Cap O24 "diferente"

1.5K 230 44
                                    

Hyejoo junto a Chaewon salían agarradas de las manos de la fiesta al final se terminaron quedando hasta las 5:30am.

-Me divertí mucho.- Hyejoo con una sonrisa se abrazaba a Chaewon.

-Ay si... Y-yo también amorrr.- La rubia beso desesperadamente a la pelinegra.

-Ay amor ya se por que no te querías ir.- Hyejoo comenzó a reírse.- Estás borracha.

-Es broma... No lo estoy.- Chaewon comenzo a actuar normal.- Solamente quería ver tu reacción.

-Menos mal, tu hermana me da miedo y si te veía borracha de seguro me quebraba mis huesos.- Suspiro.

Caminaron hasta el auto de Hyejoo y se percataron que Jiwoo y Heejin se estaban yendo solas de la fiesta.

-¡Hey!- Hyejoo dió un silbido llamando su atención.

-¡Chicas!- Chaewon grito y Jiwoo con Heejin se voltearon a verlas.

-¿Las llevamos? Es peligroso que vayan ustedes dos solas a esta hora.- Hyejoo se apoyó en su auto.

Jiwoo y Heejin con una sonrisa se acercaron al auto.

-¿Sooyoung y Hyunjin?- Pregunto Hyejoo mientras se entraba al auto y las demás hacían lo mismo.

-Dijeron que se querían quedar más tiempo y nosotras no queríamos impedir su diversión.- Dijo Jiwoo con sus mejillas rosas por lo que había pasado con la chica.

-Ay si... Ellas se toman muy enserio la fiesta de seguro irán a casa cuando amanezca.- Hyejoo sonrió.

-Nosotras ya tenemos sueño por eso nos vamos.- Chaewon sonreía.

-La pasamos muy bien... Demasiado bien...- Heejin cambio el tono de su voz mientras dijo esto último.

-¿O-ok?- Dijeron todas al escucharla con cierta incomodidad.

Por otro lado Hyunjin estaba bailando con Sooyoung, Jungeun y Jinsol en una ronda ya que querían seguir divirtiéndose bebiendo y sacando los pasos prohibidos cada que sonaba una buena canción.

-¡Como en los viejos tiempos!- Grito Jungeun feliz.

-¡Si! ¡solo nos falta Hyejoo pero ni modo ya se fue!- Grito Sooyoung bebiendo de su botella.

-Oye dame de ese vodka.- Hyunjin agarro la botella que tenía Sooyoung en sus manos y bebió un poco.

-Hey Hyunjin...- Ryujin agarro el brazo de Hyunjin para hablar con ella por primera vez en la noche.

-Ya vengo chicas...- La de cabellos negros aviso a sus amigas mientras "su novia" la llevaba afuera de la fiesta.

Fueron al patio, Hyunjin suspiro al verla sin duda no quería verla ni hablar con ella.

-Creo que cambie de opinión Aeong...- Dijo con tono serio.

-¿Con que?

-Con lo de que quería que te acercaras a una de esas malditas pobres que no tienen ni dónde caerse muertas... Y-yo no quiero que sigas haciéndolo ¿si?

-No le digas a Heejin así.- Hablo firme.

-¿Que estás diciendo?- La miró.- Hace algunos días decias que era una puta y una maldita pobre y ahora...

-Me arrepentí, Heejin es fabulosa... Y.. hace unas horas me lo demostró.

-¡Bueno entonces no quiero que sigas con ella!

-Ryujin yo... ¿Realmente alguna vez te importe? ¿alguna vez me has demostrado interés? ¿alguna vez nos demostramos cariño que no sea a la hora de tener sexo?.- Rodó sus ojos.

-Hyunjin tal vez yo no fui buena contigo pero podríamos intentar y...

-Heejin en menos de dos horas me demostró todo eso, interés, cariño, sinceridad, ternura y por supuesto amor...- Suspiro.- La bese Ryujin... La bese... Y sentí por ella muchas otras cosas que por ti nunca sentí...

Dicho esto Ryujin le dió una bofetada a la contraria.

-Hyunjin por favor....

-Ryujin... No vamos ni de aquí para allá con esta discusión y sabes... Lo mejor es que dejemos todo hasta aqui.- Se cruzó de brazos.

-Ay enserio es que no puedes...

-Terminamos Ryujin no puedo seguir así.

________________________________________________________________________
____________________.

Perdonen que no haga capítulos tan buenos es que últimamente he estado decaído y triste... Necesito ocupar mi mente con algo... Lo siento...

 Lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora