Era la mañana, el menor de los Yugi se había despertado cuando un olor muy dulce había llegado a su nariz, se levanto de golpe y miro a todos lados.Se sentía raro, pero le dio igual, miro hacia su lado y se encontró a su hermano mayor cómodamente dormido, sonrió al ver la escena.
Pero volvió a reaccionar cuando sintió ese olor de nuevo, se sorprendió al saber que el olor provenía de Amane, eso era raro, ese no era su olor — Tsukasa vuélvete a dormir, es muy temprano — se iba a volver a dormir pero un olor llego a su nariz, miro la cara de Tsukasa.
Este tenia cara de confundido — Amane...hueles diferente — el mencionado frunció el ceño — T-tu también... — ambos se miraron confundidos — Tienes un olor a omega — Tsukasa se acerco a Amane, pero este le alejo.
— Tsukasa, tu hueles a alfa — Tsukasa olio su brazo, ahora sabia porque se sentía diferente esta mañana, se levanto y se acerco al espejo, bajo un poco su camisa del hombro y se sorprendió — ¡A-Amane! La marca ya no esta — Amane se acerco rápido y miro el hombro de Tsukasa, era la verdad, había desaparecido.
— ¿¡Que?! — se alejo asustado, pero el contrario se acerco a este y le tomo de los brazos — Tranquilo Amane~ no creo que sea tan malo, supongo que tendré que marcarte yo ahora — bajo la camisa de Amane aun lado, estaba apunto de morder, pero este se quito.
— ¡No! Tsukasa no es necesario — río nerviosamente, Tsukasa se acerco de nuevo a Amane — ¿Como que no es necesario Amane? — volvió a tomarlo de los brazos pero este lo alejo bruscamente, Tsukasa se acerco a Amane pero este salio rápido de la habitación seguido de Tsukasa que comenzaba a enojarse.
— No corras de mi Amane — dieron toda la vuelta a la casa, hasta que Amane pudo correr hacia el cuarto de nuevo y cerro la puerta con candado.
— Tsukasa mejor calmate — dijo detrás de la puerta, quería usar su voz de alfa, pero por obvias razones no podía — Amane, abre la puerta — dijo en un tono serio, al no escuchar una respuesta por Amane, comenzó a mover la perilla bruscamente — ¡Amane! — el contrario, no sabia que hacer, ya casi era hora de ir a la escuela, tenia que abrir la puerta para que Tsukasa no la tirara.
Se acerco lentamente a la puerta y la abrió con miedo, Tsukasa dejo de golpear la puerta, en cuanto Amane abrió la puerta Tsukasa tomo al contrario.
— Tsukasa ¡tranquilo! ¿podemos arreglar esto después de la escuela? — dijo algo desesperado, Tsukasa lo pensó — Bien...después de la escuela — solto a Amane, suspiro aliviado, después se dirigió hacia el closet para sacar su uniforme.
— Emmm...Tsukasa ¿que tal si cambiamos de uniforme? El mio me va a quedar grande — este asintió y tomo el uniforme de Amane — Bien, toma el mio Amane — le entrego su uniforme también, ambos se cambiaron y salieron de la casa — ¿Llevas todo? — Tsukasa asintió con una sonrisa.
Amane cerro la puerta y después Tsukasa tomo su mano, comenzaron a caminar, el menor comenzó a jugar con la mano de Amane como era de costumbre, sacándose una risa.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
Fiksi PenggemarYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021