Cap OO5 "primer enfrentamiento"

1.9K 294 131
                                    

Chaewon junto a Mark se sentaron casi al final de la fila del salón.

-¿Por qué tan lejos? ¿le tenés miedo profesor o que?- Pregunto Mark.

-Tal vez... Es mi primera vez aquí así que cualquier cosa puede pasar...- La rubia miró a la puerta y se alteró cuando vio entrar a Hyejoo pero al parecer está no la había notado y la chica pudo respirar aliviada.

Todo transcurrió con normalidad cuando el profesor entro pero al pasar la lista arruinó todo.

-Park Chaewon.- Dijo esté mirando a todo el salón.

-P-presente...- Dijo tímida la rubia.

Hyejoo al escuchar ese tono de voz y el nombre dejo de dibujar en su cuaderno y abrió grande sus ojos al recordar la noche anterior, esa voz y nombre era de la chica con quien casi se besa e hizo latir su corazón.

Miró por el salón y allí la vio, su cabellera rubia, piel blanca, bellos ojos y sus hermosos labios rosas.

-Chaewon...- Suspiro la pelinegra.

-Son Hyejoo.- Dijo el profesor pero la de cabellos negros seguía mirando a la rubia.- ¿Son Hyejoo?

-Presenteee.- Sooyoung trato de imitar el tono de su amiga y le piso el pie.

-¡Auch!- Dijo Hyejoo y vio que el profesor anoto en su cuaderno "presente"- Ah...

-Me debes una maldita.- Le dió un suave golpe mientras la pelinegra asentía.- A la salida con Hyunjin y Jungeun vamos a demostrarles a esas becadas quienes son las que mandan aqui ¿vienes?

-No, gracias... Tengo que hacer algunas cosas a la salida.-

-Lo que digas niña buena.- Rodó sus ojos.

~~•~~

Por fin termino la hora y rápidamente la pelinegra salió del salón quedándose al costado de la puerta así que cuando Chaewon salió de allí esta la agarro de la muñeca y se la llevó.

-¡Hyejoo! ¡suéltame!- Dijo la chica soltandose mientras la más alta la hacía entrar a un salón vacío.

-¿Eres becada?- Le dijo mirándola.

-Si ¿acaso no escuchaste?- Rodó sus ojos mientras se iba a ir.

-Entonces ¿que hacías anoche en la vip si no tienes dinero?

-Mi amiga tuvo la grandiosa idea de colarse pero nos descubrieron por eso anoche me fui corriendo, si eso era lo que querías averiguar me voy.- La rubia paso al lado de Hyejoo pero está la agarró de los hombros deteniendola.

-No es eso... Solamente...

-Si vas a decirme algo con respecto a mi clase social o quieres jugar conmigo no te va a funcionar.- La miró a los ojos mientras Hyejoo cambio su expresión.

-Que feo que pienses eso de mi, yo no soy igual a mis amigas.- Con una mirada sería la empujó y se fue de allí dejando a una Chaewon pensativa por lo que dijo tal vez estar en esa universidad hizo creer que todos eran igual y solo se reían de las clases sociales bajas.

Mientras tanto en el patio Heejin junto Jiwoo caminaban felices.

-Tengo tanta hambre que creo que me comería una doble hamburguesa con papas fritas.- Dijo Heejin buscando la cafetería.

-Es una universidad rica pero eso no venden aquí y con nuestro poco dinero dudo que solo nos alcance para un simple dulce y si rezamos tal vez un pequeño sándwich.- Jiwoo trataba de hacer cálculos.

-Hola malditas pobres.- Dijo Sooyoung mientras aparecía al lado de Heejin y la empujaba.

-¿¡Que te pasa!?- Jiwoo se puso en defensiva y sin pensarlo le dió una bofetada a Sooyoung quien sólo largo una risa.

-No debiste hacer eso.- Sooyoung la empujó hacia su amiga Hyunjin quien sonrió y la empujó hacia Jungeun imitando su acción nuevamente hacia Sooyoung.

Jiwoo y Heejin terminaron al suelo mareadas por las acciones de las millonarias.

-¡Que esto no se les olvidé malditas becadas!- Hyunjin se reía.

-¡Aqui hay una jerarquía y todos de aquí estamos arriba de ustedes!- Jungeun hablo.

-Esto es solo un pequeño alto, si se hacen la gran cosa las vamos a buscar y darles una golpiza, así que ya saben no las quiero ver en nuestro camino, vámonos chicas.- Sooyoung se sentía tan satisfecha de ver a Heejin y Jiwoo en el suelo indefensas sin tratar de defenderse.

Estas se fueron mientras reían por lo que acababan de hacer.

-No es justo que nos molesten por eso.- Jiwoo se levantó del suelo.

-Pero van a hacerlo solo por la estúpida clase social... Y ¿Donde rayos está Chaewon que no sufre con nosotras?- Pregunto Heejin.

-No se la última vez que la ví fue cuando salió del salón luego desapareció.

-Solo esperemos que este bien...

_________________________________________________________________
_______________

A mí me caen mal los niños ricos si se podría decir. En mi infancia recuerdo que tenía relación con estos pero si era muy culero como te tratan pero ahora solamente si me cruzo con uno de estos lo ignoró o trato de alejarlo de mi juas


❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora