Cap O18 "Viernes"

1.6K 227 273
                                    

-¡¿Enserio Chaewon!?- Jiwoo mientras estaba en videollamada con sus amigas apretó su pingüino de peluche.

-Yo pensé que eran buenos chicos, pero me estoy equivocando osea... ¿Golpear a tu novia de la nada?- Heejin se trono los dedos.

-Heejin por favor es obvio que Hye no es mi novia.- La rubia suspiró y apagó su micrófono.

-Se enojo la niña.- Jiwoo largo una risa.

-¡¿Como que no están noviando!?- Heejin grito.

-Por favor Heejin no todo es noviar.- Chaewon volvió a prender el micrófono.- Ya me tengo que ir adiós.- Antes de que sus amigas comenzarán a protestar la chica cortó.

"Ojalá Hye si fuera mi novia..."

~~•~~

Finalmente llegó el Viernes para la salida de Chaewon y Hyejoo.

-¿Ya está Hyejoo?- Pregunto Chaewon a la pelinegra quien le estaba copiando sus apuntes.- rápidooo que ya va a sonar la campana para irnos a casa...

-Solo un poco más...- Hyejoo finalmente termino de escribir.- Gracias.- Le entregó su cuaderno.

-Bien...- La rubia lo coloco en su bolso.- Por cierto caminaré a casa con Heejin y Jiwoo así que no te preocupes en llevarme a casa me voy con ellas ¿si?- Sonrió.

-Bien... Respeto tu espacio además debo compartir ellas te tendrán una hora y yo te tendré toda la tarde.- Entrelazo sus manos provocando que Chaewon se sonrojara, fue la campana que hizo que sus manos se separaran nuevamente

-¡Esperen chicos!- Una de sus compañeras se levantó rápido colocándose al frente para que todos le prestarán atención.- Este finde semana mis padres no estarán así que organizare una fiesta mañana sábado por la noche.- Sonrió.- Todos están invitados.

Todos comenzaron a gritar emocionados por aquello ya que la fiesta para todos era esencial.

-¡Buena esa Yuna!- Hyejoo levantó su puño y lo choco con el de la chica mientras salía del salón con la rubia.

-Por cierto Hyejoo... El temita de la salida hoy...- Chaewon la miró.- No me dijiste nada... Y...

-Ah si... El lugar es una sorpresa y pasaré a buscarte a las 5:00pm a tu casa ¿si?- Le sonrió.

-Ya quiero saber que es lo que me tienes planeado Hye.- le dió un pequeño empujón.

-Espero que te guste bonita.- Colocó una de sus manos arriba de su cabeza.- Luego te veo, tus amigas te esperan para ir a casa.- Le dió un beso en la mejilla para despedirse al ver a las amigas de la rubia a la distancia.

-¡Hola Hyejoo!- Grito Heejin y corriendo se acercó a ella.

-Hola coneja Hee.- Sonrió.-

-¡Ay ya tengo un apodo!- Grito emocionada Heejin.

-Ay por favor Heejin nos estás avergonzando.- Jiwoo se cruzó de brazos.

-No es cierto Jiwoo tranquilas, ahí está Chaewon es toda de ustedes.- La pelinegra se despidió para luego irse mientras la rubia estaba en un pequeño trance.

-No entiendo como no le comes toda la boca a la riquilla.- Heejin miraba como Hyejoo se iba.- Dios Chaewon ya dime si no la quieres así me la quedo yo que le tengo muchas ganas.

-¡Heejin!- Grito con cierto enojó.

-Ay celosa, es broma la primera ley está en no comerse lo que tu amiga ya se comió.- Heejin sonrió.- ¿Te la comiste no?

-¿En q-que sentido...?- Chaewon tartamudeo.

-¡¿Te la comiste!?- Jiwoo la miró.

-Hablamos en el sentido inocente tu y ella un lindo atardecer a orillas del mar Hyejoo agarra tu mano y te dice "oh por dios bomboncito eres tan sexy" y te mete la lengua hasta la garganta.- Levantó sus pulgares.- Después la otra, en donde ella están como dios las trajo al mundo y le gritas "¡Hyejoo m-m...

-¡el sentido inocente!- Chaewon impidió que su amiga siguiera hablando con mucho detalle.

-¡Entonces se comieron!- Jiwoo y Heejin se miraron con los ojos grandes.

Las tres caminaron hacia sus respectivos casilleros.

-Entonces si ya se comieron ¿por que no están noviando?- Pregunto Heejin.

-¡Heejin por favor! No digas eso, solo nos dimos un beso y nos llenamos un poco de saliva por que no tenemos experiencia... Y ya...

-Pero... Chaewon... ¿a ti te gusta Hye?- La más tierna hablo.

-Bueno... No voy a mentir Hyejoo conmigo se comporta de maravilla, es muy linda y... Si se ganó mi corazón... Me gustaría iniciar algo con ella nos conocemos muy bien​ pero siento que ella no quiere algo serio conmigo por eso tengo miedo.- La rubia suspiro.

-A Hyejoo se le nota muy bien que está enamorada de ti, vamos anímate.- Heejin le dió un golpe

Jiwoo mientras reía por como actuaban sus amigas abrió su casillero dejando caer una pequeña carta en un sobre rosa.

-No la recojas de seguro es del idiota de Taeyong.- Rodó sus ojos Heejin.

-Si Jiwoo tirala a la basura, es un hombre no hay que hacerle caso todos mienten.- Suspiro la rubia.

-Chicas...- Jiwoo leyó la carta.- No es de el... Es de Sooyoung...- Les mostró el nombre que figuraba allí.

__________________________________________________________________
_________________

En el siguiente capítulo posiblemente esté todo bien kiut ah

En el siguiente capítulo posiblemente esté todo bien kiut ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora