Cap O15 "peleas"

1.7K 241 239
                                    

-¿Que pasa aquí?- Pregunto una profesora saliendo del salón.

-Nada profesora, solo tuvimos una discusión.- Mark se levantó del suelo limpiándose el labio.- Está todo bien.

-¡A sus salones todos!- Grito está mientras todos hacian caso.

Sooyoung junto a sus amigas rápido las abrazo.

-Creo que es hora de darles un alto ¿no?- Sonrió Hyunjin.

-¿Que planeas?- Hyejoo la miró.

-Pues... Agarrarlo a el junto a sus dos putas Taeyong y Jungwoo y golpearlos.- Sonrió Sooyoung.

-Ya está Sooyoung no creo que valga la pena.- Suspiro Hyejoo y se fue al salón dejando a sus amigas hablando solas.

Sonrió al entrar al salón y ver a Chaewon sentada sola en el lugar que compartía con Mark, con una sonrisa se sentó al lado de esta.

-¿Como estás?- Pregunto sentándose y colocando su brazo en el pupitre y mirándola con mucho cariño.

-Hyejoo ¿tu no te sentabas allá?- Apunto a los lugares que estaban cerca de la puerta.

-Exacto me sentaba, creo que hoy quiero cambiar lugar con ese chico llamado Mark y yo estaré a tu lado.- Sonrió y Chaewon solo suspiro ante esto.

Aún que la rubia no lo quisiera admitirlo Hyejoo estaba causando cosas en ella muy lindas, cuando está la coqueteaba provocaba que su corazón latiera a mil, que sus mejillas se enrojecieran y tal vez cuando la veía sus pupilas se dilataban.

-¿Quieres que hagamos algo hoy reina?- Pregunto sonriéndole.

-B-bueno... No lo sé... Digo nuestra cita es el Viernes y...

-De eso no te preocupes ya sé que vamos a hacer ese día va a ser algo muy lindo.

-Bien... Entonces... ¿y si damos un paseo por el centro de la ciudad?- Sonrió.

-Oye eso es buena idea, quiero que entremos a los videojuegos será divertido.- Hyejoo tuvo que callarse ya que justo en ese momento el profesor entro al salón y debían guardar silencio si no quería un reporte, Mark al entrar al salón solo hizo una fea cara cuando vio que Hyejoo se había sentado en su lugar y sus dos amigos Taeyong y Jungwoo suspiraron enojados, las cosas a la salida se pondrían demasiado feas.

~~•~~

A la salida Hyejoo y Chaewon sonriendo caminaron hacia el estacionamiento en donde estaba el carro de la pelinegra para ir a su destino.

-¡Son ni creas que te vas a salir con la tuya!- Gritaron dos chicos.

-¿Quien lo dice?- Está sonrió y al momento de darse la vuelta en su cara impacto el puño de un chico cayendo al suelo.

-¡Agarrala!- Pidió Taeyong.

-¡Taeyong, Jungwoo! ¡¿Que están haciendo!?- Grito la rubia asustada mientras veía como comenzaban a golpear a esta.

-¡Se lo merece!- Apareció Mark enojado.

Chaewon no sabía qué hacer ante esto estaba muy asustada de ver como golpeaban a Hyejoo para su suerte llegó Sooyoung acompañada por Jungeun y Hyunjin, rápidamente corrieron hacia estos, Sooyoung agarro a Mark de la camisa y le dió un fuerte puñetazo en la cara tirandolo a la calle y acto seguido lo comenzó a patear con tanto odio, Jungeun y Hyunjin se lanzaron a Taeyong y Jungwoo y los golpearon tan fuerte que estos casi quedan inconcientes.

-Hyejoo ¿Estas bien...?- Chaewon rápido corrió hacia Hyejoo quien se sentó en la calle.-

-Estoy bien creo...- Está suspiro.- No sé que les pasa a estos malditos.

-Ven Hyejoo te vamos a llevar...- Sooyoung y Hyunjin se acercaron a esta e intentaron levantarla pero Hyejoo se negó.

-Estoy bien ya dejenme...- Suspiró separándose.

-No no estás bien mira como te dejaron estos idiotas...- Hablo Hyunjin.

-Estoy bien de verdad... Iré con Chaewon a mi mansión... Y ella intentará curarme las heridas... No es para tanto...- Suspiro está y acto seguido se acercó a la rubia quien la abrazó y con cuidado caminaban hacia el auto.

Mientras Sooyoung, Hyunjin y Jungeun veían como estas caminaban hacia el auto de Hyejoo suspiraron.

-Creo que es muy peligroso estar cerca de esas malditas becadas.- hablo Sooyoung tronando sus dedos.

-Si, mira a Hyejoo...- Hyunjin Suspiro.

-Aun que sea una apuesta Hyejoo la esta haciendo muy bien su papel...

____________________________________
_________________________
___________

Bro me asusteee por todo lo que pasó me dió mucho miedo :( osea lo del jaqu30Oo (escrito mal apropocito así no me dicen nada) pero bueno ramos de vuelta espero que esto ya haya pasado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora