortejar a este omega.
— Que me llames, quiero que después me llames, cuando tengas tiempo seria bueno pasar el rato —
— ¿...Tsukasa? — menciono por detrás un alfa menor.
Ambos voltearon su vista, logrando ver a un confundido Amane, aun no percataba que ese alfa que estaba junto a su omega era el mismo alfa que hacia explotar sus celos.
— Ah...Amane, por fin regresas — dijo nervioso, tratando de mantenerse calmado, el oji ámbar se comenzó a acercar, sospechando de aquel chico cabellos rojizos, quien reacciono enseguida a dar la cara.
— ¡Ey! Yugi Amane — menciono sin vergüenza, no tenia miedo ni nada, lo único que lo hacia retroceder era los evidentes nervios del menor, no planeaba causar ningún alboroto, sabia que Amane estaba en su derecho de actuar así.
El también reaccionaria de la misma forma si un tipo que le rompió el brazo a su pareja se le acercara de nuevo, y mas si esta en cinta, pero aun así no podía aguantar el deseo de ir tras el omega y volver a hablar.
— ¿Como te a ido? — extendió su mano hacia el oji ámbar, recibiendo una mirada llena de odio, dejándolo con la mano extendida.
— Tsukasa, vamonos — dijo molesto, tomando algo brusco la mano del menor, antes de irse miro de re ojo al alfa oji plata desafiandolo con la mirada, quien trataba de mantenerse con su sonrisa, y no tratar se darle un manotazo al azabache.
Lo miro irse, su ceño se frunció ligeramente, dejando ver su disgusto liberando sus fermonas que poco a poco se hicieron amargas.
Se sentía frustrado, angustiado y rendido, haber visto que el omega que había llamado su atención ya estaba con alguien mas e incluso ya estaba formando una familia, una parte de el sabia que ese omega nunca podría estar con el, pero alguna vez llego a tener la esperanza.
Ahora solo le quedaba aceptarlo, y tal vez poder formar una amistad.
Holaaa, que tal el capitulo? Espero que les haya gustado, ahora que lo pienso, yo creo que mejor sera como una "segunda temporada" porque creo que si serán muchos capítulos, todavía tengo mucho por escribir ✨💖💗.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
Fiksi PenggemarYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021