En aquella gran mansión estaba Hyejoo junto a sus inseparables amigas Sooyoung, Hyunjin y Jungeun bebiendo unas cervezas.
-¡Mañana mis reinas!- Sooyoung levantó su lata de cerveza al frente.- Finalmente el equipo de basquetbol estará liderado por nosotras.- Sonreía y bebía.
-¡Claro!- Hyejoo bebió todo.
-Ay mi cabeza me está dando vueltas.- Hyunjin tiró la lata.
-¿Tan rápido?- Jungeun se abrazo a su cuello.- No recordaba que eras pésima para beber alcohol querida.- Se burlaba Jungeun.
-Aguanten recuerden... Tenemos acceso VIP al antro, mañana entramos a último año por favor será una noche inolvidable.- Se sentó en uno de los sillones que tenía en el patio.
-Tienes razón a eso.- Hyunjin también se sentó.- Jinsol la novia de Jungeun nos avisará cuando esté allí con sus amigas así vamos a bailar con ellas.
-Sera otro año de torturar becadas.- Sooyoung riéndose se sentó mientras seguía bebiendo.
-Asi es.- Jungeun se trono los dedos.
-Me pregunto que presas fáciles tendremos mañana.- Se burlaba Hyunjin.
-Es mejor que se queden en sus instituciones públicas antes de venir a tirar la paz en nuestro instituto privado.- Jungeun se burlaba.- Por dios nuestros padres no pagan una costosa cuota para que esas vengan así como perras en su casa.
-Bueno chicas... No sean tan duras...- Hyejoo las miró.- Que ellas no les hicieron nada...
-¿Como que nada?- Sooyoung la miro.- Yo de solo mirarlas ya se su sola existencia me pone furiosa.
-Bueno... Pero que... Ellas no tienen nada de malo... Además de todo son humanas como nosotras... Nada más que solo son de una clase social diferente es todo.- Hyejoo suspiro.
-Ay por favor ¿Que sigue? ¿saldrías con una becada?- Hyunjin se levantó mirándola fijamente.
-Pues... No...- Hyejoo se rasco la nuca.
-Eso pensé.
-Chicas Jinsol ya está afuera.- Jungeun hablo y todas procedieron a agarrar sus llaves de costosos autos para ir al antro.
-Hyunjin te juego una carrera hasta el antro, veamos si mi Lamborghini Veneno puede más que tú Lamborghini Sian.- Sooyoung empujó a la chica quien cayo al césped.
-¡Idiota ven aqui!- Grito la chica levantándose y corriendo tras Sooyoung.
-¡Vamos Hyejoo! ¡Te juego yo la carrera!- Jungeun la golpeo en la espalda.
-No gracias Jungeun... Se cuidar mis cosas y... No quiero matarme o estrellar el Lamborghini por jugar una tonta carrera.- Rodó sus ojos.
-Pfff aburrida.- La miró mal.- ¡Chicas esperenme! ¡Yo también juego con ustedes!- Grito la castaña corriendo rápido.
Cuando llegó junto a Sooyoung y Hyunjin estás se comenzaron a golpear mientras esperaban a Hyejoo.
-Son unas tontas...- Reía la pelinegra mientras iba con la cuidadora la mansión.- Señora Sook cuando se vaya a casa... Hagalo con cuidado y por favor avisé a mis padres que estoy con mis amigas.- Dijo Hyejoo dirigiéndose con respeto a la señora.
-Si Hyejoo no te preocupes...- Está le sonrió.- Diviértase y no beba demasiado que tiene que conducir.
-No lo haré.- Sonrió Hyejoo y corrió con sus amigas feliz.
~~~
-Bien... Ya está todo listo para mañana...- Sonrió una chica de cabellos rubios mientras acomodaba sus cosas y luego se lanzó en su cama mientras leía un libro.
-¿Chaewon?- Su madre entro a su habitación.
-¿Que pasa mamá?- Dijo la rubia.
-Tus amigas Jiwoo y Heejin están afuera... Quieren ir al antro...- Dijo su madre sentándose en su cama.
-Diles que se vayan, por que estoy apunto de dormir.- Está se colocó el libró en la cara.
-Hija... Diviértete ve con ellas...
-No puedo mamá... Tengo que estar bien relajada por que mañana iré al colegio al que tanto quise aún que sea solo un año al fin lo logré... Dije que yo debo estudiar y luego trabajar para sacarnos a todos de la pobreza...
-Lo se Chaewon y valoro que tengas esos pensamientos... Por eso quiero que vayas...
-Pero mamá no hay dinero para eso...
La mamá de la chica le extendió algunos billetes.
-No es mucho... Pero te alcanzara para divertirte...- Sonrió.
-¿Segura...?- La miró.
-Si hija, diviértete...
Chaewon feliz la abrazo con una sonrisa.
-Alístate le diré a tus amigas que te esperen así se van.- Salió de la habitación de su hija cerrando la puerta.
_________________________________________________________________
______________Apoyen está historia plis
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols