Finalmente llegó la noche, todas iban a encontrarse en el antro por lo que Hyejoo fue en su motocicleta, la pelinegra vestía un pantalón color negro pegado al cuerpo, unos tennis rojos, chaqueta de cuero color negro y una blusa abajo de esta también de color rojo, dejo la moto estacionada afuera del antro y procedió a entrar a la zona vip.
-¡Hyejoo!- Jungeun al verla entrar fue con ella y las dos se abrazaron para saludarse.
-Hola Jungeun.- Sonrió la pelinegra.- Hola Jinsol ¿Dónde están las demas?
-Las vimos por cerca de donde están los sillones.- Dijo Jinsol bebiendo un poco de sprite.
-Creo que tú enamorada está en los sillones, ve.- Jungeun le guiño el ojo.
-Ya lo sabemos Hyejoo... Tranquila ni yo ni Jungeun vamos a meter la pata.- Dijo Jinsol mientras agarraba la mano de su novia y ambas se iban por más bebidas.
Hyejoo camino por la pista en donde varias personas bailaban, en un momento alguien la agarro de la mano para acto seguido besarla, quedó con sus ojos abiertos y algo asustada pero se relajo al ver que era su hermosa novia.
-Hola mi amor.- Chaewon sonrió colocando sus brazos alrededor del cuello de su pareja.
-¿Cómo estás hermosa?- Hyejoo rodeo su cintura con sus manos, acercó su boca al oído de su novia.- No dejo de pensar en lo que hicimos en mi cuarto~
Solo esas palabras bastaron para sonrojar a Chaewon quien ocultó su rostro en el cuello de las alta.
-Te amo muchísimo.- Susurraba Hyejoo mientras la abrazaba.
-Yo también te amo Hyejoo.- Chaewon choco su mirada con ella y las dos se besaron suavemente.
-¡Miren quienes llegaron a la fiesta!- Apareció Sooyoung abrazando a Jiwoo mientras bebían vodka.
-¡Vamos que esto apenas empieza!- Sonrió Hyunjin quien beso a Heejin a lo cual correspondió.
-¡Esta noche nos ponemos bien pedas!- Heejin al separarse comenzó a beber.
-¿Enserio tengo que soportar ver cómo se divierten con nuestras chicas?- Taeyong miraba con enojó a Sooyoung.- Voy a acabar con esto.- Estuvo por levantarse del sofá pero Mark lo detuvo.
-Sean paciente verán como ellas volverán a nosotros con un simple chasquido- Sonrió Mark.- Tengo toda la evidencia en mi teléfono.
-Espero que sea pronto por que me están dando ganas de romperle la cara a alguien.- Jungwoo miraba a Hyunjin.
Pasaba las horas y las chicas continuaban bebiendo, habían quedado de ir a casa de Hyejoo en ese momento y tener entre ellas un "after de piscina" y nadar ebrias, salieron del antro a las 4:30am.
-¿La piscina de Hyejoo es la más grande?- Reía Chaewon.
-Pues la familia de Hyejoo es la que más dinero tiene.- Reía Sooyoung mientras Jiwoo estaba abrazada a ella.
-Sera algo divertido sobretodo por que amo nadar.- Sonrió Jiwoo.
-Sera algo genial.- Hyunjin abrazaba a Heejin por cintura.
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols