Al día siguiente tanto Hyejoo como Chaewon estaban esperando el momento de la fiesta, la rubia dos horas antes de que Hyejoo llegará ya había comenzado a arreglarse, se había dado una ducha y se quedó envuelta en una toalla por más de treinta minutos frente a su closet por no saber que ropa usar para que Hyejoo la viera hermosa.
Se decidió por unos jeans rasgados en la rodilla, una blusa color blanca que dejaba a la vista su abdomen y unas elegantes sandalias rojas que tenían un poco de plataforma.
-¿A donde irás?- Pregunto su hermana entrando a la habitación.
-A una fiesta.- La rubia se colocaba maquillaje.
-¿De quien?- Se sentó en su cama.
-¿Te importa?
-Claro, eres mi hermana sabiendo que vas a una universidad de riquillos y por lo que pasó ayer...- Suspiro
-Bueno... Es en la casa de una chica de mi salón ella bueno no le caigo mal y eso invitó a todo el salón y Hyejoo me va a llevar y traer.
-No confío en esa tal Hyejoo.- Miró a su hermana.
-Por que no la conoces... Ella es muy tierna conmigo y fue la única que se comporto amable conmigo el primer día de clases por que la mayoría de de personas solo nos veían como bichos raros a mi a Jiwoo y Heejin, Hyejoo me trata muy bien y a mis amigas igual...
-Esta bien Chaewon.- La miró.- ¿ella te gusta?
-¿P-por que dices eso...?- titubeó. .
-Conozco a las mujeres cuando se enamoran y tú actúas igual a todas ellas.- Largo una risa.
-bueno si...
-Lo sabía, algún día invitala a la casa, claro si es que no tiene cosas de niña rica que hacer.- Rodó sus ojos.
-Esta bien, la invitaré y ella vendrá, por que Hyejoo es diferente a todos, salte de mi habitación.
~~•~~
A eso de las 12:30am Hyejoo junto a Chaewon habían llegado a la fiesta, todos se estaban divirtiendo.
-¿Quieres más vodka?- Pregunto la pelinegra agarrando el vaso que estaba vacío de la rubia.
-No gracias no quiero estar demasiado borracha.- Largo una risa.
-Bien, no tomaremos más.- Hyejoo sonrió.
-Ay Hyejoo no te preocupes por mí tú puedes seguir bebiendo no voy a juzgarte
-No no es eso, no soy tan fan del alcohol se divertirme sin alcohol en mi cuerpo.
Las dos comenzaron a bailar divertidamente.
Hyejoo estaba nerviosa ya que debía declararse a la rubia y no sabía en donde por que a su alrededor estaba Sooyoung con Jiwoo y Hyunjin con Heejin bailando.
Sonó la canción que Hyejoo conocía muy bien, Chaewon sonrió cuando la pelinegra la abrazó por la cintura, inmediatamente recordó el día en que se habían conocido cuando casi se besaron esa noche esa misma canción estaba sonando en todo el antro.
-Vamos arriba hermosa...
Chaewon tembló al escuchar a la pelinegra decirle tal cosa en el oído pero confiaba en ella, aún así no podía evitar sentirse nerviosa cuando está agarro su mano y las dos subieron las escaleras de la mansión en donde era la fiesta.
Una vez en el piso de allí Hyejoo intento abrir una de las habitaciones y estaba cerrada, cayó en cuenta que al parecer nadie podía entrar a los cuartos.
-¿Para que querías que vengamos aquí...?- Pregunto la rubia.
-Chaewon... Yo tengo algo muy importante que decirte... Y no puedo decírtelo aquí necesito privacidad contigo...
Pensó unos momentos y vio el closet que estaba abierto.
-¿Puedes entrar al closet...?- Pidió.
-¿Perdon?- Chaewon levantó una ceja.
-Solo será un momento ¿si?
Chaewon largo un pesado suspiró e hizo caso a Hyejoo vigilando que nadie la estuviera viendo, una vez que entro allí Hyejoo se metió con ella y cerró la puerta.
-Esto... Es muy incómodo...- Chaewon suspiro.
-Perdón pero aveces yo no pienso bien...- La pelinegra se estaba arrepintiendo de todo.
-Entonces... ¿Que querías decirme Hyejoo...?
-B-bueno yo...
La más alta comenzó a sudar y antes de decir alguna otra palabra soltó un fuerte suspiro.
-Chaewon tú me gustas...- Dijo mirandola.- Desde que nos conocimos todas las noches antes de dormir tú estás en mi mente... Esto es enserio Chaewon... Me gustas...
La rubia no pudo evitar su sonrojó ante esto que solo entrelazo su mano con la de Hyejoo y sonrió.
-Hyejoo... Me siento de igual forma...
-Entonces... ¿Quieres ser mi novia...?
La rubia sonrió mientras su corazón latía fuertemente.- Si Hyejoo si quiero ser tu novia.
Hyejoo con una gran sonrisa la abrazo, las dos permanecieron así unos momentos hasta que se miraron con mucho amor y acercaron sus rostros hasta que sus labios finalmente se tocaron uniendolas en un tierno beso.
_________________________________________________________________
______________Bueno pues... Hasta aquí este cap se que no es el mejor pero por favor apoyen esto :(
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols