-¡¿QUE MIERDA LES PASA!?- Grito Chaewon empujando a Jiwoo y Heejin quienes se reían.
-Un guardia vio que habíamos entrado sin pagar la vip y bueno...- Suspiró Heejin riéndose.
-Fue una gran noche de todas formas.-Jiwoo sonreía.- Aún que... ¿Con quien estabas picarona?- Molesto a Chaewon.
-Si es cierto... ¿Quien es Wonnie?- Heejin le siguió el juego a su amiga.
-N-nadie solo me invitó un trago y bailamos un poco.- Suspiro algo nerviosa.
-Eso no se lo cree ni tu abuela.- Heejin le dió un golpe en la frente.- Yo se que se estaban por besuquear y de seguro que si no te jalabamos de la ropa ya ibas a tener su lengua en la garganta
-Bueno Heejin tampoco tan gráfica por favor.- Jiwoo se reía.- Llamaré a mi papá para que nos pase a recoger en el auto.- Saco su celular.
-Gracias Jiwoo...- Dijo Chaewon.
-¿Y como se llamaba la chica con la que estabas...?- Heejin seguía molestando.
-Se llamaba "Quete Importa Sorra"
-¡Ay Chaewon nunca me dices nada!- Heejin le dió un golpe.
~~•~~
-¿Donde se metió está pendeja de mierda ahora?- La rubia estaba con Jiwoo afuera de la universidad mientras todos los niños ricos que pagaban las cuotas y no eran becados entraban y se reían de ellas por ser las becadas.
-Tal vez se durmió y la muy estúpida faltará el primer día de clases.- Jiwoo miraba a todos lados.
-Si... Por eso nunca hay que confiar en Heejin.- Chaewon ya estaba medio harta.
-¡Ufff! ¡Que institución!- Decía Heejin entrando por el portón mientras veía todo sumamente costoso y se iba con sus amigas.
-Heejin por favor... Intenta disimular un poquito que nunca estuvimos en un lugar así...- La rubia disimulando le dió un golpe.
-Si... Es fastidioso que todos nos estén mirando como si fuéramos bichos raros solo por no tener billetes.- Jiwoo hizo un puchero.
-Ay amigas, ni tampoco nos miran por que somos hermosas que decirte ¡¿Que pasó hermosa!? ¿que tal tu y yo atrás?- Heejin le hablo a una chica que se reía de ella.
-No gracias, mejor piérdete perdedora.- Se seguía riendo mientras se iba.
-¡¿Ven!? Esa está perdidamente enamorada de mi.
Chaewon junto a Jiwoo comenzaron a reír. En ese momento la rubia miró a la entrada y allí vio a la de cabellos negros bajar de su costoso auto mientras era agarrada algo bruto por sus dos amigas Sooyoung y Jungeun mientras las tres se reían y se dirigían a entrar a la universidad.
-Entremos que se nos hará tarde.- Chaewon jalo a Heejin y Jiwoo de la camisa del uniforme y haciéndolas entrar a la institución rápidamente.
-¿Cual era nuestro salón?- Pregunto Heejin.
-Es el b... Esta por aquí...- Chaewon trataba de ignorar las miradas de todos.
-¿Son las nuevas?- Preguntó un chico juntos a dos de sus amigas y estos tres eran más alto que las tres amigas colocándose al frente de ellas.
-Si...- Respondió Jiwoo.
-No se preocupen aquí estamos nosotros.- Sonrió uno.
-¿Donde es su salón?- Pregunto otro.
-El B...- Heejin los miraba.
-Que genial estarán con nosotros.- Sonrió el que miraba a Chaewon.- Soy Mark... Un gusto señoritas.
-Un gusto, yo soy Chaewon...
-Ya estamos con las presentaciones.- Sonrió el otro.- No teman nosotros no somos como estos riquillos, Yo soy Taeyong.- Se acercó a Jiwoo.
-J-jiwoo...- Está tartamudeo.
-Jungwoo para servirte...- Este se acercó a Heejin y agarro su mano dándole un beso.
-Heejin... B-bueno que te digo... Me van más las chicas p-pero contigo recuerdo que mi mamá dice que h-hay que comer de todo.- Sonrió provocando una risa del chico.
-Bien, antes de que toque el timbre vamos a nuestro salón.- Dijo Mark sonriendo.
-¡Vamos!- Dicho esto Heejin fue empujada por Hyunjin quien pasaba mientras abrazaba a Ryujin.
-No me estorbes tonta.- Dijo la pelirroja riéndose.-
-¡Kim Hyunjin!- Grito Jungwoo.- Si te atreves a volver algo así la dirección no será nada flexible.
-Chupame el pene Jungwoo.- Hyunjin le levantó el dedo del medio mientras Ryujin se reía.
-V-vamos que llegaremos tarde...- Chaewon se colocó al frente de Mark para taparse ya que vio que Hyejoo se acercaba pero estaba metida en su celular.
__________________________________________________________________
________________Loona x nct juas juas esto no quiere decir que me guste lo hetero si no que esto es como para darle un poquito más de salsa a la historia ahre que
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols