-Un Martini rosa por favor.- Pidió Hyejoo en la barra mientras pagaba para luego darle el trago a la rubia.
-Gracias...- Dijo Chaewon recibiendo la copa.
-¿Segura que no quieres algo más?- Pregunto.
-Estoy bien... Ya está.- Sonrió.
Hyejoo al ver la hermosa sonrisa que tenía aquella rubia solo pensaba en que era perfecta y realmente quería conocerla.
-¿cual es tu nombre...?- La miró.
-¿Yo?- Chaewon se apuntó.
-Pues... Solo te estoy mirando a ti.- Sonrió mientras largaba una pequeña risa.
-Bueno... Me llamo Park Chaewon.- Bebió un poco de aquel cóctel.- ¿Tu...?
-Son Hyejoo... Nunca te ví por aquí... ¿Eres extranjera o algo así?
-Mmm no exactamente solo que... No salgo mucho... Prefiero un buen libro a que estar en un antro si te soy sincera...
-A mi tampoco me gusta estar aquí, vine por obligación de mis amigas yo soy más de... Quedarme en casa jugando videojuegos.- Le sonrió.
-Tambien es una opción...- Chaewon suspiro.-
-¿Y... Dónde estudias...?- La pelinegra sonrió.
-En la universidad privada del centro...
-¿es enserio? Voy allí pero nunca jamás te ví.-
-Ehh... Si lo que pasa es que... Yo...- Trato de inventarse algo rápido.- Vengo de otra universidad que no está por aquí y preferí estar cerca de mi familia...-
-Ah eso... Si es un problemita elegir donde quieres estudiar.- Largo una risa.
Ambas siguieron conociéndose hasta que finalmente las dos sintieron que el alcohol les pedía bailar.
Comenzó a sonar una música tranquila y varias personas estaban abrazadas bailando.
-¿Quieres bailar Chaewon...?- Pregunta Hyejoo con una sonrisa, la pelinegra apesar de apenas conocer a la rubia se estaba sintiendo bien con ella prefería estar bailando con ella que con Jisun quien se la pasaba pegada a su cuerpo y hablando de todo el dinero que tenía.
-S-si...- Chaewon nerviosa se puso de pie mientras se iba con Hyejoo a la pista.
Ambas chicas a pasos tímidos comenzaban a moverse, se sentían bien a cada momento se daban sonrisas tímidas, mientras Chaewon bailaba una pareja la empujó accidentalmente provocando que está se abalanzara al cuerpo de Hyejoo quien la abrazo para que no se cayera.
-L-lo siento y-yo...
-Esta bien...
Con una tierna sonrisa ambas comenzaron a moverse al ritmo de la música, el cuerpo de la rubia se relajó cuando las manos de la más alta bajaron hasta su cintura y está colocó sus brazos al rededor de su cuello.
-¡Hyunjin!- Grito Jisun al ver a la distancia a Hyejoo bailando con Chaewon.
-¿Que paso?- Hyunjin se separó del beso con Ryujin mientras se acercaba a la chica.
-Mira a tu amiga.- Está bebió un poco de alcohol.
Hyunjin miró hacia donde estaba viendo Jisun y allí vio a Hyejoo con otra chica.
-Por favor Hyejoo, ay déjala ella es asi, mira.- Se reía.- Ni la ropa que usa esa parece de diseñador ni tampoco de marca.
Chaewon y Hyejoo se encontraban en su mundo mirándose fijamente.
-Chaewon eres hermosa.- Dijo Hyejoo con una sonrisa.
-Gracias por tu coqueteo.- Chaewon sonrió.
-No es coqueteo te lo digo en serio...
Ambas se miraban fijamente, la pelinegra abrazo a la rubia y las dos se acercaron más y más hacia los labios de la contraria, estos hicieron un pequeño roce pero no llegaron a tocarse por culpa de las amigas de la rubia quien la hablaron de la ropa para llevársela corriendo.
-¡Chaewon!- Grito Hyejoo.
-¡FUE UN GUSTO HYEJOO!- la chica se despidió mientras iba tras de sus amigas.
-¡¿Estas loca!?- Sooyoung agarro a la pelinegra de la camisa.
-¡Sueltame!- Hyejoo empujó a la contraria.
-¡Por favor Hyejoo! Tienes a Jisun loquita por ti y estaba apunto de besarte con esa cualquiera.- Hyunjin la golpeó en la frente.
-Ella no es una cualquiera Hyunjin y Jisun no me importa yo no soy como ustedes.- Las miró enojada.
-Si lo que digas idiota.- Jungeun la empujó.
-¿acaso no viste la ropa de esa? Por favor, no tenía ni marca Gucci como nosotras.- Hyunjin se burlaba.
-¿Que dices?- Hyejoo suspiró.- Además... Es una discoteca dios aquí todo el mundo se besa con quién quiere.
-Pero no nosotras, somos clase alta y privilegiadas Hyejoo tenemos que estar con las de nuestra clase.
-Hyejoo a lo que Jungeun quiere llegar era que esa tal Chaewon con la que estaban apunto de besarte, no tiene ni dónde caerse muerta a simple vista se puede notar que es una pobre.- Se reía Sooyoung.
-¿Enserio...?- Hyejoo las miró.
-Si, ya olvídala ve con Jisun ella hará que olvides todo.
Hyejoo ya estaba entendiendo todo lo que Chaewon le había dicho ya todo cobraba sentido.
___________________________________________________________________
________________.¿tienen amixes privilegiadas?
Yo sí y bueno aveces salen bien esas amistades y otras veces no :(
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols