Con Hyejoo en casa, y Jisun en la cárcel todo se torno nuevamente cómo lo era antes, normal.
-¿En qué momento vieron está mierda?- Pregunto Hyejoo con el examen final en frente de ella.
-Estabas secuestrada pero a los profesores les vale verga igual dan temas nuevos.- Reía Chaewon haciendo su examen.
-Puta madre... Bueno será de recibir mi título el año que viene...- Suspiró y se estaba por levantar pero Chaewon rápidamente la hizo sentarse y sin que el profesor la viera cambio los exámenes.
-Te callas y pones tu nombre.- Rápidamente la rubia comenzó a rehacer nuevamente el examen.
-Yo quiero una de esas.- Susurro Sooyoung quien estaba tras suya.
-No novia es la mejor.- Reía Hyejoo bájamente.
-No soy tu novia Son.- Dijo Chaewon concentrada.
-¿No? ¿Cómo así?
-Profesor, Son Hyejoo me está molestando.- Dijo Chaewon y el profesor inmediatamente se acercó a la pelinegra.
-Lo lamento profesor.- Dijo la chica y bajo su vista.
-Me llevo este examen, si estaba hablando con la señorita Chaewon ya debí haber terminado.- Se lo arrebato.
-¡Espere! No puse mi nombre todavía...- Dijo que Hyejoo y la clase de comenzó a reír y el profesor le devolvió el examen para que la pelinegra le pusiera su nombre.
Finalmente cuando todos terminaron sus examenes Hyejoo y Chaewon estaban juntas en un salón vacío con la puerta completamente cerrada.
-¿Por qué no eres mi novia?- Hyejoo sonreía mientras abrazaba a la chica por la cintura mientras está tenía sus brazos al rededor de su cuello.
-Solo me hacía la difícil.- Largo una risa. - Por cierto estamos a final de clases... No puedo creer que ya dentro de un mes tendremos graduación y finalmente terminemos la Universidad...- Suspiró la chica.
-y a mi lo más lindo que me pasó en este año putrefacto fuiste tú.- Sonrió Hyejoo y las dos se comenzaron a besar.
Chaewon en el beso se separó de su novia bruscamente salio corriendo con la boca totalmente tapada, lo que hizo que Hyejoo se alarmara un poco.
-¡Chaewon!- Grito la chica algo alarmada y salió tras ella.
Chaewon se metió en un baño y Hyejoo alcanzó a ver en qué cubículo se había metido y no termino de llegar para ver a la chica comenzó a vomitar, la pelinegra se asusto y rápidamente se acercó a ella y agarró su cabello para que no se ensuciara.
-¿Que paso mi amor?- Preguntó.- No parecía que estabas enferma... Debiste decirme que te dolía algo te pude haber llevado a casa luego del exámen.
-Es que no es e-eso...- Volvió a vomitar.
Finalmente termino y ahora la rubia estaba en el lavabo mojando su rostro y bebiendo un poco de agua.
-No entiendo...- Suspiraba Chaewon.- Está mañana al despertarme estaba bien... Desayuné con normalidad y todo eso...
-Tal vez el desayuno te cayó pesado o algo así...- Dijo Hyejoo.- Aún que creo que deberías de ir a un médico y sacarnos la duda de todo.- la miraba.
-Tienes razón... Que bueno que solo nos queda una sola clase.- La rubia tomo la mano de su pareja y ambas se fueron al salón.
Las dos caminaban de lo más normal por el salón para llegar a su lugar en donde iban a sentarse pero Chaewon se desmayo antes de sentarse.
-
¡CHAEWON!- Hyejoo se tiró al piso para evitar que la rubia se golpeara la cabeza.
-¡Chaewon!- Gritaron Heejin y Jiwoo que la vieron y se acercaron.
-¡¿Que paso!?- Apareció Hyunjin y Sooyoung.
-¡Amor!- Hyejoo agarró el rostro de la rubia moviendolo pero está no reaccionaba.- ¡Llevemos a Chaewon a la enfermería ayúdenme!
Hyejoo dijo esto y Sooyoung junto a Hyunjin levantaron a Chaewon cuidadosamente para llevarla a la enfermería.
______________________________________________________________________
__________________.Hasta aquí el cap de hoy espero que les haya gustado ya estamos muy cerca del final y quiero que le den amor a "two Ways" está muy buena y está basada en hechos reales y eso ahre
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols