Cap OO2 "encuentro"

2.4K 326 151
                                    

Hyejoo y sus amigas una vez al llegar al antro se encontraron con Jinsol quien estaba con tres amigas más para así Sooyoung, Hyunjin y Hyejoo se diviertan.

-Hola amor.- Jungeun le dió un rápido beso a la pelinegra.

-Ryujin...- Hyunjin con una sonrisa coqueta agarro a la chica de la cintura.- ¿Como estás? Desde la última vez que te ví te pusiste mucho más hermosa que te voy a decir.- Se lamió los labios.

-Saerom...- Sooyoung se colocó detrás de la chica y le dió un travieso beso en la mejilla mientras está se sonrojaba.- Que hermosa estás queen.- Dijo esto último coquetamente.

-Hola Hyejoo~.- Coquetamente Jisun la amiga de Saerom se acercó a la pelinegra.

-Hola Jisun.- Hyejoo la saludo por educación ya que aquella chica la estresaba si bien hacia todo por llamar su atención pero la chica no era su tipo.

-¿Entramos chicas?- Sonrió Jinsol mientras Jungeun la abrazaba.

-Claro que si.- Respondieron todas y entraron al antro y se iban al segundo piso en donde había un guardia que las dejo pasar ya que las chicas tenían la vip.

-¡A DIVERTIRSE!- Grito Sooyoung mientras pedía una botella de alcohol en la barra.

Las amigas comenzaron a reírse y bailar.

Por otro lado Chaewon junto a sus dos amigas bajaban de un taxi.

-Vamos chicas es hora de entrar.- Sonrió Heejin jalando a la rubia del brazo.

-Vamos.- Jiwoo agarro el otro brazo de la rubia mientras corriendo entraban al lugar.

Veían que todo estaba demasiado lleno y además no había casi espacio para que las chicas bailen.

-No hay espacio, que decepción quiero mi dinero de nuevo.- Jiwoo miraba todo el lugar.

-Pero se qué lugar no está tan lleno...- Heejin le dió un codazo a Chaewon.

-Heejin... Es la zona vip eso cuesta más que nuestras casas.- Rodó sus ojos.

-Mmm... Los riquillos sí que pueden darse gustos...- Se decepcionó Jiwoo.

En la entrada de la zona vip el hombre que estaba allí cuidando se fue unos momentos.

-Al parecer la vida nos está sonriendo.- Dijo Heejin mientras subía la escalera de la zona vip.

-¡HEEJIN VEN AQUI!- Grito Chaewon.

-Por favor no hay nadie así que aprovechemos ¿queremos pasarlo bien no? Síganme mis hermanas.- Dijo la de cabellos negros mientras Jiwoo y Chaewon la siguieron.

Entraron a la zona vip y se sintieron en el mismísimo cielo al ver todo, el ambiente era único.

-Sisisi no me agradezcan chicas.- Sonrió Heejin mientras caminaba hacia la barra y agarraba los tragos de entrada.- Ten Chaewon y no te amargues tanto.- Sonreía dándole una copa.

-No Heejin... Mañana hay clases no quiero tomar...

-Ay no seas aguafiestas.- Jiwoo bebió un poco de la copa.

-¡Vamos a bailar!- Grito Heejin llevándose a Jiwoo de la mano.

-Chicas yo iré un momento al baño ¿si...?- Dijo Chaewon.

-Nosotras estaremos bailando, buscamos cuando salgas.- Sonrió Jiwoo perdiéndose entre la gente.

La rubia aún con la copa en la mano camino por la pista tratando de de encontrar el baño.

-¿Vamos a bailar Hyejoo? Por favor~.- Dijo Jisun casi sobre la pelinegra quien estaba súper estresada.- Vamos mirá todas están bailando menos nosotras...

-Sisisisi...- Hyejoo intento safarse.- V-voy al baño y cuando vuelva si quieres hasta te hago bailes sensuales.- Sonrió falsamente.

-Uhh eso suena interesante... Te espero.- Dijo la chica mientras Hyejoo se iba rápido para respirar un poco.- Al fin me safe de esa, como las odio siempre me dejan con Jisun.- Rodaba sus ojos.

Camino ciegamente y choco con una chica de cabellos rubios provocando que está haga caer la copa de alcohol y también se mojara la ropa.

-¡L-lo siento no te ví!- Hyejoo la miro.

-Ay no...- Chaewon se miró la mancha en la ropa.

-De verdad... Perdón...- Hyejoo de su bolsillo saco un pañuelo dandoselo a la rubia para que se secara.

-No hace falta.- Suspiro está.- Iré al baño a secarme

-Tengo mi pañuelo... Fue mi culpa que te mancharas, te ofrezco un trago... El que tú quieras perdón por mi estupidez...- Hyejoo sonrió.

-E-Esta bien...-

_________________________________
______________________
_________

Juasjuas ya se encontró nuestro Shipp se pone más buenardo esto

Juasjuas ya se encontró nuestro Shipp se pone más buenardo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora