Cap O46 "es ella"

1.1K 189 21
                                    

-Escuchenme tengo la sospecha de que esa Jisun tiene algo que ver con lo que paso...- Suspiro Chaewon.

-Tonterias.- Sooyoung le arrebató de las manos el brazalete a Chaewon y se lo llevó.- Vamonos chicas.- Suspiro la pelinegra.

-No me importa si no me crees o no yo sé que ella tiene algo que ver Sooyoung, abre tus putos ojos de una vez.- Apretó su puño y la pelinegra se dió la vuelta mirandola.

-¿Por que mejor no ciertas la boca y dejas de ser tan estúpida Chaewon?- Comenzó a caminar para su salón y apareció Jiwoo al frente de ella.

-¿Te das cuenta como la estás tratando Soo?- Dijo la menor mirándola y se acercó a ella.- Si sigues así por favor no vuelvas a pensar que en lo que me queda de vida te voy a dar otra oportunidad.- Dijo firme, Sooyoung sentía como su cuerpo se congelaba y sin que se diera cuenta una lágrima rodaba por su mejilla.

-¡Oigan ustedes! ¡Entren a clases!- Se escuchó la voz de un guardia

Jiwoo se colocó al lado de Chaewon mientras Sooyoung con la mirada bajo comenzó a caminar hacia el salón.

-Yo te creo...- Hyunjin susurro cerca del oído de Chaewon para acto seguido irse con Jungeun cerca de Sooyoung.

-¿Cuál es el plan?- Pregunto Jiwoo a la rubia muy de cerca.

-¿El plan? Seguir a esa hija de puta.- Suspiro mientras la miró.- Dicelo a Heejin, iremos tras ella al salir de clases.

Finalmente las chicas entraron a clases recibiendo un grito por parte del profesor quien ya había comenzado su clase. Chaewon trataba de observar a Jisun y notaba como está actuaba muy raro además de que noto marcas y moretones en sus brazos como si hubiera peleado con alguien.

-¿Señorita Park sucede algo?- Pregunto el profesor al ver a la chica quien relaciono rápido.

-Si... ¿Por que...?- Hablo la rubia.

-Por favor preste atención que esto irá en el examen.- El profesor comenzó a anotar cosas en la pizarra.

-Ademas de pobre una distraída, ojalá nunca hubieran llegado a nuestra escuela.- Dijo Jisun riéndose con sus amigos.

-Almenos las notas de Chaewon doblan sin esfuerzo a las tuyas, así que calla -4.- Hyunjin miró a Jisun y todos se comenzaron a reír, acto seguido miró a Chaewon y asintio, dirigió su vista a Heejin las dos se miraron un momento pero la contraria desvío triste su mirada haciendo sentir fatal a la chica.

Al término de clases Chaewon junto a Jiwoo, y Heejin salieron de clases primeras.

-¿A dónde vamos?- Pregunto Heejin caminando rápido.

-Vamos al estacionamiento de la parte de atrás, tengo entendido que escuche a Jisun decir que "había llegado en auto" no le creo.- La rubia caminaba rápido.

-Bien vamos... ¿Tienen algo con que defenderse?.- Jiwoo hablaba.

-No vamos a pelear Jiwoo...

Las chicas salieron de la institución y se escondieron en un lugar cerca de la salida del instituto, para ver a los que salían y así poder ver a Jisun, una vez los estudiantes comenzaron a salir en montones Chaewon actuó.

❥ PROMETO AMARTE | HYEWON/LOONA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora