Jiwoo miro una última vez a Hyejoo con Chaewon simplemente está sonrió y cerro sus ojos, acto seguido se escuchó que el gran ventanal que estaba detrás de aquel hombre se rompió dejando ver a Sooyoung quien lo atravesó y se subió sobre el sujeto ahorcandolo.
-¡MUERE HIJO DE PUTA!- Grito la pelinegra con rabia.
-¡Maldita mocosa!- Dijo este y acto seguido se avanzalanzo con todo lo que tenía hacia una pared golpeando a Sooyoung y aplastándola, provoco que la chica caiga al suelo cerca de Jiwoo.
-¡Sooyoung! ¿¡Estás bien!?- Jiwoo la miraba.
La pelinegra con la poca fuerza que me quedaba vio como este le apunto a Jiwoo y coloco adelante de esta.
-¡Mátame a mi a ella déjala!- Grito la chica.
Se escuchó un disparó pero había sido la policía que había entrado por la parte de atrás de la mansión, habían disparado la mano del hombre quien soltó el arma.
-¡AL SUELO!- Grito un policía y el hombre adolorido hizo caso.
-¡NOS SALVAMOS!- Grito Chaewon y Hyejoo quienes se abrazaron.
Los policías se acercaron hacia Jisun quien estaba inconsciente.
-Necesitamos una ambulancia.- Dijo el policía.
-Carajo te amo Jiwoo.- Sooyoung reaccionando se levantó del suelo y abrazo a la menor.- UPS... Perdón no sabía si querias que te abrazara... Se que no podemos volver por qué la cagué y no hay una segunda oportunidad...
-B-bueno aquella chica que me proteja de un disparó tiene todas las oportunidades que desee.- Sonrió Jiwoo.
Acto seguido las dos chicas se abrazaron, Jiwoo miro hacia Jisun y vio como está abrió los ojos y rápidamente saco un arma.
-¡HYEJOO CUIDADO!- Grito la menor pero la chica había disparado hacia la pareja.
Chaewon rápidamente se coloco al frente de Hyejoo y el disparo impacto en su abdomen.
Hyejoo quedó en blanco cuando comenzó a notar como caía sangre del abdomen de la chica y está caía de rodillas.-¡CHAEWOON!- Grito Jiwoo y Heejin que se había acercado.
Los oficiales detuvieron a Jisun y Hyejoo cayó junto a su novia quien la miro y agarró su mano.
~~•~~
-H-hyejoo...- Chaewon estaba en la ambulancia mirando a la pelinegra quien lloraba.- V-voy a morir...
-¡Chaewon no digas eso!- Jiwoo estaba llorando a mares.
-¡Tienes que hecharle ganas Chaewon no te rindas!- Heejin abrazaba fuerte a Hyunjin.
-Ya estamos juntas mi amor... Por fin... Hazlo por mí...
Chaewon le sonrió una última vez a la pelinegra y cerro sus ojos mientras dejaba de respirar.
-¡CHAEWON!- Grito la pelinegra sacudiendo la camilla.
Comenzó a llorar desconsoladamente y acto seguido la rubia comenzó a reírse al igual que Jiwoo y Heejin.
-Eres tan predecible Son.- La rubia comenzó a reírse mientras se quitaba la aguja de lo que le pusieron en la ambulancia para luego levantarse la blusa mostrando que tenía un chaleco antibalas.- Obvio los policías son unos tarados pero cuando me mandaron por ti almenos me protejieron.- Reía la rubia.
Todos a excepción de Hyejoo comenzaron a reír quien seguía sin asimilar lo que había pasado.
-Fue una pequeña bromita Hyejoo.- Reía Chaewon.
-Hey... E-ere...s ¡ERES UNA MALDITA DESCARADA!- Acto seguido Hyejoo con enojada y llorando abrazo a la rubia.
-Esto se queda en el recuerdo.- Reía Hyunjin.
-La única que salió herida fui yo.- Suspiro Sooyoung quien tenía su brazo vendado ya que cuando atravesó la ventana algunos cristales quedaron incrustados en su brazo.
-Ahora que...- Suspiro Heejin.
-Toca ir a casa...- Hyejoo ayudo a Chaewon a bajarse de la camilla.
-¡Vencieron a la muerte! ¿Las llevo al cielo?- Escucharon una voz tras ellas, miraron y ahi estaba Jungeun conduciendo una limosina.- ¡Suban!
-¡Carajo Jungeun casi me matan y tú apareces con esto!- Hyejoo.
-Y tenemos que aprovechar.- Reía Sooyoung y agarró a Jiwoo mientras caminaban hacia la limosina con Jiwoo.
______________________________________________________________________
________________.Sorry si esperaban un mejor cap pero es que no tenía mucha imaginación además de todo estoy enfermo y no pienso bien ;-; aún faltan algunos caps esto no termina :D
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols