Cap O33 "tarea"

1.4K 207 65
                                    

Luego de curar las heridas de Hyejoo las cuatro se sentaron en la mesa para almorzar.

Luego todo transcurrió normal, la madre de Chaewon se fue a trabajar y Chorong también.

-Ya me voy Chaewon...- Suspiró está y antes de salir se acercó a Hyejoo.

-¿P-por que te me acercas así?- Pregunto la pelinegra algo intimidada.

-No le hagas nada a mi hermana que yo te castro.- Hablo amenazante.

-Chorong... ¡¿A QUE TE ESTAS REFIRIENDO?!- Grito Chaewon avergonzada y la chica no respondió nada y solo se fue.

-Tu hermana sí que te cuida...- Hyejoo largo una risa.

-Si... Ni que lo digas... Vamos a mi cuarto a hacer la tarea...

La rubia agarro la mano de Hyejoo y la llevo a la habitación, tenían que leer un libro para la tarea de literatura, Hyejoo se sentó en la silla de escritorio de su novia mientras está se sentaba sobre sus piernas para leer el libro, Hyejoo la abrazo por la cintura y apoyo su mentón en el hombro de la más baja.

-Bien... es del capítulo uno hasta el cuatro, presta atención que tenemos que hacer el resumen de esos capítulos ¿Si?- Comenzó a leer.

Hyejoo mientras la chica leía comenzó a dejar besos en el cuello de esta causándole cosquillas.

-Amor... ¿Qué dijo Chorong?- Reía la rubia.

-No se no recuerdo... Tú continúa leyendo bebé.- No le hizo caso y seguía besando su cuello.

Chaewon se dejó llevar por las caricias de Hyejoo, las dos se besaron con pasión, dejaron caer el libro al suelo. Las dos se levantaron de la silla sin dejar de besarse, ahora de pie Hyejoo acariciaba de arriba abajo el torso de su novia mientras Chaewon la despeinaba, la de cabellos negros empujó a la más baja hacia la cama acostandola allí mientras se subía sobre ella.

-Te amo Chaewon...- Dijo Hyejoo entre besos y entrelazo sus manos con la de su novia.

-Y yo a ti Hyejoo... También te amo...- Le sonrió mientras seguía besando sus labios.

Las dos poco a poco sentían que volaban mientras se estaban dejando llevar por sus acciones. Cuando la de cabellos negros iba a pasar a el siguiente nivel de lo que estaba haciendo con su novia el celular de su acompañante comenzó a sonar.

-P-perdon debo contestar...- Chaewon apartó a la pelinegra mientras se sentaba.

-S-si tranquila...- Hyejoo agitada se sentó en la cama.

-¿Ho-ola...?- Hablo Chaewon roja.

-HOLA CHAEEEEE.- Se escuchó la voz de Jiwoo gritando.

-Ah... Jiwoo... ¿Q-que paso...?

-Es que estoy con Sooyoung en el parque... Y si te llama mi mamá dile que estoy contigo ¿Si? Me cubres bye.- Dicho esto cortó.

-¡Jiwoo pero!- No termino de hablar que escuchó como la llamada finalizó.

-Te ayudó a cubrirla.- Chaewon al escuchar eso volteó a ver a Hyejoo quien estaba con una sonrisa y se acostó en la cama.

La rubia se acostó a su lado y las dos miraban el techo.

-¿No íbamos a hacer la tarea amor?- Pregunto riendo.

-Exacto, íbamos...- Hyejoo la abrazo por la cintura.- Tengo sueño, estoy cansada.- Hundió su rostro entre los rubios cabellos de su novia.

-Pareces un oso panda, duermes y duermes...- Chaewon la abrazaba también.

-¿Qué quieres que haga? Almorcé así que tengo que tomar mi pequeña siesta.- Sonrió.- Y con pequeña me refiero a tres horas.- Cerró sus ojos y Chaewon le dió un golpe en la pierna.

-Arriba, hagamos la tarea.- Se levantó de la cama.

Hyejoo comenzó a quejarse mientras daba vueltas por la cama de su pareja, sin duda parecia un pequeño bebé caprichoso.

_____________________________________________________________________
________________.

¿Quieren que el siguiente cap sea 2jin o Chuuves? También plox denle amor a mi nuevo fic 2jin, el que le da amor al fic lo hago fan N1 ah


❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora