Luego de aquella pelea entre Hyunjin y Sooyoung las demás chicas se quedaron unas horas más con Sooyoung ya que estaban hablando pero luego cada una volvió a casa.
~~•~~
Los días pasaron como si nada, Hyejoo trataba de ni hacer tan obvio su relación con Chaewon en la escuela pero a solas las dos se comían a besos en el auto de la pelinegra o hasta se encerraban en el baño para besarse, Chaewon ya había hablado con los padres de Hyejoo y la verdad que estos eran demasiado amables e incluso la habian estado invitado a salir con ellos en familia.
-Mis padres te adoran.- Hyejoo sonreía mientras estaba apoyada en los casilleros viendo cómo Chaewon ordenaba sus cosas.
-¿Si?- Río la rubia.- ¿Ahora que desean?
-Bueno... Mi mamá quedo cautivada con tu habilidad para hacer postres que quiere que les deseo clases de repostería y mi papá quiere que los acompañemos a los viajes a Miami que hacemos cada año.- Hyejoo la miraba.
-No tengo dinero para pagarme un pasaporte a Miami, Hyejoo.- La miró y sonrió.
-Yo te lo pago, no hay problema, el pasaporte es como si comprará un dulce.
-Si es cierto, Hyejoo es riquilla.- Chaewon cerró su casillero y se fue siendo seguida por la pelinegra.
-Oye Chaewon... Quiero hablar contigo...- Apareció Mark quien al percatarse que Hyejoo estaba con ella la miró de mala manera.
-No, está conmigo idiota.- Hyejoo se puso a la defensiva.
-¿Y? Chaewon no es de tu propiedad.- La empujó.
-Hey ya.- Chaewon hablo.- Mark luego de lo que pasó realmente no quiero tener que ver absolutamente nada contigo.- Rodó sus ojos.- Lo que le hiciste a Hyejoo fue tan inmaduro.- Suspiro.
-Chaewon por favor s-..
-Ya te dijo que no quiere hablar contigo.- La pelinegra lo empujó ahora.
-¿Quieres que te golpee?- La agarro de la camisa.
-A Hyejoo no la vas a agarrar.- Hyunjin apareció y lo apartó mirándolo fríamente.
Mark las miró de mala forma y solo largo una risa.
-Por suerte tu amiguita está aquí, pero no estará luego.- Dicho esto riéndose se fue.
-Gracias Hyunjin...- Hyejoo la miró y Hyunjin solo paso de ella sin decirle nada después de todo ya al parecer no eran amigas por lo que había pasado en casa de Sooyoung.
-¿Está todo bien con ella Hyejoo?- Chaewon la miraba.
-Algo así... Tuvimos una pequeña discusión por un tema irrelevante no te preocupes, cambiando de tema, Mark es un hijo de pu
-Esta boca.- Chaewon le tapó la boca riendo.
-Por ciertooo Chaewon.- Hyejoo sonriendo la miró.
-¿Qué pasó ahora?
-Bueno... El fin de semana ya sabes, mis padres quieren que vayas a almorzar y no no te puedes negar.- Sonrió.
-¿No tengo opción mas que ir verdad?
-Exactamente.
Por otro lado Jiwoo estaba discutiendo en la cancha de basquetbol con Taeyong.
-¿Por qué no me quieres perdonar?- Dijo este agarrándola de las muñecas.
-¡Te dije que no quería entrar a la casa del terror y te valió verga mi opinión!- Hablo enojada.
-Ay por favor, no seas una niñita tonta y te enojes solo por eso Jiwoo.- Le sonreía.- Además hice muchas cosas por ti, veo justo que me perdones.
-¡No te debo nada! Me llevaste en tu auto y me compraste algunas cosas pero eso no significa que te deba de perdonar.-
-Si si debes.
Dicho esto un balón impacto en su cabeza apartandola de Jiwoo, miró la dirección de donde venía el balón y Sooyoung se acercaba a ellos.
-Te dijo que no te debe nada y es cierto, pierdete.- Hablo mientras se quitaba la chaqueta de cuero quedando en una camiseta negra sin mangas.
-
¡No te metas en lo que no te importa Sooyoung!- La miró.
-Me importa por qué quiero a Jiwoo y no voy a permitir que la hagas perdonarte a la fuerza.- Lo agarro de la camisa.
-Bien...- Este hizo una sonrisa.- La dejo en paz, pero esto no quedará así apartaré a Jiwoo de ti por que te conozco Ha Sooyoung nada lindo te estás tramando.
-Ya vete.- La pelinegra lo apartó lejos de ella y este riendo se fue.- ¿Te hizo algo ese idiota?
-No, no me hizo nada por suerte...- Hablo Jiwoo con su mirada baja, Sooyoung al verla mejor vio que está estaba llorando sin más la abrazo.- ¿P-por que me está persiguiendo de esta forma...?
-Por que es un estúpido Jiwoo... Tú no tienes culpa de nada...- Sooyoung y ella se sentaron en la tribuna mientras la mayor la seguía abrazando.
Se quedaron así unos momentos hasta que Jiwoo dejo de llorar y miró a Sooyoung.
-¿Quieres que te compre algo de la cafetería para ver tu linda sonrisa?-
-Quiero algo más que un dulce.- Jiwoo sonrió.
-¿entonces que?
Dicho esto sin que la pelinegra lo esperara Jiwoo beso sus labios de manera tierna, le estaba robando un tierno beso aún que la mayor odie admitirlo Jiwoo la estaba enamorando de verdad y esto no le gustaba para nada.
___________________________________________________________________
________________.Se viene Hyewon foeeerteeee
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols