Aquella chica de cabellos rubios llegaba a la escuela mientras a la entrada se reunía con sus amigas.
-¡Chaewon tengo hambre!- Le dijo Heejin abrazándose a ella.
-¿No desayunaste?- Pregunto la rubia riéndose.
-¿Nos ves cara de que al menos dormimos?- Jiwoo se quito los lentes de sol haciendo ver sus ojos rojos.
-Dios ¿que hicieron ahora?- Pregunto la rubia.
-Hablamos por llamada toda la noche, y a eso de las seis de la mañana Heejin fue a orinar y se quedó dormida en el inodoro
Chaewon no pudo evitar su fuerte risa al escuchar aquello.
-Buen día Chaewon.- Hyejoo con una sonrisa se colocó detrás de la rubia dándole un suave beso en su mejilla.- Hola Chicas.- Le sonrió a las amigas de Chaewon y luego se fue dejando a las tres inmóviles.
-¡CHAEWON NI UNA SEMANA AQUI Y YA TIENES A UNA MUERTA POR TI!- Gritaron Heejin y Jiwoo mientras Chaewon se ponía demasiado roja mientras miraba a Hyejoo irse.
-N-no se que fue eso chicas...- Suspiro.
~~•~~
-Wong Kahei - Llamo el profesor y Kahei con una sonrisa fue hacia el con su trabajo en mano.
-Aqui tiene teacher.- Hablo con tono fino Kahei- Le aseguro que está más que completo.
-Sus trabajos nunca me decepcionan señorita Wong, siéntese.- Dijo aquel hombre mientras la chica camino hasta lugar.- Kim Jiwoo y Jeon Heejin.- dijo esté mientras las dos chicas se levantaron caminando hacia el y Jiwoo tenía el trabajo en sus manos.- ¿Ustedes dos hicieron el trabajo juntas?
-Asi es profesor.- Heejin respondió con una sonrisa.
-Wow...- Este comenzó a revisarlo, a simple vista era llamativo y al ver el interior quedó impresionado.- Parece que Wong Kahei ya no será la mejor de la clase y ustedes dos serán las estrellitas.- Sonrió.- A sus asientos.
-Muy bien hermosa.- Taeyong cuando Jiwoo paso al lado de el agarro su mano suavemente sonrojando a la menor.
-Muy bien.- Jungwoo susurro sonriéndole a Heejin.
Por otro lado Wong Kahei estaba que ardía en rabia por culpa de las chicas, ya que el puesto de "mejor en la clase" siempre fue de ella.
-Se ve tus amigas son las mejores.- Mark abrazo a Chaewon con una sonrisa.
-Si... Por eso tenemos beca aquí.- Chaewon escribia algunos apuntes.
Por otro lado Hyejoo se giró para ver a la rubia y solo se sintió en muy abajo al ver al chico abrazándola sentía que si quería a Chaewon tenía que competir por su amor.
A los minutos la clase termino y por fin todos salieron.
-Vaya se ve que son muy aplicadas.- Sonrió Taeyong caminando al lado de Jiwoo.
-Es cierto, enseñen como le hacen.- Jungwoo largo una risa.
-Solo hacemos esfuerzo y dedicación.- Jiwoo también tenía una sonrisa.
-Como señal de que estamos felices por ustedes que les parece si a la tarde vamos al centro comercial... Y les compramos lo que quieran.- Mark atrajo a Chaewon hacia el.- ¿Tu vas a venir no?
-N-no creo...- Suspiro la rubia.
-¡Ay Chaewon ven te vas a divertir!- Heejin le rogó.
A lo lejos Kahei estaba enojada viendo a las chicas.
-¿Que pasó?- Sooyoung se acercó a ella abrazándola por detrás.
-Sooyoung ¿te importo?- Kahei se giró mirándola.
-Claro que si ¿por que?- La pelinegra la veía.
-Bueno...
-Esta mirada la entiendo muy bien.- Ryujin llegó de la mano junto a Hyunjin.
-Me encantaría que hagas sufrir a esa Kim Jiwoo en donde más le duela.- Kahei beso los labios de Sooyoung.
-¿Como así?- Reía Sooyoung.- Si quieres la molestó.
-No... Quiero que la enamores y ya sabes cuándo este loquita por ti te la llevas a la cama, luego vas y lo cuentas a todos haciéndola quedar mal.- Kahei sonrió.
-Entiendo.- Sooyoung sonrío.- Lo haré.
-Vaya que plan malévolo.- Jungeun sonrió acercándose mientras Jinsol estaba pegada a ella.
-Que olor a sexo que tienen ustedes dos.- Hyejoo se acercó entre risas.
-¡Ay Hyunjin! Quiero que tú también lo hagas bebé.- Ryujin miró a su novia.
-¿Pero por que yo?- La miró.
-Solo por que me gusta ver sufrir a la clase más baja sabes...- Sonrió.
-Bien si eso quiere mi reina claro que sí.- Hyunjin la beso.
-Vaya sus ideas me gustan.- Jinsol hablo.- Pero eso sí yo a mi Jung no la comparto con nadie.
-¿Por que harán eso...?- Hyejoo las miraba.
-Por que será perfecto, ven aqui...- Sooyoung la abrazo del cuello.- Mira a esa rubia.- Apunto a Chaewon.- ¿No te gustaría ilusionarla? Te la llevarías a la cama y hacerle lo que tú quieras para luego decirle a todos lo fácil que fue.- Comenzó a reír.
-Y-yo...- Hyejoo pensó unos momentos, si aceptaba eso podría estar con Chaewon sin levantar la sospechas y que sus amigas no la tratarán mal.- Claro que lo haré, es más voy a empezar hoy.-
-¡Esooo!- Jungeun junto a Sooyoung y Hyunjin sonrieron.
__________________________________________________________________
______________Perdón por tardar bbs 😔
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols