Cap OO6 "conocerte mas"

1.9K 300 154
                                    

Hyejoo intentando olvidar lo que había sucedido con Chaewon en aquel salón salió de allí a buscar a sus amigas para así no pasar sola el receso.

Encontro a las chicas hablando cerca de los casilleros.

-¿Que vamos a hacer hoy?- Pregunto Hyunjin.

-Mansión de Hyejoo, consola nueva, juegos sin terminar, cerveza.- Sonrió Sooyoung mientras abrazaba a Hyejoo quien se colocaba a su lado.

-Siempre de algún u otro modo terminamos bebiendo en casa de Hyejoo.- Se burlaba Hyunjin.

-Yo no voy.- Dijo Jungeun.- Perdón chicas... Tengo a la tarde que estar con los padres de Jinsol y a la noche es la cena con ella... Luego capas que este con ella toda la noche y ya saben...- Sonrió pícara.

-¡Huuuu!- Grito Sooyoung y le dió un golpe.- Solo procura protegerte, no vayas a cometer alguna estupidez.

-Yo aún me preguntó por qué Hyejoo no tiene novia y es la única que no a tenido nada en relación con una chica.- Hyunjin miró a su amiga.

-¿Y-yo? Bueno...

-Eso es verdad... Ayer tenías a Jisun prácticamente loquita por ti pero no hiciste nada.- Sooyoung la miraba.

-Estoy muy pequeña para esas cosas... Por ahí me arruino la vida...- Hyejoo suspiro.

-¡Sooyoung!- Una chica más baja que la pelinegra le gritó dándole un golpe en el pecho.- ¿Donde estabas anoche? Te estuve llamando y llamando...

-Ah... Si Kahei... Yo anoche a las once te estuve llamando y llamando y tú nunca contestaste.- Sooyoung largo un pesado suspiro.

-No, no lo hiciste.- Kahei rodó sus ojos.

-Lo hice, tal vez deberás de cambiar la compañía telefónica, sabes que yo te amo Kahei y nunca me iría de fiesta sin antes decirtelo.- Toco su mejilla mientras Hyunjin y Jungeun se reían internamente, Hyejoo solo quería matar a su amiga por como estaba actuando.

-Te creo Sooyoung... ¿salimos hoy...?- Pregunto sonriéndole.

-Eh... Lo siento hoy con Hyunjin y Hyejoo iremos a practicar un poco de basquetbol y ya sabes no quiero descuidar mi figura.-

-Luego te hablo amor.- Sonrió y le dió un beso en los labios para luego irse.

-Sooyoung...- Hyejoo agarro a su amiga de la camisa dejandola bruscamente sobre uno de los casillero.- Me dijiste que habías terminado con Kahei... ¡¿Por que le estás haciendo esto!?

-Hyejoo...- Sonrió y soltó de su amiga agarrándola de igual manera pero más brusca.- Yo me puedo divertir con quién quiera y si tú quieres alejarte, vete entonces.- La tiró al suelo mientras se iba y Jungeun junto a Hyunjin no dijeron nada para luego irse al lado de Sooyoung.

-Maldita...- Hyejoo se levantó del suelo.

Al término de las clases cada uno de los chicos se subía a su lujoso auto o motocicleta para irse a casa a excepción de Chaewon quien había decidido caminar y no tomar el bus como Jiwoo y Heejin.

-¡Hey rubia!- Se escuchó un silbido tras ella mientras caminaba por los vecindarios. La rubia se dió vuelta viendo en la calle un lujoso auto que era manejado por nada más que Son Hyejoo.

-¿Que quieres?- Dijo sarcásticamente.

-Olvidarme que está mañana me hayas dicho muchas cosas si te subes y te llevo a casa.- Sonrió comenzando a tocar la bocina.

-No gracias no quiero que me lleves, vete a seguir haciendo tus cosas de niña rica.- Trato de ignorarla.

Hyejoo insistió y siguió tocando la bocina del carro hasta que acabo con la estabilidad de la rubia provocando que se suba a su auto.

-Ya te vas ablandando.- Sonrió la pelinegra.

-Solo déjame a cinco cuadras de aqui...

-¿Tienes miedo que te critique por dónde vives? Chaewon yo no soy así... Solo quiero conocerte más...

-No me fío mucho de tus palabras así que... Ya veré si dejo que lo hagas.- Sonrió.

-Te demostraré que voy enserio.- Le devolvió la sonrisa.

__________________________________
______________________
________

Ajsjsjsjs ya denle amor mis cielasss


❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora