— Pero- — trato de negarse, pero los brazos de las castaña lo aprisionaron evitando que se fuera — Vamos~ Amane-kun solo sera por un momento, estoy sola Nene-chan me dejo sola. — siguió insistiendo, apegandose mas al oji ámbar.
Amane internamente se estaba muriendo de la pena, la alfa le estaba montando una escena.
— Mei, sueltame... no planeo estar tanto tiempo fuera de casa. — su paciencia comenzaba a acabarse, no tenia tiempo para estar en este tipo de cosas, tenia que regresar a su hogar, Tsukasa se había quedado cuidando a los cachorros, no quería dejarlo tanto tiempo solo.
— ¡Porfavor Amane-kun! Solo un momento.
— ¡No shijima! Sueltame, tengo que irme. — ya cansado, la alfa es demasiado terca no le quedaba de otra mas que actuar. Tomo los brazos de la oji azul, safando el agarre que lo sostenía, pudiendo separarse de Mei.
— Amane-kun... — menciono en bajo. Decidió rendirse no podía amarrar a la fuerza a su amigo, bueno si podría, pero eso no hacen los amigos. Su mirada cayo al suelo, el sentimiento de ser rechazada por su prometida la deprimió tanto.
— Al menos... ¿puedes escucharme? — su tono de voz había cambiado repentinamente, sonaba algo roca pero débil. El menor paso su mano por su cabello, suspirando por la situación en la que se había metido, pero estaba bien, no pierde nada.
— Ah... esta bien, pero vayamos hablar a otro lugar. — una pequeña sonrisa apareció en los labios de la castaña, sus ojos se iluminaron, feliz de poder hablar con alguien que no fuera su amigo el peli rosa que siempre le daba malos consejos.
Mei asintió ante la condición del azabache, tomo la mano del menor para llevarlos a otro lugar mas comodo para hablar. Amane retiro su mano, alejandose un poco de la castaña — No necesitas tomarme de la mano.
La alfa dejo salir una risita al observar el rostro apenado del menor. Se volvió a acercar inconscientemente, ganándose una mala mirada por parte del alfa.
Ambos siguieron caminando por el centro comercial, hasta llegar al apartado de comida donde se encontraban todas las mesas para comer, decidieron sentarse ahí, era el lugar mas comodo que había para hablar.
— ¿Y bien... ? ¿que es lo que sucede? ¿porque tanto empeño en que me quedara contigo? — hablo primero el menor, dirigiendo toda su atención sobre la alfa castaña — Este... bueno, lo que pasa es que... se supone que este día seria para nosotras. Compraríamos algunas cosas para nuestra boda, pero... en vez de eso, llego esa omega a distraer a Nene.
— Lo peor de todo es que ella lo dejo pasar, olvidándose de mi presencia. Justo ahora debe de estar muy feliz de estar con esa chica, en vez de estar conmigo... — su ceño se frunció de tan solo hablar de aquella omega peli morada, apretó su mandíbula tratando de no hablar de mas — Uhmm pero ¿no crees que deberías controlar un poco tus celos?, yo creo que solo una relación de amistad, Aoi es su mejor amiga después de todo.
— Y también su ex enamorada. — el contrario asintió, en eso tenia toda la razón, Aoi fue el crush de Nene por mucho tiempo — Es verdad, pero ella te acepto como su pareja, incluso acepto casarse contigo.
— Lo se... pero, somos alfa y alfa, aveces es muy difícil ganarle a tus instintos de alfa, es algo complicado no llegar en pensar en un omega durante tu época de celo, ademas de otras cosas.
— Estoy segura que el alfa de Nene quiere a esa chica. No quiero que ella viva infeliz conmigo, o que esta a mi lado a la fuerza, así que... ¿no seria mejor cancelar la boda? — la mirada de la castaña se oscureció, perdiendo el brillo en sus zafiros.
— No... Nene te ama, el amor de ustedes es autentico, no se dejen llevar por sus instintos. Escucha, deberías hablar esto con ella y dejar las cosas claras. — su mirada subió hacia los ojos ámbar del menor, mirándola con una sonrisa de lado que fue contagiada a la mayor haciendo que sus mejillas tomaran un color rosado — Tienes razón.
— Gracias por hablar conmigo Amane-kun, de verdad quería hablar sobre esto. — hablo sonriente, su animo había subido — Denada, no es nada.
— Lamento haberte quitado tiempo, seguramente Tsukasa-kun debe de estar esperándote. — expreso apenada rascando su nuca — Oh, esta bien, dijo que una amiga iría visitarlo, así que no esta solo.
— ¡Huh! ¿es Sakura-san? La vi hace unas horas cuando venia hacia aquí con Nene, dijo que iría a ver a Tsukasa-kun, también iba Natsuhiko-kun con ella. — un silencio se formo entre ambos.
— ¿...Que?
— ¿Eh? ¿dije algo malo? — el contrario con dijo nada. La castaña soltó una risa nerviosa — Vamos~ no me mires así, tu mirada luce aterradora. — trato de calmar el ambiente, pero parecía inútil — Emm... ¿no quieres comer algo antes de que te vayas?
— No, estoy bien así, Mei si es todo lo que querías decirme, entonces ya me voy. — menciono mientras se levantaba de la silla, tomando sus cosas para irse. Pero la mano de la oji azul lo detuvo.
— Espera. Este... ¿podrías ayudarme a buscar a Nene? — uso como escusa, aunque en parte era verdad, no quería quedarse sola. El azabache suspiro, saco su celular para revisar la hora 4:49 p.m — Esta bien, pero vayamos rápido, tengo algo de prisa.
La alfa asintió, y así los dos se dispusieron a buscar a la albina. Caminaron por varios minutos, mirando hacia todos lados para tratar de visualizar a la oji rubí.
Ambos caminaban demasiado callados, Mei por fin había confirmado que el nombre de aquel alfa peli rojizo era innombrable en la presencia de Amane, eso le causa curiosidad, pero no se atreve a preguntar.
Salio de sus pensamientos para seguir buscando a su pareja. Hasta que la visualizo, y se encontró con algo que no deseaba ver, la peli morada tan cerca de su albina "porque sus labios están tan cerca" Nene posaba sus manos en la cintura de la contraria. No pudo mas sus celos explotaban, tomo de la mano a Amane arrastrándolo para quedar mas cerca de las chicas, y pudiera ser vista.
— ¡Oye Amane-kun! — alzo la voz para se escuchada. Tomo de las mejillas al menor, se acerco lo mas rápido a sus labios y dejo un beso.
Holaaa, no puede ser el fanfic ya lleva mas de 60 partes! Gracias por seguir apoyando la historia jeje uwu, Natsuhiko y Mei = besar a los Yugi xd, estoy muy inspiradx para escribir los próximos capítulos 👍✨💞.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
FanfictionYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021