Cap O13 "susto"

1.7K 259 165
                                    

-¿Llegaste bien?

Chaewon suspirando y acostada en su cama le mando ese mensaje a Hyejoo una hora después de que pasó todo aquello.

-Si... ¿entraste rápido a tu casa? Parece que estás chicas contigo no tenían buenas intenciones.

-De hecho siempre molestan así, son amigas de mi hermana...

-Pero mi hermana es trabajadora.

-Ellas no, se la pasan fumando y poniendose sustancias... Todo un horror cuando voy a la universidad o a comprar los mandados las veo y... Desagradable todo.

-Que suerte que te fuiste... No me hubiera perdonado si por tu culpa esas estúpidas te hubieran hecho daño.

-¿eh? No te preocupes, les iba a dar un puñetazo a cada una pero me tomaron de imprevista también habían niños jugando afuera de sus casas y si yo hubiera hecho algo esos niños hubieran visto y creerían que pelear está bien.

-Y no... Son niños todavía así que no.

-¿Y ese amor por los niños?

-Me gustaría tener un niño en el futuro por eso sjsjs

-Vaya que lindo es ese lado tierno tuyo

Chaewon por alguna razón tenía un sonrojó en su rostro, bloqueó el teléfono y miró al techo mientras suspiraba y recordaba los lindos momentos con Hyejoo y cuando casi se besaron.

-Chaewon.- Chorong su hermana toco suavemente la puerta de su habitación.- Tu comida está en el horno ¿si? Yo tengo que ir al trabajo, mamá volverá a la noche.

-S-si... Adiós y cuídate...- Alcanzó a decir la rubia mientras estaba sonrojada y cuando escucho el ruido de la puerta indicando que su hermana ya había salido se dió una cachetada por sus pensamientos hacia Hyejoo.

~~•~~

-Taeyong agradezco todo esto pero... No creo que sea buena idea entrar a esa casa del terror... Me da miedo...- Jiwoo seguía en aquel parque junto con el chico.

-Vamos... No te va a dar miedo Jiwoo yo estaré contigo...- Este la agarro de la mano y la llevo a la fuerza hacia allí ya que Jiwoo era de asustar fácilmente.

Pagaron por las entradas y estuvieron listos para entrar, apenas dieron unos pasos dentro de esta casa Jiwoo se asustó con una persona disfrazada de un payaso ensangrentado salió corriendo de allí llorando. No veía por donde iba que choco con una chica a la que aferró rápido mientras lloraba desconsoladamente.

-¿Que sucedió Jiwoo...? Estas muy asustada... ¿que pasó...?- Dijo la voz de la chica, Jiwoo al escuchar el tono de voz se separó rápido mientras se limpiaba las lágrimas.

-P-perdon Sooyoung... No estoy bien... Por favor no me hagas daño...- Está aún largando unas pequeñas lágrimas se apartó.

-No te voy a hacer daño Jiwoo tranquila... Te ví y quise pedirte perdón por lo tarada, estúpida, idiota, pendeja, mongolica que fui contigo al reírme de ri por su clase social... Me siento fatal por eso...- Le sonrió y se acercó a ella, abrazándola.- Estás muy asustada... Tranquila estás conmigo yo no te voy a obligar a hacer nada malo como lo fue el idiota de Taeyong.

-¡Jiwoo!- Se escucho el grito del chico hacia la distancia corriendo hacia ella.- ¡Ha Sooyoung suéltala! ¿a que viniste? A burlate de Jiwoo, bien te puedes bien a la mierda.- Este se puso en defensa.

-No, vine a discúlparme con ella y ahora a consolarla por tu idiotez, te dijo que no quería y aún así te la llevaste ahí ¿acaso tienes mierda en la cabeza? Pobre de Jiwoo...- Mientras seguia abrazando a Jiwoo se la llevó mientras dejaba a un Taeyong pensando en lo que había hecho.

-Gracias...- Dijo Jiwoo una vez que estuvieron lejos de Taeyong.

-No agradezcas fue malo que ese idiota haya hecho eso...- Suspiro Sooyoung y sonrió.- ¿Quieres que te invite un café para que se te pase el susto?- Sonrió.

-Claro, el café está más que aceptado.- Sonrió la menor mientras Sooyoung solo se estaba burlando en su mente por todo lo que había pasado.

__________________________________
___________________
____________.

Denle amor al cap plox


❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora