Luego de clases Hyejoo fue a hablar con Sooyoung quien estaba en el baño mirándose en el espejo mientras sus manos estaban sobre el lavabo y suspiraba rápido.
-¿Qué te pasó?- Pregunto Hyejoo y la golpeó en la espalda.
-Hyejoo... C-creo que no siento lo mismo que sentía por Kahei...- Suspiro.
-¿Vas a terminarle?- La miró.- ¿Por quién o que?
-No lo sé...- Se mojo el rostro con un poco de agua.- Bueno... Ya... Igual no es como si me importara la relación en si... Ya sabes lo que pasó...
-Si, si lo sé y te quiero partir la cara por hacerle eso a unas chicas que realmente te aman.- Se trono los dedos.
-Si... Pero veré si decido terminar la relación... Esta vez voy enserio con alguien y me da miedo eso...
Dicho esto la mayor salió del baño dejando a Hyejoo pensativa por lo que había pasado.
~~~•~~~
A la salida de clases Hyejoo junto a su novia Chaewon salieron de la institución, ya que siempre Hyejoo llevaba a Chaewon a casa para estar segura que su novia llegará bien a su hogar.
-Te juro que no entiendo... Un día Hyunjin le hacía bullying a Heejin y ahora mirala... Heejin la tiene cómo perrito.- Chaewon miraba como su amiga estaba sobre la espalda de Hyunjin y salían de la institución.
-No conozco a esa Hyunjin.- Hyejoo largo una risa.- Está muy enamorada de tu amiga, nunca antes he visto que se haya comportado así con una chica.
-Dicen que el amor verdadero te cambia.- Chaewon sonrió.
-¿Si?- la miró.-
Chaewon se sonrojó cuando Hyejoo encontró sus ojos y las dos se mirarán, la pelinegra le dió un dulce beso en sus labios y acto seguido la más alta sonrió cuando se separaron.
-En ese caso... Me has cambiado la vida entera...- Hablo mirándola directamente a los ojos y Chaewon sentía como su corazón latía rápidamente Hyejoo realmente estaba diciendo la verdad en lo que decía.
La pelinegra puso en marcha el auto y condujo hasta el hogar de Chaewon.
Minutos después por fin llegaron.
-Enserio Hyejoo ¿Siempre vas a bajar conmigo?- Se reía Chaewon mientras Hyejoo bajaba del auto con ella y caminaban hacia la puerta.
-¿Está mal que lleve a mi hermosa dama hacia su puerta?- Agarro su mano.
-No, no está mal, está muy bien.- Reía Chaewon y las dos se besaron dulcemente.
-¡Mira nada más lo que me vengo a enterar!- Se escuchó la voz de Bomi y sus amigas aparecer.
-Bomi ya hablamos de esto, vete de aquí.- Hablo enojada la rubia.
-¡Tú cállate!- Le grito.
-¡A Chaewon no le gritas!- Hyejoo soltó la mano de su novia y enojada se acercó a Bomi.
-¡Cuidado como me hablas riquillos de mierda!- Dicho esto Bomi se lanzó a Hyejoo quien no dudo en dejarse y la pateó alejandola de ella, rápidamente se levantó del suelo y se puso en posición de pelea mientras las amigas de la chica se acercaban a ella.
-¡Qué sea justo Bomi!- Grito.- Me largo de aquí, no tiene sentido si no sabes defenderte por si sola.- la miró seriamente.
-Dejenla.- Dijo Bomi levantándose del piso y colocándose al frente de sus amigas.
Ella y Hyejoo comenzaron a pelearse, golpe por aquí golpe por allá.
Chaewon alterada entro a su casa y corrió hacia el comedor en donde se encontró a su madre junto a su hermana.
-¡Hyejoo se está peleando con Bomi!- Grito alterada y asustada.
-¡¿Qué!?- Grito Chorong y enojada saco su navaja mientras salía de la casa.- ¡Hey!- Dió un grito fuertemente mientras Bomi se quitaba encima de Hyejoo quien tenía sangre en su labio y golpes por su rostro, Chaewon corrió hacia su novia ayudándola a levantarse.- Chaewon llévala adentro.- Miró a su hermana mientras ayudaba a Hyejoo levantarse para hacerla entrar a la casa.
-S-si...- Dijo la rubia y paso el brazo de Hyejoo por su cuello y la hacia caminar hacia la casa.
-¿Qué dije Bomi?- La amenazo con su navaja.
-Chorong tu hermana me gusta y además tú misma habías dicho que querías que Chaewon este conmigo, somos amigas desde hace mucho ¿vas a darle la espalda al barrio?- Sonrió.
-Mira Bomi, estamos viviendo miseria aquí, yo no termine de estudiar por andarme juntando con personas sin futuro como tú y mira como estoy trabajando entregando carnes, repartiendo pizzas ganando una mierda pero aún así ayudando a mi mamá con los gastos de la casa.- Suspiro.- Mi hermana es la única que puede estudiar, y lo hace demasiado bien, tiene a Hyejoo quien tiene modales y siempre se ofrece ayudarnos... Mi hermana tiene un mejor futuro estando con Hyejoo que estando contigo, así que no te vuelvas a interponerte entre ellas, que conmigo no vas a poder.
Dicho esto Chorong se dió la vuelta y entro a casa dejando a Bomi enojada allí.
-¿Estás bien Hyejoo?- Hablo mientras la de cabellos negros estaba sentada en la silla y Chaewon apretaba su nariz intentado parar la sangre.
-Gracias cuñada, no te hubieras metido ya la tenía.- Hyejoo largo una risa.
-Si lo que digas karateka.- Chorong le dió un golpe en el hombro.
-Hija ve por el botiquín de primeros auxilios está arriba del refri.- Hablo su madre y Chorong hizo caso.
____________________________________________________________________
_________________.No gente, las turras de barrio no tienen nada que ver con los conflictos, pero de verdad alguien va a terminar secuestrada y con ello corazones rotos.
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols