Cap O22 "Problemas familiares"

1.5K 245 217
                                    

Tanto Hyejoo como Chaewon salieron del closet sin que nadie se diera cuenta, cuando estuvieron afuera de este se sonrieron y largaron una pequeña risa para luego abrazarse y juntas bajar al primer piso para seguir bailando y divirtiéndose pero esta vez más tranquilas por quitarse un peso de encima.

Mientras tanto en el patio de atrás se encontraba Hyunjin llorando ya que desde hace mucho tenía problemas con sus padres, ya que su madre quería divorciarse por que su padre había sido infiel.

-¿Hyunjin?- Una voz hizo que la chica rápidamente se limpiará las lágrimas, está una vez seco sus lágrimas miró para ver quien era encontrándose a Heejin quien se acercaba a ella.

-¿Que pasa?- Pregunto desviando su vista a la gran piscina.

-Sali a buscarte por que no estabas adentro divirtiendote... Entonces me preocupe por ti...- Se quedo con ella sentándose a su lado mientras ahora las dos miraban a la piscina.

-Ah no es nada... Quería solo tomar aire.- Suspiró.

-¿Esta vas llorando?- Pregunto mirándola de reojo.

-¿De que hablas?- Sonrió sarcásticamente.- Yo no lloro.

-Es que... Yo sé cuándo alguien finge estar feliz... Y veo que tú lo estás fingiendo, mira Hyunjin se que antes no nos llevamos tan bien... Pero ahora siento que tú y yo podemos llegar a ser algo especial... Puedes confiar en mí, soy buena ayudando a la gente y si quieres puedes decirme que pasa...- Heejin colocó su mano sobre la de Hyunjin quien se sintió rara y por primera vez una calidez en su corazón, algo que nunca antes sintió con Ryujin ya que cuando se hicieron novias fue por que las dos se enamoraron físicamente pero por los sentimientos no, ya que Hyunjin tenía un cuerpo definido y marcado, y Ryujin era sensual a la vista de cualquiera, pero ahora la chica sintió todo diferente al lado de Heejin.

-¿Estas dispuesta a escuchar mis problemas que de seguro sean un total aburrimiento?- No la miraba.

-No serán aburridos, por que para ti significa mucho más.- Heejin sonrió.- y si para ti significa mucho entonces trataré de hacerte sentir mejor.

-Bien...- Hyunjin sonrió verdaderamente y miró a Heejin.- Mi papá fue un hijo de puta que le fue infiel a mi mamá, sabiendo que ella es quien le da de comer por que él es vago bueno para nada y así traiciono a una mujer que lo amaba...- Mientras Hyunjin decía esto y tenía su sonrisa lágrimas caigan de sus ojos entonces Heejin la abrazo fuertemente refugiando el rostro de la mayor en su cuello.

-Ya Hyunjin... Todo estará bien...- Hablo suavemente mientras acariciaba el cabello de esta y Hyunjin poco a poco dejaba de llorar ya que las manos de la chica la habían calmado y relajado ya que estaba acariciándola como si fuera un gatito, duraron mucho tiempo así.- ¿Hyunjin?- Pregunto Heejin pensando que está se había dormido en su cuello.

-Poco más y comenzaba a sonroronear.- Dijo y las dos largaron una pequeña risa.

-¿Estas mejor?- Pregunto.

-Tal vez...

-Mira, puede que todo se solucione, no conozco a tu mamá pero una mujer es muy fuerte y si por ella es que tienes todo... Ni lo dudes en que saldrán adelante, tu papá fue un idiota y ya lo estoy odiando.- Trono sus dedos.- No necesitas a un hombre inútil como padre y más si este nunca hacía nada.- Heejin le sonrió y Hyunjin con sus palabras se sintió mejor.

-Gracias Heejin...- Está le sonrió.- entonces... Cuéntame de ti...

-Bueno a mí como a ti me ha pasado algo parecido a los seis años...- Suspiro.

-¿Tus padres se fueron infieles? Yo lo siento mucho...- Hyunjin intento disculparse por hablar.

-No, no es eso.- Largo una pequeña risa.- Mi papá condujo ebrio y bueno... Choco y nunca más desperto.- Suspiro.

-Lo siento Heejin... Yo n-no sabía...

-No pasa nada, no me duele ya... Por que mi mamá me decía que él me cuida desde arriba y que el ahora es una estrella.- Miró el cielo notando que estaba lleno de estrellas.

-Que linda está la noche...- Hyunjin abrazo a Heejin.

-Es verdad...- Heejin sonrió y colocó su cabeza en el hombro de la contraria sonrojandola.

"¿que me está pasando...? ¿por que estoy sintiendome así? Hyunjin tienes que cumplir la apuesta no puedes estar con una becada..."

-Oye Hyunjin.- Hablo divertida Heejin..

-¿Si...?- Pregunto.

-¿Es muy temprano para decirte que te quiero?

"Definitivamente... Creo que no cumpliré la apuesta Sooyoung tu si quieres hazla sola pero yo siento que con Heejin me siento mejor que con Ryujin..."

__________________________________________________________________
___________________.

¿les gustó este especial 2Jin?

¿Quieren que el Chuuves tenga su momento en el siguiente capítulo?

Hoy no hay meme gente 😔 no tengo internet así que :(

❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora