Cap O36 "cuidate"

1.3K 194 32
                                    

Las chicas entraron a clases con una sonrisa, cuando Hyunjin iba a sentarse al lado de Heejin, aquel chico Jungwoo le quitó la silla provocando que la chica caiga al suelo y el quedé sentado al lado de Heejin.

-¿¡Que te pasa imbécil!?- Hyunjin rápidamente se levantó y lo agarro de la camisa.

-¿Quieres hacerlo?- Jungwoo apartó la mano de la chica agarrando con fuerza su muñeca mientras la miraba.

-¡Vamos pégame!- Hyunjin rápidamente esquivo un golpe del chico.

-¡HEY!- Sooyoung al ver a su amiga apunto de ser golpeada rápidamente corrió hacia Jungwoo y se lanzó encima de él haciéndolo aterrizar en el suelo de manera dolorosa.

-¡ES LO MEJOR!- Grito Jungeun y rápidamente le dió una patada en la entrepierna a Taeyong quien literalmente no había hecho nada y solo estaba espectando.

-¡Estas muerta Son!- Grito Mark mirando a Hyejoo quien estaba con Chaewon en una esquina del salón.

Todos los demás alumnos de aquel salón comenzaron a pelearse.

-¡Rayos!- Hyejoo se trono sus dedos, lista para ir hacia Mark y golpearlo pero Chaewon la agarro de la muñeca.

-¡Mi amor!- Chaewon rápidamente la abrazo.- Por favor no pelees...

-¡Vamos maldita!- Mark sonreía victorioso

-Amor... Hay momentos en donde literal te pones a pensar y dices... "LA PAZ NUNCA FUE UNA OPCIÓN"

Dicho esto Hyejoo se soltó de los brazos de su novia y le hizo un takle perfecto de rugby a Mark quien se golpeó la espalda contra una mesa y y termino en el suelo adolorido.

-¡Chicos por favor! ¡¿Tan solo no podemos llevarnos bien!?- Jiwoo apareció en el salón entonces rápidamente se apartó ya que Sooyoung lanzó a Jungwoo contra la pizarra.

Varios profesores y seguridad de la escuela entraron al salón para calmar todo y lo lograron, se llevaron a Jungwoo, Mark, Taeyong, Jungeun, Sooyoung, Hyunjin y Hyejoo a la dirección por ser quienes comenzaron todo, los dejaron en detención por un corto periodo de tiempo y nada más que eso ya que la directora era gran amiga de los padres de los chicos y además de todo las madres de Sooyoung tenían gran conexión con la directora por lo que por esta razón nadie podía hacer nada encontrá de Ha Sooyoung, Kim Jungeun, Kim Hyunjin y Son Hyejoo.

~~•~~

-¡Te dije que no pelearas Hyejoo!- Chaewon le dió un golpe en el hombro.

-¡Y dejar que se imbécil se salga con la suya!- Hyejoo la miró.

-Pero es que... ¿¡Por que eres tan pendeja!?

-Por que tú me traes pendeja mi amor.- Hyejoo largo una risa y Chaewon se sonrojó, en ese momento se tapó su rostro con sus manos por el ataque de emociones en ese momento solamente Hyejoo podía hacer que ella pase de estar enojada a estar feliz.

-Enserio Hyejoo yo te am...

No pudo continuar hablando por que vio como la mirada de su amada cambio de estar feliz a enojada mirando a un lado en específico, parecía un lobo apunto de cazar a alguien.

-¡¿Qué carajos quieren ahora!?- Dijo esta atrayendo a Chaewon hacia ella y abrazándola mientras Jungwoo, Mark y Taeyong se acercaban a ella.- ¿Taeyong estás bien? La patada que Jungeun te dió en los huevos debió ser muy dolorosa.- Comenzó a reírse Hyejoo y este enojado se iba a acercar a ella pero Mark lo detuvo.

-Sere breve son Hyejoo.- Mark se trono los dedos.- Yo se algo de ti, que la verdad da asco escucharlo... Y muuuy doloroso de escuchar para otras personas que te quieren.- Se reía.- Solamente quiero te vayas cuidando que no verás venir nada de eso, vámonos chicos.- Este se fue con sus amigos mientras estos se reían.

-Ni se de qué habla ese maldito hijo de su madre.- Suspiro Hyejoo.- Enserio Chaewon ¿Por que estuviste con ese estúpido?- Largo una risa.

-¿Ahora es mi culpa?- La rubia rodó sus ojos.

___________________________________________________________________
_________________

Hyejoo rugby cancelada 😡 ahre

Saquen sus teorías gente, por lo personal a mi me impresiona su capacidad de pensar cómo podría ser el final de esto sjsjsj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saquen sus teorías gente, por lo personal a mi me impresiona su capacidad de pensar cómo podría ser el final de esto sjsjsj

❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora