Cap O34 "yo también te amo"

1.5K 204 62
                                    

-¿Esta es tu grandiosa mansión?- Pregunto Jiwoo entrando aa mansión de Sooyoung feliz mirando todo ya que nunca habia estado en una antes.

-Se ve que te dejo impresionada.- Reía Sooyoung.

-Es muuuuy grande ¿Cuántos viven aqui!?- Jiwoo miró a Sooyoung.

-Eh... Solo mis madres y yo, y bueno aveces se quedan a dormir las criadas o el chófer.- Se rasco la nuca.

-¡Oh Dios mío piscina!- La menor dirigió su vista hacia la piscina que estaba en el patio y corrió hacia allí seguida de Sooyoung.- ¡No me digas que es climatizada!

-Lo es por eso el humo.- la pelinegra veía a la más baja impresionada.

-Apenas tengo agua caliente en mi casa.- Largo una risa.

-Cuando quieras me avisas con tiempo y vienes para meterte en la piscina.- Dicho esto la abrazó por detrás sonrojando.

-S-sooyoung...- Algo sonrojada dijo su nombre.

-Jiwoo...- Sonrió Sooyoung y acto seguido respiraba el perfume que usaba la menor admitía que le estaba gustando mucho su aroma.

-¿Está bien que aún siga pensando en el beso que nos dimos en la fiesta...?- Sonrió mientras sentía que los fuertes brazos de Sooyoung la volteaban dejandola frente a ella, la mayor colocó sus manos en cintura mientras la miraba.

-Claro... Por que yo tampoco he dejado de pensar en eso... Y quiero repetirlo...

Dicho esto Sooyoung acercó su rostro al de Jiwoo y beso sus labios tiernamente mezclado con ternura, subió sus manos de arriba a abajo acariciándola. Por lo tanto Jiwoo con sus manos tocaba el abdomen de Sooyoung por encima de la ropa pero sintio como un calor recorría por sus mejillas cuando sintió el marcado abdomen de la contraria.

-E-estas roja Jiwoo...-Reia Sooyoung mientras agitada se separaba de ella.

-¿S-si...? Que vergüenza...- Suspiró.

-Ups...

Sooyoung al besar a Jiwoo y acercarla muchísimo a su cuerpo había provocado en ella algo que nunca se lo hubiera esperado, su "amigo" había despertado.

-M-mierda, voy al baño Jiwoo...- Suspiro Sooyoung tapándose el rostro.

-Espera...- Jiwoo sonrió y se acercó a ella.- ¿Tus madres están en casa...?

~~~•~~~

-idiota, idiota, idiota.

Jiwoo realmente se estaba odiando en ese momento, estaba en la habitación de Sooyoung acostada en su cama mientras la pelinegra estaba arriba de ella besándola tratando de desnudarla.

Jiwoo quedó impresionada cuando Sooyoung se quito lentamente la playera que estaba usando quedando en sujetador, la menor babeo al ver el abdomen bien marcado de Sooyoung, realmente a simple vista se notaba que la chica iba a el gym pero nunca imaginó que su abdomen fuera tan perfecto.

-¡Dios quiero chupar esos abdominales!- Dijo esto en tono algo alto provocando que Sooyoung lo escuchará y largara una risa.

-Te estás sincerando mucho en este momento hermosa~

La mayor dijo esto en su oído mientras Jiwoo se tapó la cara por lo roja que se puso, realmente aveces pensaba en voz alta.

-No cubras tu hermoso rostro...- Sooyoung dijo esto y quito las manos de Jiwoo de su rostro para mirarla, la beso en los labios mientras la menor colocó sus manos en su espalda apretándola.

Continuaron con sus acciones, Jiwoo confío en Sooyoung, fue su primera vez realmente se había enamorado de ella su corazón ya la queria, Sooyoung realmente se sentía enamorada de Jiwoo sin duda escuchar a la menor gimiendo su nombre y diciéndole "te amo" por cada movimiento que daba.

-Jiwoo... Yo también te amo...- Dijo Sooyoung finalmente antes de caer cansada al lado de ella.

_________________________________________________________________
________________.

Perdón por no actualizar recién ahora me hice un momento, es que tengo muchísima tarea ya que posiblemente el 17 de Noviembre termine clases si es que me quieren ah


❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora