Cap OO7 "beso"

2.1K 279 258
                                    

-Gracias, déjame aquí...- Dijo Chaewon provocando que Hyejoo parará el auto.

-Chaewon se que tu no vives aquí...- Dijo la pelinegra.

-Si bien no vivo aquí pero ni creas que voy a decirte donde vivo...- intento abrir la puerta pero no podía.- Por favor Hyejoo sácame el seguro.

-No, quiero llevarte a tu casa, te podría pasar algo malo y no quiero eso queen.- Sonrió.

-Son esas frases de conquista no sirven conmigo, y no te voy a decir dónde vivo déjame salir...

-Bien... Nos quedaremos en el auto toooda la tarde, no tengo drama.- Bajo el asiento acostándose.

-Me estás causando dolor de cabeza...- Chaewon se toco la frente.

Se quedaron así por unos momentos hasta que la rubia finalmente decidió hablar.

-Tres calles a la izquierda, manzana número dos, casa de puerta roja.- Suspiro.

-¿Tan difícil era decir eso señorita Park?- Hyejoo subió su asiento y condujo hacia la dirección que le había dado la rubia.

A medida que se adentraba allí veía como las personas de clase baja no tenían descanso para intentar sobrevivir, para ella era nuevo ver todo eso por que desde que había nacido lo tuvo todo y nunca supo lo que era sudar por tener lo necesario para poder vivir.

-Es aquí Hyejoo gracias...- Hablo Chaewon sacando a la pelinegra quien paro su Lamborghini notando que si estaban en la casa de Chaewon.

-¿Aqui vives?- Pregunto mirando que hasta la calle era de ripio y la vereda era tierra.

-Si... Por eso no quería que veas todo esto no quiero que estás condiciones de vida lamentable afecten tus lujos.- Sonrió falsamente.

-Chaewon... Si tú necesitas dinero o algo... Enserio no dudes en pedirmelo para libros o lo que necesites ¿si...?- Hyejoo agarro su mano y Chaewon solo se sonrojó por las acciones de la chica.- ¿Te puedo dar un beso...?

-Ya sabía que querías lograr algo.- Rodó sus ojos.

-¿Puedo...?

-Bien... Si puedes.- La rubia solo sonrió.

La de cabellos negros se acercó a la rubia y cuando Chaewon iba a sentír los labios de Hyejoo chocar con los suyos está desvió sus boca y beso su mejilla.

-Nos vemos mañana Chaewon...- Saco el seguro del auto.

-A-adios...- Sonrió la rubia mientras bajaba y se despedía de Hyejoo amablemente.

La pelinegra procedió a salir de allí mientras veía como varios niños pequeños que jugaban afuera saludaban moviendo sus manos y mirando impresionados el auto.

-Chaewon es demasiado bonita...- Suspiro enamorada.- No me importa si tiene o no dinero... A mí eso no me importa no soy como Sooyoung ni como Hyunjin que se dejan llevar por la puta clase social.

~~•~~

-Hola ¿cómo estás hija?.- Dijo feliz su padre mientras estaba sentado en el sofá de la mansión con su laptop y al lado estaba su mujer.

-Hola papá.- La pelinegra se quito su chaqueta.

-¿Por que no han venido Sooyoung, Hyunjin ni Jungeun contigo?- Pregunto su madre.

-Surgio un conflicto y no creo que vayan a venir.- Dijo esta antes de subir a su cuarto en donde se lanzó a su cama agotada.

Por otro lado Chaewon estaba comiendo la comida que su madre le había dejado antes de irse a trabajar.

-¿Como estás?- Su hermana había llegado del trabajo y le dió un beso a la rubia.-

-Hola Chorong.- Sonrió.

-¿Como te fue en tu primer día conviviendo con riquillos?- Pregunto.

-Muy bien de hecho, creo que me hice amiga de una de esas riquillas...

-¿Por que crees eso? Nunca te fies de una de esas nada bueno traen de seguro en el peor momento te deja y además por donde vivimos se va a reír de ti

-¿Tu crees...?- La miró.

-Claro que si, todas esas niñas fresas, no saben lo que es el sudor y el cansancio por conseguir el pan de cada día y se ríen por que claro sus papitos ricos le dan de todo.- Bebió un poco de leche.

-Esta bien hermana... Pero yo sé que Hyejoo es distinta...

-Chaewon si ella te hace algo... Yo mismo iré a tu universidad y partire su cara... 

-Te quiero hermana...

-Yo tambien Wonnie...

L

as dos se abrazaron felizmente.

___________________________________________________________________
________________

Posiblemente en el Hyewon la relación vaya más rápido ya que Hyejoo está enamorada de Chaewon pero la rubia está en duda aún ajsjsjs.

❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora