— T-Tsukasa... — Amane cerraba sus puños mientras que le temblaba la voz, esta enfrente de su mejor amiga y no quería decir algo que la preocupara.
— ¿Que pasa con Tsukasa-kun? — Yashiro no entendía muy bien lo que le quería decir su amigo.
— Amane-kun...tu..¿estas arrepentido de haber echo esa marca? — el mencionado solo temblaba y no podía decir nada.
— Yo...Y-yo... — ambos se quedaron mirándose a los ojos por unos segundos hasta que Amane pudo hablar.
— Odio...esto Y-Yashiro...yo no me p-puedo arrepentir...no lo puedo e-entender... — la peliplata solo suspiro y lo miro triste después se acerco a el y lo abrazo.
— No te preocupes Amane-kun ye voy a ayudar — el mencionado sonrió y siguieron hablando.
— A-Amane~ no t-te detengas — Amane lamia el muslo de Tsukasa y dejaba algunas marcas en estos — Tsukasa...¿porque hueles tan bien? — el contrario sonrió y acarició la cabeza de Amane.
— Tal vez es porque...tu estas aquí conmigo — el otro dirigió su mirada a Tsukasa y se subió en sima de el.
— ¿Te gusta mi olor Amane?~ — el mencionado empezó a acariciar la cintura de este — Si...hueles a cerezas y pastel — este chillo al escuchar lo que dijo su hermano, era la primera vez que Amane lo veía de esa forma y no como su hermano.
Después Amane se levanto y Tsukasa lo miro confundido, rápidamente tomo su mano para evitar que se fuera — Amane ¿porque te vas? — intento jalarlo de vuelta a la cama pero el otro no quiso.
— Ya es suficiente — tomo su camisa y se la puso — ya es tarde, deberíamos descansar — después tomo unos shorts y se los puso.
— Awww~ yo quería seguir — puso carita triste tocándose sus labios — Tsukasa...deberíamos cenar mejor, ponte ropa y luego bajas — Tsukasa rendido acepto, después bajo de la cama y se dirigió a su closet por ropa.
— Amane...no a vuelto a morder en la marca — murmuró y suspiro y después se dirigió de nuevo a la cama y tomo la camisa de Amane.
— Esa tonta daikon...la camisa de Amane tiene el olor de ella — tomo la camisa y la arrojo al bote de basura, definitivamente Tsukasa no quería conservar eso.
Después salio del cuarto y se dirigió a la cocina para ver a su preciado Amane.
— ¡Amane! — el menor corrió y abrazo fuertemente a su hermano — Amane...¿puedo preguntarte algo? — este lo miro confundió y después asintió.
— ¿Ah donde saliste en la tarde? — Amane se puso nervioso y trato de contestar rápido para que no sospechara.
— Salí a comprar para la cena — y pues la verdad no mentía, si había ido a comprar para cenar después de haber hablado con su amiga.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
FanficYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021