-Deberiamos avisar a la policía sobre esto.- Hyunjin suspiro.
-Hyunjin escúchame ¿Acaso crees que en una situación cómo está la policía le haría caso a unas niñas comí nosotras?- Chaewon se levantó del suelo.
-La policía nos va a escuchar si tenemos pruebas suficientes...- Suspiro Jiwoo.
-Yo llegaré al final de todo esto.- Chaewon sin decir nada más se fue siendo seguida por Jiwoo.
-Bueno... Debería irme...- Heejin tristemente desvío su mirada y comenzó a caminar para así alejarse de Hyunjin quien quedó con la mirada en blanco y helada.
-Aclara todo no seas idiota.- Dijo en sus pensamientos Hyunjin.- ¡HEEJIN!- Dió un grito y rápidamente corrió hacia ella agarrando su brazo.
-S-sueltame Hyunjin.- Dijo fría Heejin mirando a la nada.- Voy a aceptar trabajar contigo para buscar a Hyejoo pero eso no significa que olvide lo que me hiciste.
-Perdon Heejin...- Dijo Hyunjin mientras agarro su mano y la hizo mirarla a los ojos.- Te amo Jeon Heejin, estuvo realmente mal la apuesta... Enserio tu a mi me tienes super enamorada... Siento que sin ti... Y-yo voy a morir... Perdóname por favor...- Hablo entre lágrimas, dicho esto se colocó de rodillas ante ella.- Estoy suplicando tu perdón... Si esto no es suficiente... Hazme lo que sea... Para que veas que realmente me arrepiento de todo lo que hice...
Heejin también comenzó a llorar se colocó de rodillas en el suelo y abrazo a Hyunjin, quien correspondió el abrazo.
~~•~~
Heejin no sabía en qué momento había pasado ni nada, solamente algo era cierto su corazón no quería soltar a Kim Hyunjin, en este momento estaba acostada en la espaciosa cama de la chica mientras besaba sus labios y le quitaba lentamente la ropa.
-Te amo Heejin... Te amo...- Susurraba constantemente la pelinegra en su oído.
-H-Hyunjin...- Gimió está al sentir como la mencionada besaba su cuello
Sus manos se entrelazaron sin querer soltarse mientras en aquella oscura habitación que solo era iluminada por la luz de la ventana que dejaba ver un día algo gris, también se escuchaba el chasquito de sus labios juntandose y separándose.
Entre aquellos movimientos la ropa de ambas comenzó a desaparecer hasta quedar ambas sin una sola prenda en su cuerpo, el día estaba algo frío pero eso no les importaba ya que estaban bajo las blanca sábanas de aquella cama.
En la mansión en donde vivía Hyunjin no estaban nada más que ellas por lo que el ruido que provocansen en la habitación no sería de importancia, la cama comenzó a chocar contra la pared de forma lenta para luego escuchar gemidos por parte de ambas quienes se estaban entregando una vez más como la primera vez en que lo hicieron aquella tarde.
-H-Hyun...jin...- Heejin rasguñaba la espalda de esta aferrándose a ella.
-N-no te alejes de mi...- Jadeaba en su cuello.
-T-te amo...
El corazón de Hyunjin al escuchar estás palabras saliendo de la boca de Heejin se sintió tan feliz, esa felicidad Hyunjin nunca la había sentido sentía que todo para ella comenzaba a tomar color.
Llegó a su clímax junto a la chica cayendo a su lado totalmente exhausta, ambas se miraron totalmente rojas mientras intentaban recuperar el aliento.
Una vez cuando su ritmo cardíaco se tranquilizó ninguna sabía que decir luego de eso...
-Hyunjin Y-yo la verdad...
-Heejin... Realmente te amo...- Le dijo la pelinegra agarrando su mano.
La mencionada al escuchar esto sonrió mientras sus mejillas se tenían de rojo.- Yo también... Sufrí cuando me enteré de todo...
-Olvidemos lo que pasó Heejin... Tu eres la mujer a la que yo quiero conmigo...- dicho esto la abrazo.
La contraria sonrió feliz al sentir las caricias de su amada.- Me haces feliz...
-Oye Heejin...
-¿Si?- Hablo con una sonrisa.
-Cuando todo estos problemas terminen... Cásate conmigo...- dijo firme Hyunjin, Heejin algo nerviosa miró a sus ojos notando que la chica realmente decía la verdad.
-Y-yo... Acepto Hyunjin...
___________________________________________________________________
________________.Me está gustando el 2jin que decirles en el siguiente cap habrá más acción esperen ;-; que ahora estoy lleno de parciales 💔
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols