— Oye Yugi — menciono el pelirubio de repente — Dime — dijo Amane — ¿Desde cuando tu hermano habla con mas gente? — Yashiro reaccionó rápido y hablo.
— Es verdad Amane-kun ya va varias veces que veo a Tsukasa-kun hablando con otro chico, creo que es Natsuhiko senpai — Amane frunció el ceño los otros chicos solo lo vieron.
— ¿Enserio? — la peliplata empezo a sudar — S-si me preguntaba si ya resolvieron sus problemas... — se arrepintió de decir eso y sacar el tema.
— A-Amane-kun... — Yashiro sonrió algo nerviosa.
— Bueno Tsukasa no tarda en tocar la campana, vamonos — tomo de la mano a Tsukasa y se fueron.
Una chica de pelos verdes los había visto — Así que una relación incestuosa... — dijo mientras se asomaba por la pared para que los chicos no la descubrieran.
Nanamine Sakura, una beta, es una chica muy seria y misteriosa, acomodo sus cabellos y salio del lugar.
— ¿Que vas a hacer Yashiro? — la mencionada se sonrojo y con vergüenza hablo pero tranquila — Bueno...Aoi-chan me invito al cine — Amane la miro con una ceja levantada.
— ¡N-no pienses cosas raras! — le dio un golpe en el brazo y el oji ámbar dio una risa — Entonces...¿no es una cita? — Yashiro lo miro apenada — No...Aoi-chan solo es una muy buena amiga — rasco su cabeza y quedaron en un silencio.
— Y...Amane-kun tu...¿vas a hacer algo este fin de semana? — Amane sonrió — Tal vez...¿que me recomiendas? — Yashiro pensó — Hmmm...si estas aburrido puedes venir a mi casa o podríamos ir a la cafetería de antes, esa vez no pudimos ir — dijo la peliplata emocionada.
Amane sonrió y lo pensó — Si...lo pensare — Amane le respondió la sonrisa y después se fue.
— ¿Donde esta Tsukasa?...ya se demoro demasiado — murmuró y volteo a todos lado en busca de su hermano, después de no verlo vio a su "amigo" y decidió acercarse a preguntar, aprovechando para saludar a Kou.
— Mistuba, Kou — los chicos voltearon — Hola Yugi — saludo Kou con una sonrisa — Emmm...Mitsuba, ¿sabes donde esta Tsukasa? — Mitsuba pensó por un momento — Creo que fue al baño...salio corriendo y ya no lo vi — Amane salio corriendo de ahí, antes le agradeció a Mitsuba por la información.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
FanfictionYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021