🌸 Extra 🌸

931 44 50
                                    

Creo que con ver la imagen de arriba se dan una idea de lo que es este extra, ¿no? Bueno, pues si, aquí todos cambian su sexo, así que probablemente haya mucho ✨yuri✨ aquí xd.

Hoy era el día solado que todos odian cuando hacen deportes. Pero parece que ese día a nadie le importaba eso, no era como otros días en los que solo se escuchaba a los estudiantes quejarse, si no que ahora todos en la academia Kamome hablaban sobre el festival que habría mañana.

Un evento en el que la mayoría de estudiantes se dedican a hacer actividades de convivencia.

Todos dejaban los problemas de lado, la emoción que llevaban no se las quitarían una simple clase de deportes, esta claro. Bueno a excepción de una chica peli rosa, que soltaba quejidos con la sola idea de tener que correr o jugar cualquier cosa.

Probablemente se pasaría esta clase sentada en las gradas, como casi todas las anteriores.

Y así fue, se dirigió lentamente a sentarse. Ahora solo su única actividad era observar como los demás se esforzaban mientras ella descansaba.

Salio de sus pensamientos cuando sintió unas delicadas manos tocar sus mejillas, un escalofrío recorrió su espalda, unos mechones de cabellos cayeron en su frente, haciendo mas que evidente la presencia de otro. Subió su mirada para ver de quien se trataba, encontrándose con unos ojos ámbar mirándola.

— Mi-tsu-ba~ ¿que es eso de quedarte aquí sentada? ¿no iras con los demás? — expreso infantil aquella chica. Una chica de cabellera larga de color azabache.

— No gracias, no quiero sudar. — la oji ámbar río por lo dicho — Que pena~ supongo que me dejaras sola. — menciono entristecida, sentándose aun lado de la omega peli rosa — Uhg... deberás tu. — sabia lo que quería, no dejaría que la manipulara.

— Te daré de mi almuerzo la próxima vez ¿que dices?

— De acuerdo, tu ganas. — así de fácil, algunas veces la comida no se le podía negar.

— ¡Genial! — festejo.

Mitsuba rodó los ojos, debía de dejar de acceder por cosas como esas.

— Por cierto, ¿que dices de mi nueva blusa de deportes? ¿no es perfecta?

— Si, creo que es... — no la dejo terminar — Se la robe a Amane, espero que no se de cuenta, pero es que tiene sus fermonas. — la contraria suspiro, de verdad esa chica era todo un caso.

 — la contraria suspiro, de verdad esa chica era todo un caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase de deportes termino. Todos los presentes corrieron hacia el edificio, tenían que darse prisa y llegar a las duchas para bañarse para poder almorzar.

— Maldición... tsk, odio ducharme en la escuela — menciono entre murmurós, siendo escuchada por la omega azabache, que dejo salir una risita — No le veo lo malo.

¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora