-¿En que demonios estabas pensando?- Kahei le dió un golpe a Sooyoung en su hombro mientras las dos estaban en el patio trasero justo en la parte de los baños por donde no transitaba absolutamente nadie.
-¿Que querías que hiciera?- Rodó sus ojos la pelinegra mientras suspiro fuerte.
-No se, no pelearte después de todo no va a afectar en nada que esa pobretona se vaya con el estúpido de Taeyong por eso es lo que es, UNA FACIL.- Dijo esta mientras miraba a su novia.
-Kahei, no le vuelvas a decir así.- Sooyoung enojada la agarro de los hombros y la arrinconó contra la pared de manera fuerte haciéndole un poco de daño.
-¡Sooyoung!- le grito.- No te entiendo, hace semanas atrás estabas como "es una maldita pobre, fácil" ¿Que te sucede ahora?
-Kahei...- Sooyoung la soltó y miró a otro lado.- Kahei te fui infiel un montón de veces no sé si te abras dado cuenta, pero por una vez en mi vida quiero hacer las cosas bien... Y... Quiero terminar contigo.-
Kahei ante las palabras de Sooyoung le dió una fuerte bofetada girando su cabeza por el impacto del golpe.
-Kahei me he acostado con Jiwoo...
-¿Ese era el plan que no?- La miró con ojos llorosos.
-Yo no quiero eso... Me he enamorado de ella, me estoy arrepintiendo de todo lo que he pensado en hacer...- Suspiro.- Sabes... No te quiero volver a ver...
Dicho esto se dió media vuelta para irse.
-¡Sooyoung!- Grito Kahei mientras la pelinegra tan solo se iba.- ¡Sooyoung tu y yo no podemos terminar!
-¡Si si podemos!- Grito la más alta y finalmente se fue.
~~•~~
El tan esperado día del almuerzo con los padres de Hyejoo al que Chaewon tenía que ir había llegado así que la familia Son se encontraba ordenando algunas cosas.
-¿Deberíamos de cambiar el color de las rosas que están en la mesa?- Pregunto la madre de Hyejoo mientras traía a su hija de los hombros.
-Mmm... Pienso que deberían de combinar con el color de la decoración de la habitación.- Dijo su padre mirando con detalle todo.
-¡Pero!- Hyejoo se apresuró a hablar.- ¿Por que tanto lío con esto? Chaewon ya vino muchas veces aquí ¿En que va a cambiar el color de las rosas?
-¡Es que es una ocasión especial! Nos agrada esa muchacha que tienes de novia se nota que tiene muy en claro lo que quiere hacer en su futuro.- Dijo su madre con una sonrisa.
En ese momento el celular de su padre sonó y este salió de la habitación, mientras Hyejoo y su madre comenzaron a "hablar muy fuerte" por aquel tema de conversación. A los minutos este volvió pero con su expresión totalmente distinta.
-¿Pasó algo cariño?- Pregunto la madre de Hyejoo al verlo de esa forma.
-Cielo, ve a cambiarte nos vamos a la empresa ahora mismo una emergencia que los dos tenemos que resolver ahora, la junta se adelanto.- Este suspiro.
-¡Pero era el Lunes a primera hora!- Dijo su esposa.
-Los ejecutivos quieren vernos ¡ya!- Este suspiro.
-El almuerzo se suspende Hyejoo, yo y tu madre volveremos tarde.- Dijo su padre.
-¡Pero! ¡¿que le digo a Chaewon!?- La pelinegra pregunto esto pero su padre y su madre ninguno respondió y se fueron así sin más dejándola sola.- ¡Carajo parece que no existo en esta mansión!
Intento llamar a su novia pero esta no contesto, y a los treinta minutos finalmente llegó al hogar de la pelinegra.
-Hola mi amor.- la saludo con un beso en los labios- ¿Por que está todo silencioso aquí?
-Nos olvidaron por completo, tuvieron que irse al trabajo.
-¿Entonces me arregle bien para nada?- Chaewon la miraba.
-Asi es.- Hyejoo suspiro
Las dos se tomaron de las manos y fueron a la habitación de la más alta en donde Chaewon se acostó en su cama y Hyejoo se sentó en la orilla de esta.
-¿No quieres dormir?- Pregunto la rubia riéndose.
-No, ya dormí me desperté hace una hora.- Largo una risa.
-¡Con razón!- Se reía Chaewon.
Las dos se sentaron a la par, mientras se quedaron calladas. Chaewon intento sacar tema de conversación pero no pudo ya que los labios de su novia se lo impidieron.
-H-hyejoo...- Chaewon jadeo un poco el nombre de su enamorada ya que está mordió suavemente su labio inferior.
La pelinegra se separó de ella y la miró a los ojos con una sonrisa.
-Te amo hermosa...-
Chaewon sonrió ante las palabras de su novia y la beso de nuevo, las dos se dejaron llevar ante esto, la rubia cayó en la cama la más alta sin dejar de besarla.
__________________________________________________________________
__________________.No faltan tantos capítulos para el drama así que joya todo ª
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols