Cap O48 "policía"

943 173 9
                                    

Chaewon y Jiwoo caminaban hacia casa de la menor a paso lento.

-De verdad creo que la culpa es de Jisun...- la rubia suspiraba.

-La verdad con todas las cosas que has dicho se conectan muchísimas variables.- La chica se estiró.

Mientras ambas seguían caminando una patrulla paro justo al lado de estas.

-¿Ustedes dos estudian en el instituto donde estudiaba la desaparecida Son Hyejoo? Me presento soy el investigador de esto.- Les mostro una identificación a ambas.

-Si estudiabamos con ella...- Jiwoo hablo.

-Yo soy su novia...- Chaewon se colocó delante de su amiga.

-Necesito que suban a la patrulla en este momento debemos de hacerles algunas preguntas.- Hablo este e inmediatamente ambas chicas se miraron y subieron a la patrulla, ambas terminaron en la comisaría rodeadas de policias.

-Chaewon ¿Alguna pista la última noche?- Le preguntaron a la rubia.

-Ya les dije que nada.- Suspiro.- Hyejoo no estuvo con Ha Sooyoung, Kim Jungeun y Kim Hyunjin sus amigas esa noche... Pero aún tengo una variante.- Los miró.- Según tengo entendido Hyejoo tiene una ex llamada "Jisun" que su padre por fraude quedó sin absolutamente nada y luego que se dió su desaparición ella volvió al instituto en donde una cuota mensual es muy costosa.- Dijo aquella chica.

-Necesito que me digas más.- Este le prestaba atención.

-Otra cosa también es que tuve una discusión con ella y se le cayó un brazalete que me arrebató Sooyoung pero era exactamente igual al que Hyejoo usaba.

-Bien... Hemos rastreado la llamada que recibieron los padres de Hyejoo el día en que le pidieron dinero para su rescate... La dirección nos lleva a una mansión en caso de que nos equivoquemos... Chaewon necesitamos que te escabullas.- Uno de los investigadores la miró.

-Chaewon no lo hagas puede ser peligroso...- Jiwoo miró a su amiga quien estaba con una mirada sería.

-¿Podemos tener un tiempo a solas con mi amiga? Por favor.- Pidió la rubia e inmediatamente la habitación de vacío quedando ellas dos.

-Chaewon de verdad puedes ponerte en peligro por ir allí.- Aquella chica agarro su mano.

-Jiwon escúchame... Se que es muy estúpido esto... Pero Hyejoo en este momento debe estar sufriendo por mi culpa en un horroso lugar... Yo la metí en esto y la voy a sacar de ese lugar.- Chaewon le sonrió a Jiwoo quien estaba con un semblante neutro.

Se levantó de aquella silla y salió de la habitación dejando a Jiwoo sola.

-¿Qué debo hacer?- Pregunto mirando al investigador.

~~•~~

La rubia abajo de su ropa tenía un micrófono conectado, se encontraba afuera de aquella mansión en donde vivía Jisun, no había absolutamente nada de seguridad por los alrededores ya que realmente se habían quedado sin nada de dinero para la seguridad.

-Chaewon ve por los alrededores de la casa y encuentra una entrada.- Se escuchó la voz del investigador por el auricular.

-Claro como si eso no fuese tan difícil.- La rubia rodó sus ojos mientras caminaba despacio por el alrededor de la casa.

Encontró una ventana abierta por suerte, con cuidado entro por esta se fijó por todos lados que nadie la haya visto.

-Ya logré entrar... ¿Cuál es el plan?- La rubia se oculto cerca de los sillones.

-Encuentra a Hyejoo.

La joven camino con cuidado por la sala hasta que escuchó unos gritos ahogados cerca de la puerta que daba para el sótano, está con cuidado la abrió para luego meterse a la habitación, bajo por la escalera con cuidado, se ocultó entre unas cajas y miró para donde se veía un poco de luz viendo a Hyejoo siendo maltratada por Jisun.

-Encontre a Hyejoo, vengan rápido.- Pidió en un susurro pero no recibió respuesta, exactamente la señal se había debilitado.- Carajo no me hagan esto...

La chica hizo un mal movimiento causando que el micrófono se desconectara y la interferencia se haga audible. Inmediatamente Jisun la vio.

-¡Hyejoo!- Grito Chaewon una vez al ser vista.

-¡Ven aquí maldita!- Jisun al ver a la rubia corrió hacia ella lanzándose sobre ella.

Ambas chicas comenzaron a pelearse pero Chaewon llevaba muchísima desventaja.

_____________________________________________________________________
_______________.

Hice lo que pude denle amor :c


❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora