Eran cerca de las 00:30am Hyejoo estaba medio dormida en su cama mientras estaba por videollamada con Chaewon, como solian hacerlo cada noche.
-Me besaste mucho en el cuello hoy que me dejaste marcas.- hablo la rubia algo molesta.
-¿Que tiene? Ahora todos sabrán que tienes una novia que te ama mucho, osea yo.- Sonrió.
-Pero olvidas que tengo una hermana que si ve esto te va a partir en pedazos.- Largo una risa.
-Voy a correr el riesgo
-Por cierto ¿Por que tienes tanto sueño? Hoy te dormiste en mi casa, y ahora te estás durmiendo de nuevo además no hicimos nada de tarea Hyejoo
-Veo una cama y quiero dormir...
-¿Te digo algo?- Chaewon estaba acostada en su cama y sonrió a la cámara con sus mejillas rojas.
-¿Sí amor?- Hyejoo se acurrucaba en la cama.
-¿Quieres que el Sábado que nos veamos me quede a dormir contigo?- Sonrió.- Mi madre se quedará en casa de una de mis tías y Bomi irá a una fiesta, así que nadie sospechara que me quede en tu casa, también... Heejin puede cubrirme.- Sonrió.
-Eso... Sería genial amor, que llegue el Sábado...- Sonrió.
Las dos siguieron hablando hasta que finalmente cortaron su videollamada, Hyejoo dejo su celular a un lado y cerró sus ojos para dormirse.
~~•~~
Al siguiente día en el instituto todo parecía normal, Hyejoo iba con Chaewon agarradas de la mano por el pasillo mientras caminaban al casillero.
-¿Qué hora es?- Pregunto Chaewon mirando a Hyejoo.
-Bueno, ya casi son las siete y cincuenta ¿Por?- La pelinegra veía su teléfono
-Es que tenía que preguntarle algo a Jiwoo y aún no llega, Heejin es más floja que ella pero la ví con Hyunjin en el patio de atrás.
-¿Tanto me extrañas?- Hablo Jiwoo asustando a Chaewon apareciendo inesperadamente.
-¡Jiwoo me asustas estúpida! ¿Donde estabas siempre llegas quince minutos antes?- Suspiro la rubia.
-Bueno salí de casa y me encontré con Sooyoung y fuimos a dar unas vueltas...
-Chaewon...- Hyejoo miró a lo lejos y Sooyoung le hacía señas, mientras Hyunjin estaba con ella lo que le extrañaba ya que supuestamente Hyunjin había salido del grupo de amigas.- las veo en clases chicas, tengo que hacer unas cosas...
-Si, luego te vemos Hyejoo.- Dijo Jiwoo.
-Bien... Nos vemos después amor.- Respondió la rubia viendo cómo Hyejoo se iba.
La pelinegra una vez al llegar con Sooyoung está sin decir nada le tapó la boca y se entraron a la sala de vídeo.
-Contexto por favor.- Suspiro Hyejoo.- Es un chisme o... ¿Vamos a fumar mota?
-Apoco tienes mota.- Hyunjin reía.
-Compremos.- Reía Sooyoung.
-¿Y ustedes dos? Ahora las veo muy amiguis de nuevo cuando el Domingo se desconocieron y casi se parten la cara.- Hyejoo las veía.
-Es que lo que pasa es que... Hyejoo... Me acosté con Jiwoo ayer...
Cuando Sooyoung dijo esto Hyejoo sentía como le recorría un escalofrío, sabía que debía de hacer lo mismo.
-¿Supongo que te protegiste no? Sabes que se hace un gran lío si la dejas embarazada Sooyoung.- Hyunjin la miraba.
-Obvio que si lo hice no soy idiota como Jungeun que se pone un condón al revés.- Rodó sus ojos.
Mientras las chicas hablaban ninguna se dió cuenta que dejaron la puerta entre abierta, Mark pasaba por allí y cuando escucho las voces de las tres se quedó allí escuchando la conversación.
-Hyejoo te toca.- La miró.
Mark al escuchar a Sooyoung saco su teléfono comenzando a grabar.
-Supongo que debo de cumplir la apuesta ¿No?- Suspiro.- Acostarme con Chaewon y luego dejarla ahí, para divulgar el rumor que una fácil.- Se rasco la nuca.
-Si... Pero estoy pensando en otra cosa...- Hyunjin suspiraba.
-Tu aún estás adentro de la apuesta Hyunjin no te hagas.
Mark sonrió al escuchar eso que dejó de grabar para irse, Chaewon, Jiwoo y Heejin se separarían del grupo de Sooyoung.
-Ya te dije que yo no sigo adentro, amo a Heejin y quiero que sea mi novia para darle todo mi amor.- Se cruzó de brazos.
-B-bueno yo Sooyoung... Y-yo tamb-
Hyejoo iba a decirle toda la verdad a Sooyoung cuando la campana de entrada a clases sonó.
____________________________________________________________________
_______________.Se pone wenoooooooo
ESTÁS LEYENDO
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!P
Randomun grupo de chicas de clase media becadas en una de las mas prestigiosas universidades y el grupo de chicas ricas ¿que puede salir mal? _________________ ≥ Hyewon ≥Mención de otros shipps ≥posible aparición de otros idols