Epílogo 19

1.1K 61 91
                                    

— ¡Aww! ¡es tan lindo! — chillo la albina al ver el pequeño cachorro, tomándolo en sus brazos, bastante empalagosa, frotando su mejilla en la cabeza del niño, que algunas veces soltaba algunos quejidos por el tacto de la albina.

— Nene-chan, ten cuidado, no es un muñeco — hablo la castaña aun lado de ella, llamándole la atención por su brusquedad — Lo se, Mei-chan, es que su olor es tan relajante — el comentario solo hizo hacer soltar un suspiro a Mei.

— Vamos damelo, me toca cargarlo — extendió sus brazos hacia Nene, que solo los miro con una ceja alzada, movió su cabeza a los lados, negándose — Déjame tenerlo unos minutos mas.

Mencionó aferrándo al cachorro a ella, que no tardo en comenzar a quejarse amenazando con comenzar a llorar.

— ¡Ves! No le gusta, mejor déjame cargarlo a mi — insistió, tratando de quitarle el bebe en brazos.

— ¡Mei-chan! Lo tome hace unos segundos, espera tu turno — regalo la oji rubí, empujando a la castaña con su rodilla.

— Pero lo estas incomodando, por eso, damelo a mi — comenzó a tratar de arrebatarle al niño, y empezando una discusión entre ambas.

— ¡No! Espera, solo un momento y ya — se alejo un poco de la castaña, arullando al pequeño en sus brazos, tratando de que no se pusiera a llorar, no quería que alguno de los Yugi la trataran como un peligro para sus cachorros, y la corrieran de su casa.

— Vamos Nene-chan, lo harás llorar.

— Tu también, así que aléjate Mei-chan solo lo asustas — la alfa oji azul la observo totalmente indignada.

— ¡Como puedes decir eso! Recuerda que yo soy su tía favorita.

— ¿¡E-eh!? ¿¡cuando decidiste eso!? ¡yo soy su favorita!.

— ¡Soy yo! ¡yo tome ese puesto primero! ¡no puedes quitármelo! — expreso molesta, mientras que Nene negaba repetidas veces, tratando de ignorar los comentarios de la alfa.

— ¡No! El quiere estar en mis brazos — escaso de nuevo, tratando se alejarse lo mas posible de la castaña.

Si alguien las mirara pelear así, las tacharian de chicas infantiles, peleándose por el crió de otra pareja, como si fuera un juguete.

Aunque salieron de su discusión cuando escucharon un chillido por parte del menor entre ellas, Mei como reflejo se alejo rápido, mirando junto con Nene como se removía inquieto el cachorro, no demoro tanto tiempo para que comenzara a lloriquear.

Las dos alfas se miraron entre si paniqueadas.

— ¡A-ah espera! No llores — expreso nerviosa la alfa de mechas menta, arullando un poco mas rápido al pequeño azabache.

Mientras la castaña se encontraba tarareando una "canción", bueno si a eso se le podía llamar una canción, porque casi parcia que solo balbucea palabras al azar.

Pero todas esas fermonas fuertes que soltaban ambas chicas, fueron las que desataron su pánico.

El cachorro comenzó a llorar en los brazos de la albina, chillando por sentir las fermonas de alguno de su padres, y estar en sus brazos.

— ¡Ah Mei-chan! ¡toma te toca cargarlo! — hablo con la voz temblorosa, entregándole al pequeño en brazos a la castaña — ¡E-espera! No me lo des a mi — dijo regresandole de nuevo al bebe a Nene.

— P-pero Mei-chan, tu lo querías cargar — menciono tartamuda, pasándole de nuevo al cachorro, así las comenzaron a discutir, y tratando de calmar al bebe, y evitar se escuchadas.

¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora