Hyejoo se colocó sobre su novia, entrelazo sus manos sin dejar de mirar sus hermosos ojos.
-Te amo...
Dijo la pelinegra para luego sonreír tiernamente a su rubia quien estaba sonrojada.
-Sabes que yo también Hyejoo...
La más alta la beso tiernamente, para luego subir de tono el beso, Chaewon tampoco se quedó atrás ya que mordió el labio inferior de Hyejoo de manera seductora, la de cabellos deshizo el agarre de sus manos y mientras besaba a Chaewon se quito la chaqueta que estaba usando. La rubia no se quedó atrás y también se quito la camisa que llevaba sobre su blusa, volteó a Hyejoo colocandose sobre ella sin dejar de besarla.
-Te amo, te amo...- Susurro Hyejoo mientras se sentaba en la cama con Chaewon sobre ella, beso su cuello para luego meter sus manos por debajo de la blusa de la rubia mientras había comenzado a morder su cuello.
-Ah... Hyejoo...- Gimió la contraria mientras acariciaba la espalda de esta.
~~•~~
-¿Entonces este es tu cuarto?- Sonreía Heejin para luego sentarse felizmente en la cama de Hyunjin quien se sentó a su lado.
-Bueno si, querías conocer mi mansión así que yo cumplo lo que quiere la reina, de mi corazón.- Sonrió y llevo la mano de Heejin a su pecho.
Las dos se miraron y se comenzaron a reír, la mayor soltó la mano de la contraria y solo suspiro.
-¿Que te gustaría hacer de futuro?- Le pregunto.
-No se tal vez, terminar de estudiar y sacar a mi familia adelante no es muchas las opciones que tengo la verdad...- Heejin miró a Hyunjin pero esta no hizo nada.
-La verdad yo... No se tal vez entre al negocio familiar, pero bueno tal vez quedé soltera para toda mi vida o bueno...
-Hyunjin...- Heejin tomo su mano.
-¿Si...?
Hyunjin al darse la vuelta Heejin le dió un beso en sus labios, tomo su menton para profundizarlo, la mayor abrió grande sus ojos cuando sintió como Heejin comenzó a lamer sus labios mientras seguía el beso sin duda la estaba haciendo enloquecer, Hyunjin estaba tan impresionada por lo que estaba haciendo Heejin que se quedo quieta, sentía que sus mejillas quemador cuando la contraria agarro sus manos y las llevo hasta sus curvas.
Las dos se separaron, sus miradas se encontraron.
-¿Ya es hora para decirte que si quiero estar contigo?- Sonreía Heejin y le dió un pequeño beso en los labios.
-¿D-de verdad...?
-¿Crees que miento Hyunjin?- La empujó suavemente hasta acostarla en la cama.
-Heejin... He imaginado este momento como no tienes idea...
-¿Por que no lo cumplimos mi amor?- Se mordió el labio.-
Hyunjin se dejó llevar por las acciones de Heejin, y Heejin por el encanto que tenía Hyunjin. Pero algo era cierto Hyunjin estaba hablando enserio no estaba jugando con Heejin sin duda la amaba por todo lo que había pasado entre las dos hizo que se enamorara sin duda quería que Heejin sea la madre de sus hijos.
Por otro lado la pasión en aquel cuarto de Hyejoo había bajado cuando Chaewon dió su último gemido mientras razguñana la espalda de Hyejoo, está cayó a su lado abrazándola fuertemente.
-¿E-estas bien...?- Hablo entre cortado mientras intentaba recobrar el aire.
-Mejor que nunca...- La rubia la miró con una sonrisa y le dió un pequeño beso.
-Chaewon...- Hyejoo acarició su mejilla.
-¿Sí mi amor...?- La miraba tiernamente.
-Quiero estar contigo el resto de mi vida...
Chaewon sonrió y sin duda también se sonrojó, sabía que Hyejoo estaba hablando más que enserio.
____________________________________________________________________
________________________.En el cap que viene ya se acercan los problemas genteeee
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Разноеun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols