-Chaewon no es tu culpa...- Jiwoo y Heejin estaban con su amiga en el patio.
-Chicas enserio quisiera saber... ¿Que pasó esa noche...?- La chica trataba de calmar sus lágrimas.
-Estoy segura que Mark es el culpable.- Heejin suspiro.
-No... Lo conozco le pregunté sobre eso y al decírmelo note que realmente me dijo la verdad...- Suspiro.
-¿Y por qué crees que es el?- Pregunto Jiwoo a Heejin.
-Bueno tal vez por que estuvo muy resentido por que Chaewon se quedó con Hyejoo.- Suspiro la chica.
-¿Estamos de acuerdo que ahora estaríamos bien si nunca les hubiéramos dado un poco de atención a esas riquillas?- Jiwoo se tapó el rostro y comenzó a llorar ya que aún que no quisiera admitirlo le dolía el hecho de que Sooyoung haya sido una idiota con ella.
-Me gustaría volver a repetir el día en donde le di un poco de atención a Hyunjin y golpearme a mi misma para evitar eso.- Heejin con su mano le dió un puñetazo al césped por la ira que sentía en ese momento.
~~•~~
Al día siguiente de clases Chaewon estaba apoyada en su casillero mirando el techo del instituto suspirando pensando en que hacer para encontrar a Hyejoo, al momento en que dejó caer su puño sobre esto "la emoción" de alguna de sus compañeras la hizo dirigir su vista hacia ellas.
-¡Miren quien volvio!- Se escuchó un grito de Jinsol que estaba feliz.
-¡Que penita por lo que pasó con tu papito!- Dijo otra de las chicas.
-¡Pero Jisun volvió a la acción perras!- La chica sonrió y sus amigas la abrazaron.
Chaewon frunció un poco su ceño le parecía raro, sobretodo por que había escuchado bien que Jisun ya no tenía dinero debido al fraude de su padre y perdió todo ¿Que clase de cosas habrá hecho para volver al instituto? Si la cuota mensual era demasiado.
-¿Te enteraste? Hyejoo desapareció el finde semana... Nadie sabe absolutamente nada de ella...- Jinsol miró a Jisun.
-Escuche algo... Que duró...- Jisun miró a otro lado sin ningún tipo de empatía.
Chaewon a lo lejos noto ese gesto, la campana sonó así que sin quitarle la vista a las chicas tomo su bolso en camino a su salón. Mientras se metía en sus pensamientos paro en seco cerca de la sala de vídeo ya que vio a Sooyoung, Hyunjin y Jungeun hablando.
-¿Le pidieron a los padres de Hyejoo dinero?- Pregunto Hyunjin.
-Si, muchísimo para volver a verla pero la verdad es que eso es una horrible mentira sabemos que si le piden dinero, le pedirán más y más, a ese paso nunca verán a Hyejoo.- Sooyoung suspiro.
-¿Sabes dónde es la entrega?- Pregunto Jungeun.
-Escuche algo... Creo que es el estacionamiento pero sabes... Ni un alma va por allí.
-Con razón hemos visto policías por el lugar.
-Pero a la hora de salida ese lugar está llenisimo creo que será imposible localizarla y sobretodo por que está la policía.
-¡Quítate me estorbas!- Jisun empujó fuertemente a Chaewon tirandola al suelo.- Además de ser un estorbo es una maldita pobre.- Se reía la chica con sus amigas mientras veían a Chaewon en el suelo.
La rubia suspiro y se levantó, Iba a encaminarse nuevamente al salón pero piso algo que llamó su atención miró el suelo notando que era un pequeño brazalete que había dejado caer Jisun, lo tomo en sus manos notando que este era muy parecido al que Hyejoo usaba, la estampa de lobo en el centro lo decia todo.
-Este brazalete Hyejoo nunca se lo quito...- Chaewon suspiró.
-¡¿Que carajo haces escuchándonos!?- Sooyoung al verla se notaba muy enojada.
-¡Sooyoung espera!- Chaewon colocó sus manos al frente.
-¿De dónde sacaste eso?- Hyunjin miró el brazalete.
-Es el brazalete que tenemos todo el grupo, le pertenece a Hyejoo nunca se lo quito desde que lo compramos cuando teníamos 12.- Jungeun le mostró que el de ella era un búho.
-¡Devuelvelo!- Sooyoung tenía uno de un cisne.
-Escuchenme, se que piensan que fue mi culpa que Hyejoo haya desaparecido solo por lo que pasó esa noche pero no, acaba de volver Jisun ya saben la del fraude, como si nada ¿Si no tiene dinero que pasó? ¿La cuota no tiene costó de casi medio sueldo mínimo por mes?
-Si, pero ¿Que? No tiene nada que ver.
-Bueno es raro y sobretodo, este brazalete se le cayó.
____________________________________________________________________
_______________.Denle amor genteeee si llegamos a una cantidad de votos linda ahre actualizo el fin de semana
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols