Hyejoo fue a dejar a Heejin y Jiwoo a sus casas junto a Chaewon asegurándose que las dos lleguen a casa sanas y salvas.
Al último dejo a su novia.
-Hyejoo es enserio.- Reía Chaewon mientras estaba justo a un paso de la puerta de su casa y Hyejoo la había acompañado.
-¿Que?- Coloco sus manos al rededor de su cintura y sonrió.- Eres una princesa y tengo que cuidarte.
-Pero no tanto.- La rubia colocó sus dos manos en el rostro de la pelinegra.
-Shh...
Las dos comenzaron a besarse dulcemente, hasta que Hyejoo mordió suavemente el labio inferior de la rubia haciéndola suspirar y aumentar el ritmo de su beso.
-Hyejoo... Ah- Dijo Chaewon al separarse un poco de los labios de su ahora novia.
-Tus labios me encantan...- Hablo con sus ojos cerrados.
Las dos siguieron besándose, hasta que finalmente Chaewon dijo que tenía que irse.
-Por cierto... El Domingo estará mi madre y mi hermana en casa y ellas... Bueno en especial mi hermana quieren que conocerte...
-Genial, no llevamos ni un día siendo novias y ya voy a conocer a tu familia esto es increíble.- Hyejoo le sonreía.
-S-si piensas que muy rápido y así... Estas en todo tu derecho de decir que no...
-Si mi amor, si quiero conocer a tu familia ¿Quieres que traía algo?- La miró.-
-Eh n-no hace falta amor, tu eres la invitada.
-Esta bien corazón, si vendré el Domingo luego me dices la hora ¿si?-
-Bien yo te aviso...
Las dos chicas se abrazaron para luego darse un dulce beso en los labios para así despedirse, Hyejoo luego de ese beso con la rubia le dió otro en su frente.
-Te quiero Wonnie, descansa hermosa.- Sonrió para luego separarse de ella.
-Adiós Hyejoo... Yo también te quiero bebé.-
Hyejoo sonrió y se subió a su auto mientras Chaewon entraba a casa.
~~•~~
La de cabellos negros tenía tanta incomodidad se retorcía en su cama como si fuera un gusano pero aún así no despertó.
-Hyejoo corazón.- Se escuchó la voz de su madre tocando la puerta y entrando a su habitación.- Tus amigas están aquí...
Hyejoo no respondió nada ya que seguía durmiendo.
-Lo siento chicas, Hyejoo no despierta ¿Fue buena la fiesta de anoche?- Dijo su madre mirando a las amigas de su hija.
-Si fue buena, pero como usted sabe señora Son nosotras tomamos más que Hyejoo además ella no estuvo con nosotras... Y no tomo nada...- Hablo Sooyoung sonriendo.
-Bien...- La madre de Hyejoo suspiró.- ¿Se les ofrece algo más?
-No se preocupe señora, nosotras nos encargamos de Hyejoo.- Jungeun tenía una sonrisa.
-Bien... No jueguen muy violento chicas.- La señora largo una pequeña risa
-Lo que usted diga.- Hyunjin fue la primera en entrar a la habitación.
Las chicas una vez la madre de Hyejoo estuvo lejos de ellas cerraron la puerta.
-¿Alguien dijo...- Hablo Sooyoung.
-¡Sandwich humano!- Gritaron todas y acto seguido se lanzaron sobre Hyejoo despertandola.
-¡Chicas me asfixian!- Dijo Hyejoo siendo aplastada por sus tres amigas.
Las cuatro amigas comenzaron a reír por aquello, sin duda aquello le recordaba demasiado a su infancia ya que las cuatro habían crecido juntas desde que eran unas pequeñas niñas.
Todas se separaron de Hyejoo y se acostaron en la cama mirando al techo.
-Pasaron cosas anoche.- Dijo Hyejoo.
-Si... Terminé con Ryujin...- Hablo Hyunjin.
-Mejor... Era una bitch.- Dijo Jungeun.
-Tenia la lengua de Yuna en la garganta luego de que terminaron.- Sooyoung suspiró.
-Jinsol me dijo anoche que tenía un retraso...- Jungeun estaba perpleja.
-Ya estamos grandes...- Hyejoo sonrió.- Chicas perdon que les diga esto pero las amo...
Todas sonrieron y se abrazaron felices.
_____________________________________________________________
__________En el siguiente capítulo Hyejoo conoce a la familia de su amorcito ajsjsjs denle amor para una actualización rápida apenas lleguemos a una cantidad de votos buenarda subo otro cap
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols