-Es enserio... Hyejoo ¿te vas a...
La rubia no termino de decir aquello que la de cabellos negros se lanzó al río de un solo clavado.
-Perdon ¿que decías?- Sonrió la de cabellos negros nadando por el río.- Entra vamos el agua está fabulosa.
-No gracias... Odio estar con aroma a algas, peces y otras cosas...- La rubia se sentó en el césped.
-Es agua natural Chaewon.- Hyejoo sonrió.- el agua baja limpia desde el cerro y no está contaminada.- Sonrió.
-Bueno...
-No tienes excusa entra.- Sonrió la de cabellos negros.
La rubia suspiro algo frustrada y procedió a hacerle caso a Hyejoo, se quito la blusa quedando en sujetador y se quito el jean que usaba quedando en un pequeños pantalones cortos de emergencia.
-Son se que me estás v...
La rubia se calló cuando vio que la pelinegra estaba de espaldas respetando su privacidad.
-¿Que yo que?
-N-nada...
Chaewon con cuidado se metió al río notando que el agua estaba genial, como lo había dicho Hyejoo.
-¡Toma esto!- Hyejoo con una sonrisa le lanzó un poco de agua a la rubia mojandola más de lo que estaba.
-¡Que se arme la guerra entonces!- Chaewon sonrió y imitó a Hyejoo.
Las dos felizmente comenzaron a juguetear con el agua, la rubia se lanzó a los brazos de la más alta intentando ahogarla pero siendo en vano ya que está tenía mucha fuerza.
Las dos se sentían tan bien, después de todo se entendían y aunque no lo admitieran amaban la compañía de la contraria.
Al rato decidieron salir y sentarse en el césped a esperar secarse un poco con el sol.
-¿Entonces...?- Pregunto Chaewon mirando a la pelinegra.
-Bueno... Soy hija única... Mis padres manejan empresas y de allí viene todo el gran dinero que tengo.- Sonreía.- La verdad no me gusta decir que soy una niña rica y todo eso por que la verdad no me interesa tener dinero o no.- Se acostó.
-¿Alguna vez tuviste novia?- Pregunto de repente.
-¿Yo?- La miró de reojo.-
-Bueno... No hay nadie más aqui.- Largo una pequeña risa.
-Tuve algo... Pero nada serio, la mayoría de chicas que mostró algún interés en mi solo era por el dinero...-Suspiro.
-Aun que odie decir esto... Lo haré.- Chaewon se acercó a Hyejoo y se acostó a su lado mientras ambas se miraron a los ojos.- Cuando estoy contigo siento que todo va lento... Y olvidó todo lo que me estresa en pocas palabras me gusta estar contigo... Me haces feliz.
La pelinegra sonrió al escuchar decir eso a Chaewon.
-A mi tambien me haces feliz Chaewon...
Las dos con una sonrisa en los labios comenzaron a acercarse más y más para juntar estos, solo quedaba un poco más para que estos se tocasen pero el ruido de los estómagos de ambas chicas indicando que tenían hambre arruinó el momento.
-Creo que deberíamos vestirnos e ir a comer algo.- Suspiró Chaewon separándose de la pelinegra.
-Es cierto...- Hyejoo se sentó.- Dije que te invitaría a comer y así será...- Comenzó a agarrar su ropa tirada por todos lados.
~~•~~
Hyejoo llevó a Chaewon a comer a un restaurante en donde las dos se la pasaron hablando y haciéndose bromas hasta que finalmente acabaron de comer, Hyejoo pago la cuenta de las dos y llevo a la rubia a casa.
-Deberíamos de hacer esto más seguido.- Sonrió la rubia bajando de la moto ya que habían llegado a su casa.
-Tu puedes ir y hablarme con tranquilidad dime a dónde quieres ir y haremos eso...- La pelinegra sostenía la mano de la rubia con tanta dulzura.
-Gracias por este divertido día...- Está se acercó a ella.
-Gracias tu... Por aceptar e ir conmigo.- Hyejoo cuando sintió que Chaewon estaba muy cerca de ella comenzó a acariciar su cabello.
-¡Oh que sorpresa Chaewon la más hermosa del barrio!- Hablo una chica que vestía ciertas prendas acercándose con sus amigas.
Hyejoo y Chaewon se separaron rápido al escuchar esto.
-¿Que haces aqui Bomi?- Chaewon la miró.- Mi hermana te dijo bien en claro que no quiere que te acerques a mi.
-Tu hermana puede ser mi amiga pero no va a impedir que esté cerca de ti.- Se comenzó a reír y miró a Hyejoo.- ¿Y está riquilla que hace aquí?- Se acercó.- Tu no pintas nada aquí.
-Vine a dejar a Chaewon a su casa, y primero que nada tú a mí ni me conocés de nada y me parece muy irrespetuoso de tu parte que te dirijas a mi de esa forma.- Hyejoo rodó su ojos.
-Yo te hablaré a ti como se me de la gana.- Dicho esto la chica la agarro de cuello de la chaqueta de cuero.
-¡Sueltala déjala que se vaya!- Grito Chaewon pero Hyejoo rápidamente empujó a la chica.-
-Ya sacaste boleto riquilla.- Dijo esta y sus amigas estaban por agarrar la motocicleta de Hyejoo pero rápidamente está la prendió y aceleró a toda velocidad huyendo de las chicas, Chaewon rápidamente se entro a su casa y cerró con llave sin duda odiaba a las amigas de su hermana que siempre andaban diciéndole cosas que eran horrible, ademas de todo ni estudiaban.
________________________________________________________________
_____________.Quiero aclarar que aquí el resto de Apink serán las morras que defienden a su barrio ahre las turras de barrio pesado 😎 y bueno ya saben cómo serán con Hyejoo .-.
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols