Cap O44 "Dinero"

1.1K 211 30
                                    

Son Hyejoo fue Dada por desaparecida desde aquel día, solamente se encontro su teléfono tirado en la autopista, llaves y motocicleta, pero no había nada que les de alguna pista de donde fue a parar la joven.

-¿De verdad que tu no sabes nada de Hyejoo?- Pregunto Chaewon a Mark quien llevaba su bolso.-

-Si te soy sincero de verdad, el día que ustedes discutieron te deje en casa, fui a la mia y en ningún momento Hyejoo llegó, y hay unas huellas en el teléfono y la motocicleta de ella que no coinciden con la mía o la de alguna  de mis guardias, hasta realmente yo espero que la encuentren... Me partió el alma ver cómo sus padres lloraban...- El chico suspiro, Chaewon lo miro y realmente le creyó, si algo se podia distinguir de Mark era cuando fingía o cuando iba con la verdad, este realmente estaba hablando con la verdad absoluta.

-Si yo también espero que la encuentren...- Chaewon paso por cerca del casillero de Hyejoo y sintió ganas de llorar al imaginar a la chica allí saludandola y lanzandole un beso, apretó con fuerza sus puños intentando no derramar lágrimas realmente la extrañaba.

Caminaba por el pasillo de la universidad, el ambiente era demasiado tenso, varios de sus compañeros la miraban mal, la escuela estaba repleta de volantes pidiendo su colaboración para encontrar a Hyejoo. Heejin y Jiwoo estaban con Jungwoo y Taeyong en el salón.

-¿Hablaste con los padres de Hyejoo? Realmente la están pasando mal Sooyoung...- Suspiro Hyunjin mientras Jungeun estaba atenta al celular por si avisaban algo de Hyejoo.

-Si ese día hubiéramos estado con ella y no permitir que se fuera sola...- Hablo Jungeun llorando.

-No... ¡No hubiera pasado si no habláramos de la apuesta! ¡No hubiera pasado si no nos hubieran segado la puta clase social!- Hyunjin golpeó el casillero.- Todo es tu culpa Sooyoung.

-¡¿La mia!?- Sooyoung agarro a Hyunjin de los hombros y la acorraló con fuerza contra el casillero.

-¡No! ¡Chicas!- Jungeun se encargó de separarlas.

-Todo es su culpa.- Sooyoung miró a Chaewon caminando con Mark.

Con todo el enojo del mundo camino hacia ella.

-¡Mírala a ella!- se colocó al frente.- No sé cómo duermes por la noche sabiendo que arruinaste a una familia y destrozaste a sus amigas ¡Es tu culpa que Hyejoo no esté en este momento! ¡De seguro fuiste tú la que la tiene secuestrada!- Sooyoung enojada iba lanzarse sobre Chaewon pero rápidamente Hyunjin, Jungeun la agarraron junto a Mark quien se puso al frente.- ¡¿Ves que eres una fácil!? ¡NO PASA NI DOS DIAS EN QUE HYEJOO DESAPARECE Y YA ESTAS CON ESTÉ MALDITO HIJO DE PUTA!

-¡SOOYOUNG NO SE QUE CARAJOS TE PASA! ¡YO NO TENGO NADA QUE VER CON LA DESAPARICION DE HYEJOO! ¡LA EXTRAÑO DE VERDAD ESTOY IGUAL DE PREOCUPADA QUE USTEDES!- Dijo esto con tanto dolor que salió corriendo de la institución llorando por extrañar a la pelinegra, llegó hacia el patio y no pudo soportarlo más y comenzó a llorar desconsoladamente.

~~~•~~~

Hyejoo estaba golpeada, tenia sangre seca sobre su labio partido, un ojo morado y sangre por su rostro, estaba llorando mientras su boca estaba atada con una venda impidiendole gritar alto y hablar.

Aquel hombre que la tenía en el sótano tenía un teléfono en sus manos.

-Silencio, idiota vas a escuchar a tus lindos papitos llorar por ti.- comenzó a ir.

Los padres de Hyejoo contestaron la llamada que aquel hombre les estaba haciendo.

-¿Hola? ¿Tienen información de Hyejoo?

-Escuchame Son, tenemos a tu hija secuestrada, si la quieres devuelta y viva necesitamos una cantidad discutible de dinero, tienes menos de 24 horas para dejarlo en el estacionamiento de la universidad en la estudia tu querida hija mañana temprano, si no lo haces recibirás un paquete que sean los restos de tu angelito.- apunto el celular hacia Hyejoo quien comenzó a gritar y acto seguido se escuchó la preocupación de sus padres y aquel hombre colgó, procedió a quitarle la venda a Hyejoo.

-¡SUÉLTAME! ¡Por favor déjame ir! ¡¿Quieres dinero!? Déjame ir y te daré todo lo que tienen mis padres...- Hyejoo intentaba liberarse.

-¡Cállate!- Apareció Jisun y golpeó a Hyejoo con un fierro creandole una herida en la frente que pronto comenzó a salir sangre y está gotee por su frente.

-¡LOS ODIO MALDITOS!

-Ay ya duermela, me estresa escucharla.- Aquel hombre rodó su ojos y mientras salía del sótano la chica camino hacia la mesa que tenian y de una bandeja Hyejoo veía como tomaba algo.

-¡Jisun no por favor! ¡SUÉLTAME!- Intentaba liberarse, se asustó demasiado al ver que la chica en sus manos tenía una jeringa, se acercó hacia ella.- ¡No! ¡JISUN! ¿ME QUIERES...? Bien, Déjame ir... Prometo no hablar... Si quieres dejamos todo atrás y nos casamos... Es mejor que todo esto...

Hyejoo estaba sudando y se calmó al ver que Jisun se quedó pensando.

-Hyejoo...- Bajo la jeringa.- Lo lamento, pero amo el dinero.- Con una sonrisa sádica sin compasión alguna clavo la jeringa en el cuello de Hyejoo inyectandole toda aquella droga que provocó que la pelinegra comenzará a ver borroso y acto seguido caer inconciente.

____________________________________________________________________
_________________.

Denle amor gente, poco a poco iré actualizando por que ya estoy libre creo y bueno nos vemos

Denle amor gente, poco a poco iré actualizando por que ya estoy libre creo y bueno nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora