Cap O1O "Invitación"

1.8K 272 162
                                    

Chaewon caminaba feliz hacia la cafetería, estaba sola ya que Jiwoo junto a Heejin se habían adelantado a ir con los tres chicos.

-Chaewon, hey.- Hyejoo sonrió caminando a su lado.

-Hola de nuevo.- La rubia sonrió.- ¿Que cuentas?

-bueno​ quiero decirte algo pero caminando por el pasillo... No creo que pueda... ¿Vamos a dar una vuelta por la piscina?- Sonrió.

-Esta bien, aprovechando que tenemos receso largo.- la rubia empujó a la de cabellos negros.

Las dos a paso rápido fueron hacia la piscina, estaba vacía ya que por el momento no había aún club de natación por el inicio de clases.

-¿Tu dices que me inscriba en el club de natación?- Pregunto la rubia sonriendo.

-¿Sabes nadar?- Hyejoo la miraba.

-No... Pero pienso aprender aquí.- Miraba el agua.- Nunca nadie me enseñó.

-No creo que aprendas a nadar aquí, este club es malisimo, solo les importa ganar.- se toco el cabello.

-¿Si? Vaya no esperaba nada de esta universidad y aún así logran decepcionarme.- Suspiro pesadamente.

-Pero... Yo podría enseñarte.- La abrazo por detrás sonrojando a la rubia por su repentina acción.

-H-Hyejoo... ¿Que querías decirme...?- Pregunto algo nerviosa.

-Es cierto...- la pelinegra dejo de abrazarla entonces Chaewon la miró directamente a los ojos.- ¿Q-quieres que salgamos este Viernes...?- Suspiro. - N-no me malinterpretes solo quisiera que tú y yo nos conozcamos más

-El Viernes... Eh... S-si, salgamos pero invitas tu.- Sonrió la rubia y golpeó su hombro.

-Claro que si.- Hyejoo la abrazó fuerte.- Gracias por aceptar, te llevaré a donde quieras.-

-Vaya nunca ví a nadie tan emocionado por una salida.- Chaewon largo una risa y correspondió el abrazo de Hyejoo.

~~•~~

A la salida de clases, Chaewon y sus amigas fueron al parque junto a Mark, Taeyong y Jungwoo.

-Dios necesitaba esto.- Heejin estaba feliz con su helado.

-El helado caro es muchísimo más rico que el barato.- Jiwoo también tenía una sonrisa.

-¿Segura que tú no quieres un helado?- Pregunto Mark a Chaewon quien realmente no le agradaba estar junto a los chicos, sabían que estos querían algo con sus amigas.

-No... Estoy bien...- Chaewon comenzó a caminar hasta la fuente.

-Chicos nosotros ya venimos.- Mark aviso a sus amigos mientras seguía a la rubia.

-¡Vamos allí!- Jiwoo emocionada corrió hacia el lugar de donde venían unas burbujas, por lo tanto Taeyong corrió junto a ella dejando a Heejin a solas con Jungwoo.

-Uhhh solos.- Heejin miró al chico.- ¿Nos besamos para romper la tensión?- Sonrió.

-¿Q-que?- Hablo este rojo.

En ese instante Heejin "por accidente" fue empujada por unos niños provocando que su helado impactará en la ropa del chico y acto seguido callera al suelo.

-¡Perdon, perdon!- Heejin casi llora por ver a su helado en el suelo.- ¡Malditos niños!- Grito.

-Debo ir a limpiarme... ¿me esperas? No pasa nada, te voy a comprar otro lado por que no fue tu culpa Hee...- Este sonrió amablemente mientras se iba al baño.

-¿Que pasó aquí?- Hablo una chica mirando el helado en el suelo.

-Unos n-ni...- Heejin se calló al ver que era Hyunjin.- Dios ¿ahora me vas a hacer bullying por que se me callo el helado?

-Claro que no Heejin...

-¡¿Sabes mi nombre!? Wow la clase alta sabiendo nombres de las chicas de clase baja.- Heejin fingió impresión. 

-Ay Heejin no seas graciosa, vamos al mismo salón...- Suspiró.- Quería ofreterte una disculpa sobre ese día... Hablé con mi psicologa y la verdad me hizo saber que lo que hice estuvo demasiado mal y me hizo sentir demasiado culpable así que quiero hacer algo por ti...- Le sonrió y se acercó a ella y agarro sus manos mirándola.

-H-Hyunjin... Estas muy cerca...- la chica comenzó a ponerse nerviosa.

-¿No quieres un helado?- Pregunto mirándola a los ojos.- Si no vamos a dar una vuelta en mi auto.

-Quiero churros.- Pidió Heejin con una sonrisa.

-Entonces te compraré todos los churros que quieras.- Le sonrió

-Ya está Heejin ¿vamos por tu helado?- Apareció Jungwoo.

-¡ay perdon Jungwoo, Hyunjin se ofreció a comprarme churros!- dijo feliz Heejin

-Si, así que voy a cumplir con ella.- Hyunjin la jalo de la mano y atrajo a la chica hacia ella, dejando a un Jungwoo enojado por robarle a la chica.

Todo aquello había sido planeado ya que Hyunjin le había pagado a los niños para que empujaran a Heejin y así lograr su cometido de enamorarla y jugar con ella.

________________________________________________________________
________________.

¡vayan a darle amor a "Best "friend"" que es un LipSoul, por cierto ¿les gustó este cap? <3


❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora