15

3.1K 203 121
                                    

— ¡Oye!~ Kou-kun — llamo la castaña — Emmm...Kou-kun — volvió a mencionar para llamar la atención de su amigo.

— Ah...¿Que pasa Mei senpai? — dijo algo distraído — ¿Estas bien? — pregunto preocupada — S-si, solo pensaba... — Mei solo lo miro con una sonrisa.

— ¿Que es lo que te preocupa tanto? — Kou la miro por un momento y después solo un suspiro, puso una cara nerviosa y seria.

— Pues...me preocupo por Yashiro...no eh podido hablar con ella, siempre esta con Yugi-kun — dijo desanimado, Mei noto eso y pensó en como animarlo.

— Hmmm...pues tienes razón, pero ¿no crees que es mejor así? D-digo...tal vez así sea la forma de que las cosas se calmen — acerco su mano a la de Kou, este lo noto y se sonrojo.

— Por cierto...Mei senpai, a ti...¿te gusta alguien? — Mei se sorprendió por la pregunta y después sus mejillas mostraron un leve sonrojo — B-bueno...hay una chica, pero, estoy segura que a ella le interesa otra persona — bajo su cabeza, después su mirada se dirijo a su brazo, observando la pulsera que le regalo Yashiro.

— E-ella...me regalo esta pulsera, y suena tonto, pero...me a echo una ilusión... — Kou se sorprendió al ver la pulsera — Mei senpai...acaso esa chica es...¿Yashiro senpai? — la castaña inmediatamente volteo a ver a Kou.

— ¡Q-que! ¿c-como l-lo sabes? — Kou soltó una risa — Tranquila, yo acompañe a Yashiro senpai, bueno no sabia que era para ti esa pulsera, solo me dijo que era para alguien especial — Mei miro la pulsera de nuevo y sonrió.

— Una persona especial... — sus ojos brillaron y después su mirada se dirigió a Kou — T-tu...¿crees que me veo bien junto a Yashiro? — Kou asintió feliz — ¡Claro! Ambas se ven bien juntas, serian una bonita pareja — dijo contento mostrando sus colmillos.

La castaña soltó una risa y después su vista se dirigió a la luna — Me pregunto ¿que estará haciendo Yashiro? Me gustaría invitarla a salir — saco su celular.

— Ummm...deberías llamarla, tal vez este aburrida — busco el numero de Yashiro y llamo, ambos esperaron por unos minutos, hasta que contesto — E-eh...¿si? — se escucho del otro lado de la llamada, Kou le dio un codazo a Mei.

— ¡Hola Yashiro! — dijo nerviosa, se escuchó un silencio, pensó que había terminado la llamada, estaba apunto de quitar el celular de su oreja, pero Yashiro hablo.

— D-disculpa...¿que...pasa Mei-chan? — la castaña se preocupo por como escuchaba a la peliplata — ¿Yashiro? Estas bien, te escucho algo nerviosa... — Se volvió a escuchar otro silencio por parte de Yashiro.

— ¿Eh?...este...si estoy bien ¿pasa algo Mei-chan?... — Mei preocupada miro a Kou y este se acerco — P-pues veras...quería invitarte a salir... — iba a decir mas pero Yashiro la interrumpió.

— ¡Ah! Este...Mei-chan, ahora no puedo, estoy algo ocupada, te hablare mas tarde ¿okey? — la llamada se corto y Mei solo miro la pantalla de su celular.

Kou la miro preocupado — ¿Pasa algo Mei senpai? — Mei no dijo nada, miro su celular por ultima vez y después lo guardo.

— Dijo que estaba ocupada, pero...aun así la note algo nerviosa — tomo su mochila, se quito sus lentes y los limpio, después se los puso de nuevo — Pero... — Mei lo interrumpió y lo miro con una sonrisa.

— Esta bien...confiare en ella ¿nos vamos? — Mei empezó a caminar, Kou la miro por un momento y después fue junto a Mei.

confiare en ella ¿nos vamos? — Mei empezó a caminar, Kou la miro por un momento y después fue junto a Mei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— A-Amane-kun...tranquilo — dijo Yashiro mientras se acercaba a Amane.

La peliplata se cubría la nariz, desde hace rato la casa se había llenado del olor de Tsukasa y Amane y no era un olor agradable, era un olor de tristeza, enojo y desesperación por parte de los Yugi.

Tsukasa se había encerrado en su cuarto y Amane había estado una hora tocando la puerta, tratando se abrirla, había veces en la que Yashiro se asustaba, se escuchaba con brusquedad como Amane trataba con brusquedad abrir la puerta del cuarto.

— Este...Amane-kun ¿que tal si te relajas un momento? Puede que lo estés asustando así mas — Amane volteo con el ceño fruncido y rendido se fue a sentar aun lado se Yashiro.

— Ya no se que hacer — suspiro, empezó a mover su pierna rápido en forma de nervios, Yashiro noto eso y puso su mano en la pierna de Amane.

— Como dije...debes de calmarte, así las cosas van a empeorar — dijo Yashiro ya algo molesta.

— Yashiro...¿estas molesta? — la mencionada lo miro con el ceño fruncido — No, bueno...no lo se, pero deberían empezar a mejorar su relación, a ya sea de forma romántica o de hermanos, esto solo los lastimara, deberían aclarar las cosas entre ustedes — Amane la miro, se levanto, Yashiro se levanto con el, no quería que siguiera golpeando la puerta de Tsukasa como antes.

Se dirigió a la parte de arriba y toco la puerta del cuarto, Yashiro lo veía desde abajo, lo miro por ultima vez y después se fue a sentar, Amane volvió a tocar la puerta — ¿Tsukasa? — acerco su oreja a la puerta y pudo escuchar unos leves sollozos, prometió guardar la calma, así que respiro y espero una respuesta por parte del oji ámbar.

— Tsukasa...abre la puerta — se desespero y volvió a llamar — ¡Tsukasa! — grito, Yashiro escucho y se levanto y se dirigió a Amane.

¡Tsukasa! — trato de forcejear la puerta pero llego Yashiro y le tomo de la mano — ¡Amane-kun por favor detente lo estas asustando! — Amane le dio un manotazo, Yashiro lo miro confundida, después frunció el ceño enojada.

— ¡Yashiro tu no lo entiendes! — la peliplata se puso enfrente de la puerta y Amane — ¡Lo se! Pero solo estas pensando en ti, piensa en como se debe de sentir Tsukasa-kun, después de todo ustedes tienen un lazo, deberían solo aclarar las cosas — Amane la miro serio.

— Yashiro, si tanto te molesta te puedes ir, mañana hablamos — tomo de la mano a Yashiro para llevarla afuera, pero se detuvo al escuchar como la puerta del cuarto se abría, ambos voltearon y vieron a Tsukasa, Yashiro volteo a ver a Amane.
























Holaaa, lo se perdón por no haber publicado el capitulo, bueno no tengo mucho que decir, espero que pasen una linda navidad, los quiero, y gracias por seguir leyendo este fanfic se nuestros queridos Tsukasa y Amane.

   

¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora