Cap O27 "¿Que harias?"

1.4K 219 77
                                    

Luego de aquel incómodo e intimidante momento para Hyejoo, la madre de su ahora novia la hizo sentarse para comenzar a comer y poder hablar, la comida era tan solo lasaña y de postre helado.

-Gracias por invitarme.- Sonrió Hyejoo mientras comía una porción.- Por cierto la comida está muy rica.-

-Gracias Hyejoo, entonces... Cuéntanos de dónde vienes y todo, según lo que dijo Chorong sobre ti eres una clase muy alta.- Hablo aquella señora.

-Mamá... Te dice que no hagas esas preguntas que incómodas a Hyejoo...- Suspiro.

-No hay problema.- Hyejoo largo una pequeña risa.- Bueno eso lo que dicen de mí si es cierto, vengo de clase alta, mi papá es dueño de una empresa y mi mamá también por lo que no los veo mucho ya que viajan por el trabajo pero no los culpó ellos lo hacen para que vivamos así pero les aseguro que yo no soy como otros riquillos soy agradecida por las cosas que tengo y si necesitan algo no duden en pedírmelo.- Sonrió.- Y por cierto amo a Chaewon, su hermosa hija.- Miró a la madre de su novia.

-Que cursi.- Se burló Chorong.

-Me parece muy bien Hyejoo, eres la primera persona de clase alta que no nos hace de menos por no tener un gran sueldo todos los meses.-

-¿en que trabaja usted señora?- La miró.

-Soy cajera de un súper a la tarde y a la mañana y por las noches mesera.- Dijo sonriendo.

-Y yo valoro mucho su trabajo señora.- Hyejoo asintió.

-Mi papá está en el extranjero y cuándo puede nos manda dinero de allí.- Chaewon miro a su novia.

-Pero no lo hace siempre así que yo también trabajo.- Chorong suspiró.- Chaewon es la que nos tiene que sacar de toda la miseria que la que vivimos.

Hyejoo trataba de disimular estar neutra ya que no sabía que decir en ese momento.

-Como ya dije si necesitan algo yo los ayudaré en lo que pueda ¿Sí? Apartir de este momento ustedes serán mi segunda familia.- Abrazo a la rubia dándole un beso en la mejilla.- ya lo saben

-Gracias Hyejoo... Pero de verdad no nos gusta pedir cosas así de la nada...- Hablo la madre de la rubia.

-No es ninguna molestia, de verdad, pero si es su decisión la voy a la respetar.

~~•~~

Cuando terminaron la comida Chaewon y Hyejoo fueron a dar un paseo a un parque cercano.

-¿puedo ir a tu casa y conocer a tus padres?- Pregunto Chaewon.

-Ah eso... Ellos no saben aún lo nuestro, pero mis padres son buenos así que debo de decirles así organizan todo.- Sonrió.

-Esta bien para ti conocer a mi hermana y tu suegra salió bien, entonces me toca a mí.- Chaewon suspiro.

-Tranquila todo saldrá bien amor.- Le dió un beso.

-Me encanta este parque, ven nos tomemos una foto.- Felizmente la rubia saco su teléfono y Hyejoo la abrazo y beso su mejilla para que la foto saliera muy bien.

-Salimos bien, guárdala y luego me la pasas que quiero subirla.- La pelinegra entrelazo sus manos.

-Oye Hyejoo hoy Heejin me dijo que está saliendo con Hyunjin, tu mejor amiga.- Chaewon comenzó a ver los mensajes.- ¿eso es cierto?

-B-bueno... Hoy estuve con Sooyoung y Hyunjin y ella no mencionó nada...- Trato de disimular la apuesta que habían hecho.

-Bueno... Todo pasó ayer ¿Todos se declararon en la fiesta o que?- Comenzó a reírse.

-Al parecer si, pero mi declaración en el closet fue epica no lo niegues.- Se burló.

-La verdad es que si.- También reía.

-Chaewon... ¿q-que harías si todo esto se trataría de una apuesta...?- Pregunto tratando de sonar relajada.

-Bueno... Primero te diría que eres una estúpida, segundo me alejaría todo lo posible.- Miró a otro lado.- ¿por qué me preguntas eso Hyejoo...?- Sonó preocupada.

-Bien.- Comenzó a reír.- Resulta que mi prima fue la apuesta de dos chicos entonces me preguntó qué haría yo en su lugar y como soy medio inocente no sabria que hacer así que por eso te pregunte, le diré lo tuyo, es bueno.- La abrazó.

-Ay ya me había asustado, dile a tu prima que no debe ser plato de segunda mesa de nadie.- Sonreía.

Hyejoo estaba algo intranquila con todo eso, ella amaba a Chaewon pero no quitaba que estaba participando de la apuesta pero ella no quería herir a su novia la amaba más que a nada pero sabía cómo era Sooyoung... O era su amistad de muchos años con aquella pelinegra o Chaewon...

___________________________________________________________________
_________________.

Denle amor amor a esto plox, por si leyeron cosas que puse en mi perfil... Bueno ayer me hicieron sentir mejor varios de ustedes y posiblemente no haga un hiatus.

 Bueno ayer me hicieron sentir mejor varios de ustedes y posiblemente no haga un hiatus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gente publique un YeoErry y sería genial si lo pueden apoyar uwu

❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora