Cap O5O "tan cerca"

839 157 22
                                    

Sooyoung estaba en su cuarto mirando a la nada mientras tenía en sus manos una pequeña pelota que luego lanzo con tanto enojo que sin calcular rompió unos cuadros con unas fotos que se encontraban entre sus cosas.

-Carajo.- La de cabellos negros se levantó para ver el daño que había causado, levantó las fotos encontrándose con una en donde estaba con Jiwoo, la 1era cita oficial en donde entraron a una cabina de fotos y la segunda era de su grupo de amigas.- ¿D-donde estarás Hyejoo...? Y Jiwoo... Perdón por haberte fallado... Te juro que yo te ame de verdad... Perdon si no cumplí nada de lo que te prometí...

Inmediatamente su celular comenzó a sonar dejo las cosas en su lugar y agarró este, sin fijarse contesto.

-¿Bueno?- Suspiro algo triste.

-S..Sooyoung...- Se escuchó la voz de Jiwoo e inmediatamente la pelinegra sintió su cuerpo helarse.

-¿Q-que paso?- Tartamudeo.

-Encontraron a Hyejoo, pero Chaewon fue quien la encontró y ahora ella no aparece... Te necesitamos todo el equipo oficial está aquí afuera de la casa de Jisun.- Inmediatamente la chica corto la llamada

-¿De Jisun? Por dios ¿Que estás diciendo? Es una tontería.- Sooyoung largo una pequeña risa.

-SOOYOUNG POR FAVOR DEJA DE COMPORTARTE COMO IDIOTA, ESA ES LA RAZON POR LA CUAL TE DEJE, AHORA VEN EN ESTE MOMENTO ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE LO REPITO.- Grito Jiwoo y finalmente cortó la llamada dejando a la pelinegra inmóvil, quien segundos después reaccionó y rápidamente salió de su habitación para ir en su carro al lugar.

~~•~~

-¿Estás bien?- Pregunto Chaewon mientras terminaba de desatar a su novia.

-Nunca podría estar mejor...- Acto seguido Hyejoo pudo liberarse.

Las dos quedaron frente a frente, la pelinegra sonrió y beso a la chica tiernamente en los labios.

-Ya Hyejoo...- Chaewon sonrió.- Ya luego podremos estar juntas pero primero vamos a salir de aquí ¿Si?- Chaewon con una sonrisa agarró la mano de la más alta dándole un beso.

-Si hermosa, vámonos de este lugar y que estos malditos se pudran en la cárcel.- 

Las dos mientras se agarraban de la mano subieron las escaleras del sótano hasta llegar a salir de este con cuidado, caminaron por las salas y cuando estuvieron apunto de lograr salir se escondieron en un rincón ya que ahí estaba Jisun limpiándose la nariz.

-Carajo tienen la puta mansión rodeada de oficiales.- Es mejor si mato a esa estúpida de todas formas estoy condenada.- Dijo la chica, inmediatamente Hyejoo soltó la mano de Chaewon y se acercó lentamente hacía Jisun ya que está estaba de espaldas.-

-Matar a nadie estúpida.- Dicho esto la pelinegra la golpeó en la parte de la nuca desmayando a la chica.- Vámonos Chaewon, podemos escapar.

-Vamos Hyejoo...- Ambas chicas corrieron hacía la puerta de la mansión intentaron abrirla pero era imposible.

-¿Acaso buscaban esto?- Pregunto el padre de Jisun con un arma en una de sus manos y en la otra unas llaves.

-Mierda...- Hyejoo intento patear la puerta para romperla.

-Haz lo que quieras sea lo que sea no vas a romper esa puerta, eres una debilucha.- El hombre sonriendo apuntaba a ambas chicas.

-Si mato a Hyejoo me podría vengar de toda la mierda que me hicieron tus padres maldita Son, y si mato a la otra te dejaría un vacío muy grande ¿Verdad?- Apunto a Chaewon.

-¡Yo no tengo nada que ver con mis padres!- Hyejoo seguía intentando romper la puerta.

Chaewon miro detrás del hombre y vio a Jiwoo con un bate en sus manos acercándose lentamente hacía el hombre.

-¡No te atreverías!- Grito Chaewon agarrando a Hyejoo del brazo fuertemente.

-¿Crees que no?- Este reia y le saco el seguro a el arma.

Jiwoo no perdió el tiempo y golpeó al hombre con el bate pero fallo, no lo golpeó en la cabeza si no en parte de la espalda, este la tiró al suelo.

-¡Y tu que te metes!- Acto seguido apunto con el arma a Jiwoo

_______________________________________________________________________
________________.

Denle amor para un nuevo cap sjsjs perdón por desaparecer me de esta manera es que quería cerrar ciclos y estuve muy triste pero ya volví :D así que falta poco para terminar este pedazo de historia, saquen sus teorías

Denle amor para un nuevo cap sjsjs perdón por desaparecer me de esta manera es que quería cerrar ciclos y estuve muy triste pero ya volví :D así que falta poco para terminar este pedazo de historia, saquen sus teorías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora