Hyejoo llegó a la mansión de Sooyoung y como las madres de la chica la conocían la hicieron pasar, la pelinegra subió a la habitación de su mejor amiga encontrando a Sooyoung sentada en la silla de escritorio, Jungeun con el balón de basquetbol mientras estaba acostada en la cama mirando el techo.
-Bien... ¿De qué me perdí?- Suspiro Hyejoo cerrando la puerta.
-De que tú amiga se enamoro de una mugrosa becada.- Jungeun le tiró el balón, Hyejoo lo agarro en sus manos.
-Tambien es tu amiga, subnormal.- Hyejoo nuevamente se lo lanzó.
-Cuidado taradas pueden romper algo, y si rompen algo, lo van a limpiar con el pene.- Sooyoung las miraba.
-Eres millonaria Sooyoung, tienes sirvientas.- Se reía Jungeun.
-Tengo sirvientas, pero ustedes lo rompieron.- Sonrió.
-Uy si ven aqui.- Hyejoo se lanzó a Sooyoung riendo, las dos se comenzaron a pelear terminando en la cama junto a Jungeun quien se unió a la pelea.
Los ruidos que hacían fácilmente se podían malinterpretar, sin que se lo esperarán entro Hyunjin quedando en blanco al ver que Hyejoo estaba detrás de Sooyoung ahorcandola mientras está estaba sobre Jungeun.
-Bien... Estan en pleno trío... Yo mejor me voy...- Hyunjin estaba por irse y las chicas se separaron rápido.- Es lo mejor entre amigas no hay escuincles.
-¡ya cállate!- Sooyoung la agarro de la muñeca y la hizo entrar a la habitación a la fuerza.
-¡no no quiero ser parte de su trío!- Grito Hyunjin.
-¡no es eso tarada!- Sooyoung la miro seriamente y todo se quedo en silenció.
Realmente el aire comenzó a ser tenso para Hyunjin.
-¿En serio no vas a decir nada maldita traidora?- Jungeun hablo.
-¿Qué?- Rodó sus ojos.- En serio estaba durmiendo una acogible siesta y fui interrumpida por ustedes, si no tienen nada que decir me voy a seguir durmiendo.- Estuvo por irse.
-¿A esto le llamas "dormir"?- Le mostró la foto que la chica tenía con Heejin.
-¿me espiabas...?- La miró mientras se cruzaba de brazos.
-pasaba por ahí, Hyunjin esto comenzó por la apuesta, por favor no me diga que te enamoraste de una sucia becada.
-¡Y SI ME ENAMORE! ¡¿QUE!?- Le grito enojada y Hyejoo se levantó de la cama, las cosas se ponían muy feas cuando Hyunjin se enojaba con Sooyoung.
-Ya no podrás estar con nosotras, así de fácil Hyunjin.- Largo una risa.- ¿Qué clase de enfermedades puedes tener si andas con una pobre?
Sin que Jungeun o Hyejoo lo esperara, Hyunjin le dió un puñetazo en la cara a Sooyoung tirandola al suelo.
-¡No vuelvas a dirigirte a Heejin así!- Grito.- ¡TE ASEGURO QUE ELLA ES MEJOR QUE TODAS NOSOTRAS! ¡UNAS NIÑAS RICAS DE MIERDA QUE NO SABEN HACER NADA MAS QUE BURLARSE DE LAS PERSONAS QUE NO TIENEN NUESTROS LUJOS!
Sooyoung se levantó y agarro a Hyunjin de la chaqueta y levantó su puño.
-¡Adelante golpeame!- Pidió Hyunjin.- Te importa más con quién ande que todos nuestros putos años siendo amigas.
Sooyoung cuando iba a darle un puñetazo Hyejoo agarro su brazos detiendola.
-Sooyoung ya déjala...- La menor le pido y está bajo el brazo.
-Tienes suerte que Hyejoo este aquí.- La miró enojada.
-Hyunjin será mejor que te vayas, ya no eres bienvenida a nuestro grupito.- Jungeun se tronaba los dedos.
-¡BIEN!- Enojada salió de la habitación.- ¡mejor para mí!- Dicho esto cerró la puerta de la habitación fuertemente.
Las tres chicas se quedaron en silencio, ya que Hyunjin y Sooyoung realmente se habían pasado, solían pelear siempre casi pero era de broma, esta vez pasaron la línea ya que se golpearon.
Jungeun se metió en su celular esperando que las chicas digan algo, pero se enteró de algo.
-¡Chicas! ¡La familia de Jisung cayó en quiebra por fraude de su padre!- Jungeun se tapo la cara.
-¿Cómo así?- Hyejoo la miraba.
-Siii, no tienen ni un solo billete.- Se burló.- La verdad odiaria estar en su lugar.
-Chicas.- Sooyoung las llamo y las dos la miraron.- Agradezco que ustedes no sean igual que la idiota de Hyunjin, tu Hyejoo agradezco que me hayas detenido no iba a gastar mis hermosas manos para golpear a esa estúpida.
-Si... Es una traidora...- Hyejoo dijo esto último y miró a otro lado se estaba odiando, realmente tenia miedo en ese momento por todo.
_________________________________________________________________
______________.Aquí he dado una pista para los futuros caps y el drama ah haber si se dan cuenta ahre.
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols